MegaTV recibe premio Emmy® con el programa “Sigueme Celia Cruz Especial” conducido...

MegaTV recibe premio Emmy® con el programa “Sigueme Celia Cruz Especial” conducido por el cantautor Elain

El programa fue galardonado en la categoria "programa de nostalgia" del Emmy® suncoast chapter.


COMPARTE ESTA NOTA





MegaTV recibe premio Emmy® con el programa “Sigueme Celia Cruz Especial” conducido por el cantautor Elain


El programa fue galardonado en la categoria “programa de nostalgia” del Emmy® suncoast chapter.


MIAMI, 17 de diciembre de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/– (Big Time Media/ SBS-MegaTV) — MegaTV la cadena de televisión propiedad de Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) (Nasdaq:SBSA) informa que la Academia Nacional de Televisión, Artes y Ciencias, a través de su capítulo del Suncoast, distinguió a nuestra estación con un premio Emmy®, en el área de programa Nostalgia, por “Sígueme Celia Cruz Especial” dedicado a la reina de la Salsa.

En conmemoración a los 10 años de la desaparición física de la Guarachera del mundo Celia Cruz, “Sígueme” produjo un programa especial “Sígueme Celia Cruz Especial”, que incluye material exclusivo nunca antes visto cortesía de “Celia Cruz Estate”, “Celia Cruz Legacy Project” y archivos personales de Omer Pardillo-Cid manager y amigo personal de Celia, quien nos relato anécdotas nunca antes contadas revelando  el aspecto humano de esta gran mujer.

“Es un logro muy importante para el legado de Celia Cruz y como albacea quiero agradecer a todo el equipo que hizo posible este homenaje y especialmente al maestro Johnny Venturay a Elain por la canción “La Reina” y a Euri Ventura y María Isabel Montoya que sin ellas no hubiera sido posible” comentó Omer Pardillo-Cid.

El  programa también conto con el estreno  del tema “La Reina” dedicado a la Guarachera, autoría  del cantautor Elain, a dúo con Johnny Venturaotra leyenda de la música.

“Este especial de Sígueme es una deuda que tenía con Celia y le doy gracias al Universo por permitirnos hacerle este homenaje a su legado.  Celebramos una vez más en equipo y quiero darle las gracias a Omer Pardillo-Cid, Johnny Ventura, María Isabel Montoya, Eurídice Ventura y todo el equipo de producción de “SIGUEME“. BENDICIONES…” afirmó Elain.

“Sígueme” una idea original de el multifacético cantautor cubano nominado a los Latin Grammy, Elain, es un programa estilo “reality”, un  recorrido por el mundo de la creación musical. Un  concepto diferente en la TV hispana donde se habla  el  lenguaje universal: LA MUSICA.

Bajo la producción de las  dos ejecutivas del canal Mega TV:  María Isabel Montoya (VP de Programación y On-Air Promotions). Ganadora de 18 Emmys Suncoast Chapter y múltiples nominaciones en On-Air Promotions, Campañas de Imagen, Programas de Entretenimiento & PSA) quien comentó: “Una reina como Celia merece ser siempre recordada con música, con su contagiosa alegría y su estilo que la caracterizo” y Eurídice Ventura (VP de Afiliadas y Mercadeo de SBS. Ganadora de 6 Emmys Suncoast Chapter y múltiples nominaciones en Programas Especiales)  nos dijo: ” Sígueme nos muestra la magia detrás de la creación de la música y en este caso el legado de la gran Celia Cruz fue la perfecta inspiración para este especial que hoy es reconocido con un Emmy (Suncoast Chapter)”.

El equipo ganador que participó en la producción de este Sígueme Celia Cruz Especial  así como Omer Pardillo-Cid y Elain, agradecen esta distinción y celebran este premio Emmy® 2014.

De esta manera, MegaTV continua posicionándose como uno de los canales hispanos de mayor proyección en términos de creatividad, originalidad y programación de calidad.

MegaTV: canal 22 en Miami, canal 9.2 Orlando, canal 55 Houston, TX, canal 33.1 Fresno, canal 84 Liberty y canal 20 Choice en Puerto Rico, canal 169 de DIRECTV en Puerto Rico. Canal 405 de DIRECTV en las principales ciudades de los Estados Unidos, canal 25 en Dallas,TX, Verizon Fios, canal 466 en Tampa, FL, Verizon Fios, canal 466 en NY, NJ y Greenwich, CT en Verizon Fios, Verizon Fios, canal 473 en Los Ángeles, CA y canal 3008 de AT&T U-verse en las principales ciudades de los Estados Unidos.

Sobre Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor empresa del mundo del espectáculo y de medios de comunicación de los EE.UU., públicamente controlada por hispanos. SBS es propietaria y/u operadora de 21 radio emisoras situadas en los principales mercados hispanos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, incluyendo la primera estación radial de habla hispana en los Estados Unidos, WSKQ-FM en la ciudad de Nueva York, como también 4 de las 8 emisoras radiales más sintonizadas en los géneros tropical, mexicano regional, adulto contemporáneo en español y formato urbano. Así mismo, SBS opera y es propietaria de MegaTV, una estación de televisión que le sirve a los mercados del sur de la Florida y Puerto Rico con distribución a nivel nacional a través de DIRECTV Más (Canal 405) y de otras afiliadas. SBS también produce conciertos en vivo y eventos a lo largo de Estados Unidos, y Puerto Rico. Además, la compañía opera www.lamusica.com, un portal bilingüe de Internet que provee contenidos de música latina, entretenimiento, noticias y cultura. La página Web corporativa de la empresa se puede visitar en www.spanishbroadcasting.com  www.mega.tv

Promo Celia El Legado
http://youtu.be/TxU_nkgMrKo

Promo Sígueme Celia Cruz
http://youtu.be/L5mwu65gQVo

Video Oficial de “La Reina”
http://youtu.be/gk9GaZWmnfI

Contacto:
Vladimir Gomez
Big Time Media Public Relations
786.510.8841
vgomez@bigtimemediapr.com

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://hispanicprwire.com/multimedia/


MegaTV recibe premio Emmy® con el programa “Sigueme Celia Cruz Especial” conducido por el cantautor Elain