Nerium International™ exhibe su innovadora línea de productos en la Sala Oficial...

Nerium International™ exhibe su innovadora línea de productos en la Sala Oficial de Talentos y Obsequios de la décimo quinta Entrega Anual del Latin GRAMMY



COMPARTE ESTA NOTA





Nerium International™ exhibe su innovadora línea de productos en la Sala Oficial de Talentos y Obsequios de la décimo quinta Entrega Anual del Latin GRAMMY


ADDISON, Texas, 25 de noviembre de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – Nerium International™, líder en productos anti-edad para el cuidado de la piel, fue el patrocinador oficial del cuidado de la piel en la Sala de Oficial de Talentos y Obsequios de la Décimo quinta Entrega Anual del Latin GRAMMY, que tuvo lugar del 17 al 19 de noviembre. La marca más solicitada exhibió su línea de Tratamiento Anti-Edad con la Crema para noche NeriumAD® y la Crema para noche Optimera™ entre varias celebridades y personas de influencia latinas como Eugenio Derbez, Angelique Boyer, Alejandra Espinoza y Jaime Camil.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20141125/160933

Los representantes de Nerium International recibieron a las celebridades que asistieron a la Sala Oficial de Talentos y Obsequios con paquetes de regalo de la crema para noche Optimera, la línea para el cuidado de la piel que se lanzó recientemente en México. El equipo Nerium también entregó a los invitados VIP la crema para noche NeriumAD. Ambos productos reducen la apariencia de líneas finas y arrugas, decoloración, textura dispareja de la piel, poros dilatados y piel envejecida sin ingredientes dañinos.

“Los Latin GRAMMY Awards® de este año fueron la oportunidad ideal para compartir los beneficios de nuestras dos líneas de productos con las estrellas de la comunidad latina”, afirmó Amber Olson Rourke, Jefe Corporativa de Marketing de Nerium International. “Nerium y Optimera ayudan a resolver muchos problemas de la piel al mismo tiempo, haciendo que a los consumidores les resulte más fácil simplificar su rutina de belleza. Son perfectas para el estilo de vida ajetreado de las celebridades”.

Formulada luego de más de 10 años de investigación científica, la línea original de productos Nerium incluye la Crema para día anti-edad NeriumAD, la Crema para noche anti-edad NeriumAD y la Crema para el contorno corporal NeriumFirm, y todas ellas incluyen el exclusivo extracto NAE-8 patentado, derivado de la planta Nerium oleander y aloe.

La línea de productos Optimera fue desarrollada siguiendo las mismas pautas de formulación y ensayos clínicos que la línea NeriumAD y cuenta con el extracto SAL-14, con patente en trámite. El extracto SAL-14 es una combinación de ingredientes botánicos que incluye Biden pilosa, un ingrediente conocido por sus avanzadas propiedades anti-edad. Esta línea incluye la Crema para día Optimera y la Crema para noche Optimera.

Para obtener más información sobre Nerium International y sus productos Optimera, visita www.mynerium.com.

Acerca de Nerium International:

Nerium International™, LLC, con su sede central en Addison, Texas, es una compañía de marketing de relaciones que comercializa sus innovadores productos respaldados por la ciencia. Desde nuestro lanzamiento en EE. UU. en agosto de 2011, Nerium ha batido récords en ventas y ganado distinciones en el sector, además de acumular millones de aficionados consumidores en el proceso.  Bajo el liderazgo de un equipo ejecutivo con más de 200 años de experiencia colectiva en el sector, el compromiso de Nerium International es desarrollar y distribuir productos para el cuidado de la piel basados en ciencia real, que produzcan resultados reales y que mejoren la vida de los consumidores. Para obtener más información, visita www.mynerium.com.

Acerca de The Latin Recording Academy

The Latin Recording Academy es una organización internacional compuesta por artistas, músicos, compositores, productores y otros profesionales técnicos y creativos de la grabación que hablan español y portugués. La organización está dedicada a mejorar la calidad de vida y las condiciones culturales de la música latina y sus compositores. Además de producir los Latin GRAMMY Awards como forma de premiar la excelencia en las artes y las ciencias de la grabación, The Latin Recording Academy ofrece programas educativos y de difusión para la comunidad musical latina. Para obtener más información sobre The Latin Recording Academy, visita LatinGRAMMY.com. Para obtener las noticias más recientes y contenido exclusivo, sigue a @LatinGRAMMYs en Twitter, selecciona me gusta “Latin GRAMMYs” en Facebook y únete a las comunidades sociales de Latin GRAMMYs en Foursquare, Google+, Instagram, Pinterest, Tumblr y YouTube.

Contacto:
Ashley Julian
+1-646-797-2041
ajulian@kruppnyc.com


Nerium International™ exhibe su innovadora línea de productos en la Sala Oficial de Talentos y Obsequios de la décimo quinta Entrega Anual del Latin GRAMMY