Motel 6 continúa revolucionando el espacio digital con el lanzamiento de su...

Motel 6 continúa revolucionando el espacio digital con el lanzamiento de su nueva página móvil en español

La marca líder de hoteles económicos ahora ofrece contenido en español a través de su página móvil


COMPARTE ESTA NOTA





Motel 6 continúa revolucionando el espacio digital con el lanzamiento de su nueva página móvil en español

La marca líder de hoteles económicos ahora ofrece contenido en español
a través de su página móvil


DALLAS, 30 de octubre de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Motel 6 se complace en anunciar el lanzamiento de su página móvil en español, creando así mayor conexión con los viajeros de habla hispana dentro y fuera de los Estados Unidos.

“La habilidad de ofrecer contenido en español en nuestra página móvil es otro indicativo de nuestros esfuerzos dedicados a desarrollar nuestra plataforma digital y así ofrecer una experiencia única a nuestros huéspedes” dijo Lance Miceli, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Mercadeo y Publicidad de Motel 6. “Estamos comprometidos a continuar trabajando e implementando una serie de iniciativas para transformar la experiencia digital de los viajeros, incluyendo la oportunidad de hacer más fácil el proceso de reservaciones para el mercado hispano dentro de los Estados Unidos mientras continuamos los esfuerzos para el futuro lanzamiento de nuestras marcas en Latinoamérica. Con el éxito del lanzamiento de nuestra página móvil en español, esperamos que la versión de la página web en computadora esté disponible en los próximos meses.”

Usando sus equipos móviles, los viajeros ahora pueden ver el botón “En Español” al final de la página móvil de Motel6.com. Una vez que presionen este botón, el enlace los llevará directamente a las páginas de reservaciones e información general donde podrán encontrar todas las propiedades de Motel 6 presentadas en español.

La nueva página móvil en español de Motel 6 complementa el sistema de reservaciones telefónicas que ya está disponible en inglés y español. La nueva plataforma en español está apoyada por la compañía de servicios de idiomas y traducciones Translations.com y la tecnología GlobalLink OneLink. OneLink le facilita iniciar y administrar sitios web en varios idiomas a través de la optimización de procesos de administración de proyectos y al mantener el contenido en sincronía automáticamente.

Acerca de Motel 6
Motel 6 ofrece a los viajeros la mejor alternativa de hospedaje al precio más económico de cualquier cadena nacional. Con más de 1100 propiedades -propias o franquicias- alrededor de los Estados Unidos y Canadá, la marca Motel 6 ha ganado gran reconocimiento en el segmento de hoteles económicos. Desde su apertura en 1962, Motel 6 fue la primera cadena nacional que acepta mascotas en todas sus propiedades. Motel 6 ofrece a sus huéspedes otros servicios gratuitos incluyendo café por la mañana, más canales de TV por cable, llamadas de larga distancia, acceso web WiFi y piscina. Motel 6 es operado por G6 Hospitality LLC. Para más información, por favor visite la página web www.motel6.com

Acerca de Translations.com
Con dividendos anuales de más de $400 millones, Translations.com es el proveedor número uno a nivel global de servicios de localización y soluciones de tecnología. Con oficinas en más de 85 ciudades y seis continentes, Translations.com ofrece una variedad de servicios en más de 170 idiomas a clientes alrededor del mundo. Más de 3000 organizaciones globales utilizan GlobalLink® – servicio exclusivo de Translations.com para simplificar el manejo del contenido en varios idiomas. Translations.com es parte de la familia de compañías TransPerfect, que tiene sede principal en Nueva York y sedes regionales en Londres y Hong Kong. www.translations.com

Para más información, visite la página de medios: http://www.g6mediacenter.com

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://hispanicprwire.com/multimedia/


Motel 6 continúa revolucionando el espacio digital con el lanzamiento de su nueva página móvil en español