Los arquitectos paisajistas diversifican sus iniciativas y necesitan su ayuda para el...

Los arquitectos paisajistas diversifican sus iniciativas y necesitan su ayuda para el Mes Mundial de la Arquitectura del Paisaje en abril

@landarchitects necesitan que comparta las fotos de sus espacios verdes preferidos #WLAM2015


COMPARTE ESTA NOTA






Los arquitectos paisajistas diversifican sus iniciativas y necesitan su ayuda para el Mes Mundial de la Arquitectura del Paisaje en abril

@landarchitects necesitan que comparta las fotos de sus espacios verdes preferidos #WLAM2015


WASHINGTON, 17 de marzo de 2015 /PRNewswire/ — Los arquitectos paisajistas son las personas responsables de diseñar los parques, las plazas, las ciclovías y otros espacios verdes que hacen de los exteriores lugares entretenidos, saludables y sostenibles. Si tuviera que elegir su espacio verde preferido para fotografiar, ¿cuál sería? Esa es la pregunta que hizo la Sociedad Estadounidense de Arquitectos Paisajistas (American Society of Landscape Architects, ASLA) al lanzar el Mes Mundial de la Arquitectura del Paisaje en abril.

Experimente el comunicado de prensa multimedia interactivo aquí: http://www.multivu.com/players/English/7474051-asla-world-landscape-architecture-month/

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20140325/DC90161LOGO-b

ASLA presenta el evento —antes conocido con el nombre de Mes Nacional de la Arquitectura del Paisaje— en colaboración con la Federación Internacional de Arquitectos Paisajistas (International Federation of Landscape Architects, IFLA). Los participantes celebrarán la arquitectura del paisaje atrayendo a sus comunidades mediante la campaña de redes sociales #WLAM2015. Los capítulos de ASLA también presentarán la profesión en las escuelas y se pondrán en contacto con organizaciones miembros de IFLA de otros países mediante Skype y las redes sociales.

“Estamos muy entusiasmados de celebrar la arquitectura del paisaje a nivel global”, expresó Nancy Somerville, Hon. ASLA, vicepresidenta ejecutiva y directora ejecutiva de ASLA. “Tenemos muchas ganas de trabajar con organizaciones miembros de la IFLA de todo el mundo y ayudarlas a desarrollar la próxima generación de arquitectos paisajistas”.

“En una época en que el mundo enfrenta importantes desafíos causados por la industrialización, la urbanización, los cambios climáticos y el agotamiento de los recursos naturales, el Mes Mundial de la Arquitectura del Paisaje pone el foco en nuestra profesión de vanguardia”, dijo la profesora Kathryn Moore, presidenta de la IFLA. “Nos complace que la colaboración internacional de este tipo ilumine las soluciones que ofrece la arquitectura del paisaje”.

Celebre #WLAM2015 y ayúdenos a viralizar nuestra iniciativa:
asla.org/wlam

Cómo compartir su foto de #WLAM2015:

– Descargue la tarjeta de bolsillo que incluye la leyenda “Designed by a Landscape Architect” (Diseñado por un arquitecto paisajista) aquí: http://asla.org/uploadedFiles/CMS/Events/WLAMcard8.5×11.pdf

– Tome una foto de la tarjeta en su lugar favorito, ya sea un parque, una plaza o cualquier otro espacio verde diseñado por un arquitecto paisajista.

– Suba la foto a Instagram, Twitter y otras redes sociales usando la etiqueta #WLAM2015.

– Indique a quienes miren sus fotos que vean cómo están celebrando los demás en asla.org/wlam.

La campaña #WLAM2015 incentiva a participar a todos los amantes de los espacios exteriores. ASLA “retuiteará” y compartirá muchas fotos.

Imagen del encabezamiento: Premio “Honor Award” 2014 de la ASLA. Salem State University – Marsh Hall realizado por WagnerHodgson Landscape Architecture. Foto: Robert Benson. Las imágenes solo se pueden usar para la promoción de la campaña #WLAM2015 y deben incluir los créditos por las fotos.

Acerca de ASLA
Fundada en 1899, la Sociedad Estadounidense de Arquitectos Paisajistas (American Society of Landscape Architects) es la asociación profesional nacional de los arquitectos paisajistas y representa a más de 15.000 miembros con 49 capítulos profesionales y 72 capítulos para estudiantes. Los miembros de la Sociedad usan “ASLA” tras sus nombres para denotar membresía y su compromiso con los más altos estándares éticos de la profesión. Los arquitectos paisajistas lideran la administración, la planificación y el diseño de nuestros entornos naturales y construidos; la misión de la Sociedad es promover la arquitectura del paisaje mediante la defensa, la comunicación, la educación y la camaradería.



Los arquitectos paisajistas diversifican sus iniciativas y necesitan su ayuda para el Mes Mundial de la Arquitectura del Paisaje en abril