LEGO® KidsFest anuncia las escalas de su recorrido de 2015; se prepara...

LEGO® KidsFest anuncia las escalas de su recorrido de 2015; se prepara para anunciar los detalles de una nueva gira



COMPARTE ESTA NOTA





LEGO® KidsFest anuncia las escalas de su recorrido de 2015; se prepara para anunciar los detalles de una nueva gira


WEST HARTFORD, Connecticut, 23 de octubre de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — LEGO® KidsFest iniciará su séptima gira anual con la inclusión en su recorrido de nuevas escalas en St. Louis y Nashville y su regreso a mercados en los cuales goza de popularidad.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20141020/153126

Las escalas de su recorrido para 2015 son Phoenix, Arizona (del 27 de febrero al 1 de marzo en el estadio de la Universidad de Phoenix), St. Louis, Misuri  (del 20 al 22 de marzo, en el America’s Center y Edward Jones Dome), Nashville, Tennessee (del 17 al 19 de abril, en el Music City Center) y  Austin, Texas (del 4 al 6 de septiembre en el Austin Convention Center).

LEGO KidsFest visitará una cantidad menor de mercados este año con el fin de centrarse en el nuevo LEGO Creativity Tour.

“En vista de que la versión piloto del LEGO Creativity Tour se realizará en Biloxi, Misisipi, en diciembre, esperamos divulgar las fechas de nuevos recorridos a principios del próximo año”, explicó Vince Rubino, Gerente de Eventos de LEGO Systems, Inc.

“Desde ahora hasta el fin del año nos centraremos en poner a prueba nuevos conceptos y en seguirles brindando a las familias de todo el país una experiencia con LEGO asombrosa y llena de entretenimiento”.

El elaborado espectáculo de LEGO KidsFest, que cubre un área de tres acres, conjuga la totalidad de las actividades prácticas de construcción que requieren habilidad mental en un evento repleto de actividades para todas las edades y para constructores de todos los niveles de destreza.

En cada escala del recorrido se realizan cinco sesiones de idéntico contenido y una duración de cuatro horas y media. Puede obtener información adicional en www.LEGOkidsfest.com.

LEGO KidsFest, que ha realizado recorridos desde 2009, ha incluido antes escalas en ciudades como Chicago, Boston, Dallas, Atlanta, San Jose, Cleveland, Richmond, Phoenix y otras. Por lo general, los boletos se agotan y la asistencia promedio es de 28.000 en cada sitio en que se celebra.

LEGO Systems, Inc. es la división para América del Norte de The LEGO Group, una compañía de propiedad de una familia que no se cotiza en bolsa y cuya sede esa ubicada en Billund, Dinamarca; es una de las fabricantes más destacadas del mundo de materiales infantiles para el juego que cumplen un propósito educativo de modo creativo. La empresa está comprometida con el desarrollo de la capacidad creativa y la imaginación de los niños y a sus empleados los guía la consiga adoptada por Ole Kirk Christiansen, su fundador, en los años 30: “Solo lo mejor es suficientemente bueno”. Visite el mundo virtual de LEGO en www.LEGO.com.

LEGO, el logotipo de LEGO y DUPLO son marcas registradas de LEGO Group. © 2014 de The LEGO Group. La productora del LEGO Creativity Tour y LEGO KidsFest es Buzz Engine, una organización de mercadotecnia y eventos. LEGO KidsFest recibió el premio de la revista Event Marketer al mejor evento centrado en una marca (Best Proprietary Event) en 2013.


LEGO® KidsFest anuncia las escalas de su recorrido de 2015; se prepara para anunciar los detalles de una nueva gira