No permita que los electrodomesticos vampiros le den una mordida a su...

No permita que los electrodomesticos vampiros le den una mordida a su presupuesto

PG&E le Ayuda a Clavar una Estaca en el Corazón de los Electrodomésticos Chupadores de Energía Ofreciéndole los Cinco Consejos Principales para Evitarlo



COMPARTE ESTA NOTA





No permita que los electrodomesticos vampiros le den una mordida a su presupuesto


SAN FRANCISCO, 30 de octubre de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Con cualquier cantidad de criaturas espeluznantes paseando por el norte y centro de California esta semana, Pacific Gas and Electric Company (PG&E) está ayudando a sus clientes a proteger sus facturas de energía de los electrodomésticos-vampiros que se chupan su presupuesto.

“A diferencia de sus primos con colmillos, los electrodomésticos-vampiros chupan el dinero de las billeteras de los clientes de día y de noche, mediante el uso de la energía, incluso cuando estos parecen estar apagados”, dijo Tim Fitzpatrick, director de comunicaciones de PG&E”.

Cada año, estos chupadores de presupuesto representan alrededor del 10 por ciento de la factura de energía de un hogar promedio, según la asociación de profesionales de servicios de energía y aparatos inactivos, se pierden más de 100 mil millones de kilovatios-hora de electricidad, de acuerdo con informe de la agencia de protección ambiental – costando a los consumidores una aterradora cifra de 10 mil millones de dólares cada año.

Para ayudar a crear conciencia de la amenaza que representan los electrodomésticos-vampiro, PG&E está anunciando su lista de los 10 principales electrodomésticos-vampiros en el 2014, en el orden que más apetecen a los chupadores de energía:

  1. Los televisores pantalla plana
  2. Computadoras en el hogar  (ordenadores portátiles y de mesa)
  3. Consolas de videojuegos
  4. Grabadores de Vídeo Digital
  5. Cajas de cable
  6. Los módems de cable
  7. Impresoras Láser
  8. Los aparatos de DVD
  9. Cargadores de teléfono celulares / tabletas
  10. Pequeños Electrodomésticos – Microondas / horno tostador / Cafetera

“En tanto que las estacas de ajo y de madera no va a matar a estos devastadores, queremos transmitir nuestros cinco consejos principales para anti-electrodomésticos-vampiro que cada hogar puede utilizar para potencialmente ahorrar cientos de dólares cada año”, dijo Fitzpatrick.

Entre los cinco consejos que PG&E está recomendando que todos los hogares adopten son:

  1. Desenchufe: Desconecte los aparatos eléctricos, electrónicos y cargadores que no estén en uso o apagarlos usando una regleta de alimentación de bajo costo.
  2. Compre inteligente: Con el módico gasto de 20 dólares en las regletas de múltiples enchufes para el hogar, puede lograr un ahorro de energía de casi el 50 por ciento.
  3. Escoja verde: Los electrodomésticos de energía más eficiente, no son solo buenos para el medio ambiente, le ayudarán a ahorrar dinero.
  4. Revise el uso de la electricidad en el hogar: Considere hacer una supervisión de la energía en el hogar. Le ayudará a aprender más acerca de su consumo de energía para que pueda convertirse en un consumidor de energía aún más inteligente.
  5. Auto-apagado: Active la función automática de apagado en el televisor o consolas de juegos y establezca el nivel de inactividad predeterminado correcto para su hogar.

Para obtener más consejos sobre como ahorrar en su presupuesto, y otras maneras de ahorrar y conservar energía por favor visite www.pge.com/saveenergymoney.

Acerca de PG&E

Pacific Gas and Electric Company, una subsidiaria de PG&E Corporation (NYSE:PCG), es una de las compañías más grandes de servicios públicos combinados de gas y electricidad en los Estados Unidos. Con sede en San Francisco, y con 20.000 empleados, la compañía suministra la energía más limpia de la nación a 16 millones de personas en el norte y el centro de California. Para más información, visite www.pge.com y http://www.pge.com/about/newsroom/.

http://www.pgecurrents.com
http://www.facebook.com/pacificgasandelectric
http://www.twitter.com/pge4me
http://www.linkedin.com/company/pacific-gas-and-electric-company
http://www.youtube.com/user/pgevideo


No permita que los electrodomesticos vampiros le den una mordida a su presupuesto