Nuevo plan “Access de AT&T” + Nuevo beneficio federal = Internet gratis

Nuevo plan “Access de AT&T” + Nuevo beneficio federal = Internet gratis

Nuevos planes de banda ancha de bajo costo con velocidades de hasta 100 Mbps y sin límites de datos


COMPARTE ESTA NOTA

DALLAS, 7 de febrero de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — AT&T* reducirá el costo de Internet en el hogar para los hogares elegibles a la mejor tarifa mensual posible: $0. Disponible a partir de hoy, esta opción gratuita es posible al combinar un nuevo plan de nuestro programa Access de AT&T de bajo costo con beneficios federales del Programa de Conectividad Asequible (ACP, por sus siglas en inglés).

Tener Internet gratis suena muy bueno para ser verdad. ¿Cómo hace AT&T para que esto sea posible?

El programa Access de AT&T ahora proporciona planes de Internet más rápidos con hasta 100 Mbps de velocidades simétricas por $30 al mes, un aumento del máximo de 10 Mbps proporcionado en nuestro plan original Access de AT&T. Además, no hay límite en el uso de datos con los nuevos planes Access de AT&T por $30. 1

Los clientes que prefieren nuestros planes originales Access de AT&T y tienen velocidades de 10 Mbps o menos, no tienen que preocuparse. Aún pueden aprovechar Internet confiable con nuestros planes de $5 a $10 mensuales. 1

Todos los hogares que califican para el ACP también calificarán para nuestro programa Access de AT&T, incluido el nivel de velocidad más reciente. Los hogares elegibles que aprovechen el beneficio del ACP de hasta $30 por mes (o hasta $75 por mes para aquellos que viven en tierras tribales calificadas) pueden entonces recibir servicio de Internet sin cargo mensual.

¿Cómo aprovecho el acceso gratuito a Internet?

Primero, confirma que eres elegible para el beneficio del ACP y obtén la aprobación con el Verificador Nacional del gobierno federal en acpbenefit.org. Luego, llámanos al (855) 220-5211. Verificaremos tu aprobación del ACP y te asignaremos un plan con el beneficio del ACP.

Puedes optar por aplicar tu beneficio del ACP a nuestro plan Access de AT&T o puedes aplicarlo a la mayoría de nuestros planes de AT&T Internet existentes. Consulta qué planes de Internet de AT&T están disponibles en tu área.

¿Qué sucede si deseo usar mi beneficio del ACP en planes que no sean Access de AT&T?

¡Simplemente pregunta! Puedes aplicar el beneficio del ACP a la mayoría de nuestros planes de AT&T Internet existentes. Eso significa que los clientes calificados pueden ahorrar hasta $30 por mes (hasta $75 por mes en tierras tribales que califiquen) en la mayoría de los planes que ofrecemos. Esto incluye nuestros planes más rápidos de AT&T Fiber, con velocidades de hasta 5 Gig en más de 70 áreas metropolitanas. 2

Los clientes también pueden optar por aplicar el beneficio del ACP a su plan AT&T Prepaid o Cricket Wireless. El beneficio se limita a uno por hogar.

Actualmente estoy recibiendo el Beneficio de Banda Ancha de Emergencia (EBB). ¿Qué debo hacer?

Nada en este momento. Tu beneficio actual seguirá siendo el mismo hasta el 1 de marzo. Para recibir el beneficio del ACP a partir del 1 de marzo, es posible que Universal Services Administrative Co. (USAC) se comunique contigo para volver a verificar tu elegibilidad. Si calificaste según los criterios de pérdida de ingresos temporal por COVID de EBB, el Verificador Nacional deberá volver a verificar tu elegibilidad según un criterio diferente antes del 1 de marzo.

Lo principal que debes recordar es que el subsidio mensual disminuirá del máximo de $50 del programa EBB hasta un máximo de $30 en virtud del ACP el 1 de marzo (no hay cambios en el beneficio tribal).

¿Qué dice la gente?:

Ebony Ford de Atlanta dice que Access de AT&T le proporcionó apoyo crítico cuando más lo necesitaba: “No tenía auto, trabajo, dinero ni Internet. Descubrí el programa Access de AT&T. Fue una transición para mí, ya que pude comenzar a solicitar beneficios, buscar programas de cuidado infantil, buscar empleos, asistir a capacitaciones. Fue literalmente mi base poder volver a ponerme de pie. Todo comenzó con Access de AT&T”. Mira este video para ver todo el testimonio de Ebony.

Cheryl Choy, Vicepresidenta Sénior de Gestión y Estrategia de Banda Ancha: “Hacer que Internet para el hogar sea asequible para los hogares de bajos ingresos es un paso importante para cerrar la brecha digital. El nuevo plan Access de AT&T ofrece velocidades mejoradas, sin límite de datos y funciona en conjunto con el beneficio federal del ACP. El servicio de Internet gratuito puede ser la diferencia entre hacer la tarea, poder solicitar un empleo o recibir atención médica”.

¿Qué más está haciendo AT&T para ayudar a cerrar la brecha digital?

AT&T tiene un compromiso de 3 años y $2 mil millones para abordar la brecha digital a través de ofertas de banda ancha de bajo costo, la participación en el ACP y contribuciones benéficas a través del programa de Aprendizaje Conectado de AT&T.

Puedes leer más sobre lo que estamos haciendo para cerrar la brecha digital aquí.

*Acerca de AT&T Communications

Ayudamos a familiares, amigos y vecinos a comunicarse de manera significativa cada día. Desde la primera llamada telefónica hace más de 140 años hasta la transmisión de video móvil, en AT&T innovamos para mejorar vidas. AT&T Communications forma parte de AT&T Inc. (NYSE:T). Para obtener más información, visítanos en att.com.

Exención de responsabilidad

1 Los planes de acceso de 10 Mbps e inferiores tienen asignaciones de datos. Los clientes que excedan dichas asignaciones pueden incurrir en un cargo de $10. Hasta el 30 de abril de 2022, AT&T no cobrará los cargos por exceso de datos a aquellos clientes de Access de AT&T.

2 Disponibilidad limitada en áreas seleccionadas. Las afirmaciones de velocidad de Internet representan las velocidades máximas de capacidad de servicio de red cableada para el hogar y la configuración recomendada. Las velocidades reales para el cliente no están garantizadas. Velocidad máxima cableada de 4.7 Gbps para un solo dispositivo. Visita att.com/speed101 para obtener detalles

 

AT&T Inc. logo

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1672090/AT_T_Logo.jpg

 

FUENTE AT&T Communications

Nuevo plan “Access de AT&T” + Nuevo beneficio federal = Internet gratis