March of Dimes cambia su dominio a marchofdimes.org

March of Dimes cambia su dominio a marchofdimes.org



COMPARTE ESTA NOTA





March of Dimes cambia su dominio a marchofdimes.org


WHITE PLAINS, Nueva York, 11 de septiembre de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ —  March of Dimes ha cambiado el nombre de su dominio, ahora es marchofdimes.org.

“Durante 12 años March of Dimes usó el .com para promover su presencia en Internet, ya que era el mejor dominio y el único descriptivo a nuestro alcance”, dijo la Dra. Jennifer L. Howse, presidenta de March of Dimes. Este año el dominio .org estuvo disponible y lo vimos como oportunidad para adecuadamente situarnos en la misma línea que otras organizaciones no lucrativas en el mundo. Creemos que esto ayudará a los consumidores a comprender de manera más intuitiva que March of Dimes es una organización sin fines de lucro, dedicada a la salud de las mamis y los bebés”.

“Cambiar a www.marchofdimes.org es una mejora sutil, pero nos resulta natural”, dijo la Dra. Howse. “Ayuda a que más mamis sepan que somos una fuente confiable, independiente y no comercial. Nuestro espacio concentra la información que las mujeres necesitan para ayudarles a que sus embarazos sean sanos, lleguen a término y den a luz a bebés saludables”.

Fundada por el presidente Franklin D. Roosevelt en 1938, March of Dimes se ha convertido en un nombre familiar, de casa, que alcanza aproximadamente 90% de reconocimiento en los Estados Unidos según investigaciones internas.

Acerca de March of Dimes

March of Dimes March of Dimes trabaja para mejorar la salud de los bebés mediante la prevención de defectos de nacimiento, los nacimientos prematuros y la mortalidad infantil. March of Dimes es la organización no lucrativa líder en el fomento de la salud de los bebés y durante el embarazo. Las investigaciones, las campañas educativas, las vacunas y los avances de March of Dimes han beneficiado a las madres y los bebés durante más de 75 años.

Obtenga información y materiales de reciente publicación en marchofdimes.org y nacersano.org. Encuéntrenos en Facebook o síganos en Twitter.


March of Dimes cambia su dominio a marchofdimes.org