Markel Corporation nombra a Britt Glisson como presidente de la División de...

Markel Corporation nombra a Britt Glisson como presidente de la División de Seguros Globales



COMPARTE ESTA NOTA





Markel Corporation nombra a Britt Glisson como presidente de la División de Seguros Globales


RICHMOND, Virginia, 24 de noviembre de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Markel Corporation, una sociedad de control que tiene operaciones en el sector de seguros y otras inversiones en todo el mundo (cuyo símbolo en la Bolsa de Nueva York es MKL), anunció que Britt Glisson fue nombrado presidente de la división de Seguros Globales a partir del 17 de noviembre de 2014.

Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20141124/160541

Markel Global, que se dedica a atender las necesidades especializadas de asegurados y productores sofisticados, se formó tras la adquisición de Alterra Capital Holdings por parte de Markel, en mayo de 2013. El equipo de Markel Global ofrece cobertura de seguros marítimos, de responsabilidad profesional, de riesgos patrimoniales y de exceso de siniestralidad por accidentes en oficinas ubicadas en las Bermudas, Nueva York, Dublín, Londres, Atlanta, San Francisco, Chicago y Dallas. Markel Global también incluye grupos con sede en los Estados Unidos.

Glisson se vinculó a Markel en 1990 y sigue desempeñando las funciones de director administrativo, cargo que ha tenido desde 2009. Recientemente había sido asignado en la oficina de las Bermudas a prestar asistencia durante la integración de Markel y Alterra. Con anterioridad, Glisson fue director financiero, director de operaciones y luego presidente de Essex Insurance Company. En 1996 fue nombrado como presidente de Markel Insurance Company y continuó desempeñando ese cargo hasta su ascenso a director administrativo.

En su nuevo cargo, Glisson trabajará bajo la dirección de Mike Crowley, presidente y codirector de operaciones de Markel Corporation. Seguirá teniendo a su cargo al equipo de administración de reaseguros cedidos de Markel.

“Britt ha trabajado en estrecha colaboración con el equipo directivo de Markel Global, y le aporta visión estratégica y una trayectoria de éxito a este cargo de alto perfil. Es un líder experimentado y se destaca por lograr la unión entre las personas. Mientras expandimos nuestra marca global, estoy seguro de que Britt nos representará bien y ayudará al equipo a aumentar la cuota de mercado que tiene Markel entre las empresas con riesgos de mayor envergadura”, comentó Crowley.

Acerca de Markel Corporation
Markel Corporation es una sociedad de control diversificada que atiende a una variedad de segmentos de mercado. El principal negocio de la empresa es la comercialización y suscripción de productos especializados en el ámbito de los seguros. En cada uno de sus negocios, la empresa busca proporcionar productos de alta calidad y un servicio al cliente excelente, para poder ser un líder del mercado. Las metas financieras de la empresa son obtener ganancias de explotación y en el ámbito de los seguros que sean constantes y rendimientos superiores a partir de sus inversiones, a fin de generar valor para el accionista. Visite a Markel Corporation en la Web en markelcorp.com.


Markel Corporation nombra a Britt Glisson como presidente de la División de Seguros Globales