La Asociación de Contratistas Indígenas Norteamericanos y la Asociación Nacional de Productores...

La Asociación de Contratistas Indígenas Norteamericanos y la Asociación Nacional de Productores de Bonos de Garantía firman Memorando de Entendimiento



COMPARTE ESTA NOTA





La Asociación de Contratistas Indígenas Norteamericanos y la Asociación Nacional de Productores de Bonos de Garantía firman Memorando de Entendimiento


WASHINGTON, 11 de septiembre de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Hoy, la Native American Contractors Association (Asociación de Contratistas Indígenas Norteamericanos, NACA) y la National Association of Surety Bond Producers (Asociación Nacional de Productores de Bonos de Garantía, NASBP) firmaron un Memorando de Entendimiento entre las dos organizaciones.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20140911/145450

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20110325/MM71964LOGO

En un esfuerzo por incrementar el conocimiento entre las empresas comerciales de los indígenas norteamericanos de los beneficios que pueden recibir a través de relaciones de crédito de garantía, los líderes de la NACA y de la NASBP se reunieron a principios de 2014 para crear un acercamiento no solo entre sus miembros respectivos, sino también entre las comunidades en general.

Históricamente subatendidos, los negocios de indígenas norteamericanos buscan oportunidades de contratación que requieren bonos de garantía y están interesados en las mejores formas de cumplir con los requisitos para recibir esos bonos en territorio indígena.

“Las asociaciones de todos los sectores son vitales para el desarrollo económico en territorio indígena”, dijo el director ejecutivo de la NACA, Kevin J. Allis. “Es mediante la creación de relaciones con organizaciones como la NASBP que ambas partes pueden aprender las interioridades de los sectores de cada uno, y encontrar las soluciones apropiadas para ambas partes”.

La firma formal del Memorando de Entendimiento se llevó a cabo hoy en la sede de la NACA en la Colina del Capitolio en Washington, DC, con la asistencia de líderes de ambas organizaciones.

“Esperamos iniciar una larga relación con el territorio indígena a través de nuestra asociación con la NACA”, dijo el CEO de la NASBP, Mark H. McCallum. “La diversidad de los negocios es imperativa para el crecimiento futuro de la economía norteamericana, y los negocios de indígenas norteamericanos forman parte de ese crecimiento”.

La NASBP se une a un grupo sofisticado de organizaciones que observan el futuro desarrollo  económico en los Estados Unidos.

El año pasado, la NACA ha desarrollado activamente relaciones de trabajo con Cámaras de Comercio Indígenas Norteamericanas en California, Arizona y Carolina del Sur, y Memorandos de Entendimiento pendientes con la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos, U.S. Black Chambers, Inc., la Cámara de Comercio Hawaiana Nativa, y la Organización de la Asociación de Hawaianos Nativos.

Native American Contractors Association (Asociación de Contratistas Indígenas Norteamericanos)
La NACA es una organización nacional de defensa de los indígenas radicada en Washington, D.C., y representa a Corporaciones Tribales y Nativas de Alaska, y a Organizaciones Hawaianas Nativas en todo el país. La NACA busca proteger la autosuficiencia económica de los pueblos indígenas de los Estados Unidos, que se amplía a través de la participación de sus miembros en el programa SBA 8(a). Los miembros de la NACA representan y dan beneficios a casi 700,000 miembros tribales, nativos de Alaska y hawaianos nativos.

National Association of Surety Bond Producers (Asociación Nacional de Productores de Bonos de Garantía)
La National Association of Surety Bond Producers (Asociación Nacional de Productores de Bonos de Garantía, NASBP), fundada en 1942, www.nasbp.org, es la asociación y el recurso de los productores de bonos de garantía y profesionales aliados. Los miembros de la NASBP se especializan en proporcionar bonos de garantía para contratos de construcción y otros propósitos a compañías e individuos que necesitan la seguridad ofrecida por los bonos de garantía. Los miembros de la NASBP participan en producción de garantía comercial y de contratos en los Estados Unidos, Puerto Rico, Guam y varios países. Tienen un amplio conocimiento del mercado de la garantía y las estrategias comerciales y las diferencias en seguros de emisiones entre las compañías de emisión de garantías. Como asesores confiables, los productores profesionales de bonos de garantía actúan en muchas funciones claves para que sus clientes cumplan con los requisitos de aseguramiento para recibir crédito de garantía.

Contactos con los medios:
Ricki McCarroll
ricki@nativecontractors.org 
(202) 503-9169

Kathy Hoffman
khoffman@nasbp.org 
(202) 464-1175

 


La Asociación de Contratistas Indígenas Norteamericanos y la Asociación Nacional de Productores de Bonos de Garantía firman Memorando de Entendimiento