MassMutual nombrada una de las empresas mas éticas por el Ethisphere Institute

MassMutual nombrada una de las empresas mas éticas por el Ethisphere Institute

El reconocimiento demuestra el compromiso de la empresa con el liderazgo ético


COMPARTE ESTA NOTA





MassMutual nombrada una de las empresas mas éticas por el Ethisphere Institute

El reconocimiento demuestra el compromiso de la empresa con el liderazgo ético


SPRINGFIELD, Massachusetts, 23 de marzo de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Massachusetts Mutual Life Insurance Company (MassMutual) anunció hoy que ha sido reconocida nuevamente por el Ethisphere Institute, el líder mundial en definir y desarrollar las normas de las prácticas empresariales éticas, como una de las empresas más éticas del mundo en el 2015, 2015 World’s Most Ethical Company®.

Esto marca el segundo año consecutivo que MassMutual ha sido nombrada una de las empresa más éticas del mundo. En 2014, MassMutual fue la primera compañía mutua en la categoría en la industria de seguros de vida en ser honrada con esta distinción. Este año, la empresa sigue siendo la única empresa mutua nombrada una de las más éticas del mundo en la industria de seguros de vida.

“Ser nombrada una de las empresas más éticas del mundo de nuevo este año es un honor que refleja nuestra cultura de ética e integridad que es el núcleo de lo que somos como una empresa”, dijo Roger Crandall, presidente y director ejecutivo de MassMutual. “Durante generaciones, nuestros dueños de pólizas y clientes han depositado su confianza en nosotros, y nosotros estamos orgullosos de nuestros empleados y profesionales financieros que demuestren estos valores a través de ayudar a las personas a asegurar su futuro y proteger a sus seres queridos”.

La designación de la empresa más ética del mundo reconoce a aquellas organizaciones que han tenido un impacto significativo en la forma de hacer negocios mediante el fomento de la cultura de la ética y la transparencia en todos los niveles de la empresa y subraya su compromiso de liderar las normas y las prácticas comerciales éticas.

“En MassMutual, esta distinción valida el alto valor que le damos a nuestra organización en las normas éticas de negocio, prácticas y gobernabilidad”, añadió Crandall.

La valoración de la empresa mas ética del mundo esta basada en el cociente de la ética del

Ethisphere Institute Ethics Quotient™ (EQ) en el marco desarrollado durante años de investigación para proporcionar un medio para evaluar el desempeño de una organización en una manera objetiva, coherente y estandarizada. El marco del cociente de ética y metodología se determina, revisa y refina por el asesoramiento de expertos y el conocimientos obtenido de la red de líderes de opinión de Ethisphere y de un panel de asesores de metodología Company Methodology Advisory Panel de las empresas mas éticas del mundo.

Para determinar su lista de las empresas mas éticas del mundo, Ethisphere califica a las empresas en cinco diferentes categorías: programas de ética y cumplimiento (35%), ciudadanía corporativa y responsabilidad (20%), cultura de ética(20%), gobernabilidad (15%) y liderazgo, innovación y reputación (10%).

“Las empresas más éticas del mundo abarcan la correlación entre la práctica ética en los negocios y la mejora de rendimiento de la empresa. Estas empresas utilizan la ética como un medio para definir aún más su liderazgo en la industria y entienden sobre la creación de una cultura ética y ganar el reconocimiento en una de las empresas mas éticas del mundo implica algo más que un mensaje hacia afuera o un grupo de altos ejecutivos que dicen lo correcto “, dijo Timothy Erblich, director ejecutivo de Ethisphere. “Ganarse este reconocimiento implica la acción colectiva de una fuerza de trabajo mundial de arriba hacia abajo. Felicitamos a todos en MassMutual para este extraordinario logro”.

Puede encontrar la lista complete de las Empresas más Éticas en el Mundo en el 2015 en http://ethisphere.com/worlds-most-ethical/wme-honorees/.

Acerca de MassMutual

Fundada en 1851, MassMutual es una compañía mutual líder de seguros de vida, operada para el beneficio de sus miembros y titulares de pólizas participantes. La compañía tiene un largo historial de fortaleza financiera y sólido rendimiento, y si bien no se garantizan los dividendos, desde la década de 1860 MassMutual ha pagado dividendos todos los años a los titulares de pólizas participantes elegibles. Con los seguros de vida entera como fundamento, MassMutual ofrece productos para ayudar a satisfacer las necesidades financieras de los clientes, tales como seguros de vida, seguros de ingreso por discapacidad, seguros de atención de largo plazo, servicios para retiro/planes 401(k) y rentas vitalicias. Además, la sólida y creciente red de profesionales financieros de la compañía asiste a los clientes en la toma de buenas decisiones financieras para el largo plazo.

MassMutual Financial Group es un nombre comercial para Massachusetts Mutual Life Insurance Company (MassMutual) y sus compañías afiliadas y representantes de ventas. MassMutual tiene su sede central en Springfield, Massachusetts, y entre sus afiliadas principales se incluyen Babson Capital Management LLC; Baring Asset Management Limited; Cornerstone Real Estate Advisers LLC; The First Mercantile Trust Company; MassMutual International LLC; MML Investors Services, LLC., miembro de FINRA y SIPC; OppenheimerFunds, Inc.; y The MassMutual Trust Company, FSB.

Para más información, visite www.massmutual.com o encuentre MassMutual en Facebook, Twitter, LinkedIn, YouTube, Google+ y Pinterest.

Acerca de Ethisphere® Institute 

El Ethisphere® Institute es el líder global en definición y avance de prácticas de ética empresarial que sirve como motor para el carácter corporativo, confianza en el mercado y el éxito empresarial. Ethisphere tiene amplia experiencia en la medición y la definición de normas de ética básicas utilizando ideas basadas en datos que ayudan a las empresas a mejorar su carácter corporativo. Ethisphere honra el logro superior a través de su programa de reconocimiento de las Empresas mas Éticas del Mundo®, proporciona a una comunidad de expertos de la industria con la Alianza de Liderazgo de Ética Empresarial (por sus siglas en ingles, BELA) y muestra las tendencias y mejores prácticas de ética con la publicación de las revistas, Ethisphere Magazine y The World’s Most Ethical Companies Executive Briefing. Ethisphere es también el principal proveedor de la verificación independiente de ética corporativa y programas de cumplimiento. Más información acerca de Ethisphere se puede encontrar en http://ethisphere.com.

Contactos con los medios:

MassMutual:
Paula Tremblay
413.744.0885
ptremblay@massmutual.com

Ethisphere:
Clea Nabozny
480.397.2658
Clea.Nabozny@ethisphere.com


MassMutual nombrada una de las empresas mas éticas por el Ethisphere Institute