MediaMath expande la oferta de publicidad móvil con la integración con el...

MediaMath expande la oferta de publicidad móvil con la integración con el iAd de Apple

-- Ahora los clientes pueden aprovechar la compra programática a través de la estación de trabajo del iAd


COMPARTE ESTA NOTA





MediaMath expande la oferta de publicidad móvil con la integración con el iAd de Apple

Ahora los clientes pueden aprovechar la compra programática a través de la estación de trabajo del iAd 


NUEVA YORK, 21 de noviembre de 2014 /PRNewswire/ — MediaMath, el creador de TerminalOne Marketing Operating System™ para profesionales de mercadotecnia digital anunció hoy la primera integración en su tipo con la plataforma del iAd de Apple, que permitirá a los publicistas transmitir campañas publicitarias en más de 250.000 aplicaciones en dispositivos Apple en más de 100 países.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20140422/77010

Los clientes de MediaMath que incorporan iAd a sus esfuerzos de mercadotecnia digital podrán captar la atención de los consumidores con experiencias de publicidad intensas en una amplia gama de dispositivos móviles. La oferta permite a los publicistas aprovechar los datos exclusivos de Apple sobre destinatarios de las publicidades o encontrar automáticamente las mejores audiencias para una publicidad dada usando aportes de miles de millones de transacciones de Apple. Los clientes de MediaMath también se beneficiarán de un armado y gestión de campañas optimizado, una gran variedad de informes, incluyendo métricas sobre tasas de conversión con vista completa de vídeos, facturación simplificada y fácil acceso a nuevos elementos y funciones.

“Ahora que los presupuestos de mercadotecnia se vuelcan velozmente a lo programático y con el rápido crecimiento sostenido de los dispositivos móviles, iAd trae una combinación eficaz de datos únicos y valiosos a escala global con una experiencia de alta calidad para el usuario, lo que permite que nuestros clientes lleguen a los consumidores objetivo a través de una variedad de aplicaciones y dispositivos sin precedentes”, afirmó Ari Buchalter, director de operaciones de MediaMath sobre la oportunidad con el iAd.

L.L. Bean, uno de los primeros en usar el iAd a través de MediaMath, comentó: “MediaMath sigue innovando y está a la vanguardia gracias a sociedades estratégicas e innovación en los productos; y su integración con la plataforma del iAd de Apple no es la excepción”, señaló Jeff Allen, vicepresidente de comercio electrónico de L.L. Bean. “Los valiosos datos sobre destinatarios, el alcance expansivo a través de diferentes dispositivos móviles y unidades publicitarias de alto impacto nos permiten conectarnos mejor con nuestras audiencias objetivo e incluso expandirnos hacia nuevos grupos demográficos”.

MediaMath ofrecerá a los clientes la posibilidad de encargarse de sus propias campañas a través de una sólida interfaz de usuario y también les dará la opción de que los expertos de MediaMath ejecuten y optimicen sus campañas.

Para obtener más información, visite http://advertising.apple.com y para aprender cómo aprovechar la integración entre MediaMath y iAd, visite http://www.mediamath.com/terminalone-and-apple-iad/.

Acerca de MediaMath

MediaMath (mediamath.com) es una compañía global de tecnología que lidera el movimiento para revolucionar la mercadotecnia tradicional e impulsar resultados transformadores para los profesionales de mercadotecnia a través de su TerminalOne Marketing Operating System™. Como pionera en la industria por lanzar la primera Demand-Side Platform (DSP, plataforma especializada en la demanda) en 2007, el año de su fundación, MediaMath es la única compañía en su clase que ofrece a los publicistas una plataforma abierta y ampliable que desata la potencia de la mercadotecnia a escala basada en los objetivos, de forma transparente y en toda la empresa. TerminalOne activa los datos, automatiza la ejecución y optimiza las interacciones en todos los medios donde se puede transmitir mensajes, lo que se traduce en un rendimiento, transparencia y control superiores para todos los profesionales de mercadotecnia y experiencias mejores y más individualizadas para los consumidores. Desde su creación, MediaMath ha tenido un crecimiento interanual de tres cifras. Cuenta con un experimentado equipo de administración que dirige 12 centros de trabajo mundiales repartidos en cinco continentes. Entre sus principales clientes se encuentran todas las grandes compañías de agencias, agencias operativas y marcas principales en diferentes mercados verticales.

Contactos de prensa:

Matt Caldecutt

Blast PR, a nombre de MediaMath

+1 917-698-0810

matt@blastpr.com

Victoria Usher
GingerMay PR, a nombre de MediaMath
+44 (0)7971 129104
victoria@gingermaypr.com

 


MediaMath expande la oferta de publicidad móvil con la integración con el iAd de Apple