National Hispanic Corporate Council anuncia el Latino DEI Collective

National Hispanic Corporate Council anuncia el Latino DEI Collective



COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 2 de marzo de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — National Hispanic Corporate Council, el principal recurso corporativo en los Estados Unidos para potenciar las estrategias hispanas, lanza el Latino DEI Collective como una nueva iniciativa para amplificar, desarrollar y potenciar a los líderes hispanos en los roles de diversidad, equidad e inclusión. A través de una plataforma y programación nacionales, el Latino DEI Collective pretende hacer lo siguiente:

NHCC Logo
  • Amplificar las contribuciones de los líderes ejecutivos apoyando a los latinos y las latinas que actualmente ocupan puestos de liderazgo como directores de diversidad y/o ejecutivos sénior de Diversidad, Equidad e Inclusión (DEI).
  • Desarrollar y ofrecer mentoría a los líderes emergentes en gestión, mediante la preparación para las oportunidades de liderazgo sénior en DEI.
  • Cultivar a nuevos líderes creando un canal de provisión de talento para la próxima generación de promotores de DEI.

Queremos reconocer a las siguientes personas por su visión, liderazgo intelectual y contribuciones al desarrollo de esta comunidad:

  • Salvador Mendoza, vicepresidente de Diversidad e Inclusión de NBCUniversal
  • Jorge Quezada, vicepresidente de Personas y Cultura de Granite Construction*
  • Mónica Díaz, vicepresidenta adjunta de Desarrollo del Talento y D&I de Royal Caribbean Group
  • Jon G. Muñoz, director de DEI de Booz Allen Hamilton*
  • Ann Anaya, vicepresidenta sénior y directora de DEI de AmerisourceBergen*
  • Andrés González, vicepresidente y director ejecutivo de EDI de Froedtert Health*
  • Javier Barrientos, director de Diversidad, Equidad e Inclusión Estados Unidos de Takeda
  • Cesar Lostaunau, director de Mercados de Crecimiento/D&I de Century 21 Real Estate
  • Eduardo Arabu, director ejecutivo de National Hispanic Corporate Council

* Indica el nombramiento como miembro de la junta asesora

Reconocimiento especial por las generosas contribuciones y patrocinio de Booz Allen Hamilton, Comcast NBCUniversal Telemundo Enterprises, Froedtert Health. Granite Construction y Takeda.

“Con el crecimiento de la demografía latina en los Estados Unidos, existe la oportunidad de potenciar a los latinos en los roles de DEI, junto con el aumento de las inversiones para el desarrollo del talento, los clientes, los proveedores y las relaciones con la comunidad a fin de maximizar el desempeño corporativo. En nombre de la junta directiva de NHCC y sus miembros corporativos, me complace convocar a líderes para que apoyen este ecosistema a fin de avanzar en las estrategias latinas”, comentó Eduardo Arabu, director ejecutivo de NHCC.

Para optimizar completamente esta iniciativa, necesitamos sus comentarios, compromiso y apoyo, incluida la participación en nuestras próximas reuniones de Collective.

Acerca de Latino DEI Collective
La misión de Latino DEI Collective es amplificar, desarrollar y potenciar a los líderes hispanos en los roles de diversidad, equidad e inclusión. Esta plataforma nacional sirve como un ecosistema que ofrece oportunidades para amplificar las contribuciones de los latinos en el mundo corporativo de los Estados Unidos, construir una cartera de talentos hispanos emergentes, ofrecer oportunidades de aprendizaje y mentoría en cultura y cultivar una red de profesionales hispanos. Collective es impulsado por el NHCC. Más información: The Latino DEI Collective. Sígalo a través de LinkedIn.

Acerca del NHCC
Fundado en 1985 como una organización de aprendizaje para corporaciones estadounidenses por corporaciones estadounidenses, el National Hispanic Corporate Council es una comunidad colaborativa para los miembros de la lista Fortune 1000 que ofrece acceso al talento hispano y a los recursos del consumidor para optimizar el desempeño corporativo.

Ofrecemos desarrollo de estrategias para el segmento de talentos y consumidores hispanos de los Estados Unidos, que cuenta con una población de 60 millones de habitantes y un poder adquisitivo de USD 2 billones. El NHCC convoca a líderes para Conectar Aprender. Compartir. Trabajar en red. Para potenciar el talento de su organización, los consumidores, los proveedores, las relaciones con la comunidad y las estrategias del grupo de recursos de empleados (ERG).

Conozca más: NHCC. Siga a la organización: Facebook, Twitter y LinkedIn.

CONTACTO: Eduardo Arabu, 202-528-7229, earabu@nhcchq.org 

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/10591/NHCC_Logo.jpg

FUENTE National Hispanic Corporate Council

National Hispanic Corporate Council anuncia el Latino DEI Collective