NutriBullet presenta el tráiler del Proyecto UNI en apoyo al Proyecto BeTheNextUNI

NutriBullet presenta el tráiler del Proyecto UNI en apoyo al Proyecto BeTheNextUNI

Campaña nacional para ayudar a disminuir la obesidad infantil y educar a los adolescentes sobre modos de vida saludables



COMPARTE ESTA NOTA






NutriBullet presenta el tráiler del Proyecto UNI en apoyo al Proyecto BeTheNextUNI

Campaña nacional para ayudar a disminuir la obesidad infantil y educar a los adolescentes sobre modos de vida saludables


LOS ÁNGELES, 29 de julio de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — NutriBullet, LLC., una marca de primera en salud y bienestar y creadora de aparatos de alto rendimiento para preparar smoothies nutritivos, ha anunciado el lanzamiento del tráiler del “Proyecto UNI“, el avance de un documental que ofrece soluciones sostenibles al problema del empeoramiento de la salud de los adolescentes de la actualidad. NutriBullet se asoció con University High School (UNI) en Los Ángeles, y envió un dietista certificado a trabajar con los maestros y estudiantes, además de proporcionarles frutas y vegetales frescos y NutriBullets para crear desayunos diarios saludables.

Video – http://www.youtube.com/watch?v=Gy3sFhN64Po

“Un asombroso 66 por ciento de los estudiantes inscritos en el proyecto tenían sobrepeso, lo cual desafortunadamente no está muy lejos del promedio nacional de 60% publicado por el CDC”, dijo Sarah Lefkowitz, dietista registrada interna de NutriBullet. “Tenemos que alentar a los estudiantes a que comiencen a comer vegetales todos los días para dar un vuelco drástico a su salud. La elaboración de smoothies verdes diarios es una forma fácil y divertida de lograr eso”.

El equipo de salud de NutriBullet, encabezado por Lefkowitz y Kerri Eich Reiners, la directora de Salud y Ciencias Medioambientales de UNI instruyó a los estudiantes en la elaboración de sus propios smoothies diarios a base de frutas y vegetales durante el curso de tres meses. Para evaluar el impacto físico del régimen, se tomaron datos antropológicos de los estudiantes participantes, incluyendo estatura, peso, índice de masa corporal (IMC), circunferencia de la cintura, y muestras de sangre para medir los niveles de colesterol al comienzo y al final del programa.

El equipo de salud de NutriBullet llevó registros de las actividades, interacciones y luchas diarias de los estudiantes. El estudio de 12 semanas terminó con resultados sorprendentes, incluyendo niveles más bajos de colesterol, pérdida de peso, menor talla de cintura, menos acné y una mejora apreciable en la salud y el bienestar general de los estudiantes. Fue de esta forma que nació el Proyecto UNI.

El éxito de este programa inspiró al equipo de salud de NutriBullet a lanzar el BeTheNextUNI, una oportunidad para ampliar a todo el país El Proyecto UNI. Este certamen ofrece a cinco escuelas la posibilidad de recibir $10,000 en financiamiento para ser dedicado a sus propios programas. Además, recibirán aparatos NutriBullet, Las directrices del programa de 12 semanas del Proyecto UNI, asesoría permanente por parte de dietistas certificados de NutriBullet, así como posibles análisis de sangre.

“Vivimos en un mundo acelerado en el cual la mayoría de los padres no tienen tiempo para cocinar, y donde los adolescentes son bombardeados con los mensajes equivocados con respecto a lo que deben comer”, explicó David Wolfe, un experto en nutrición quien trabajó con maestros y estudiantes en El Proyecto UNI. “No es de extrañar entonces que la salud de los adolescentes se esté deteriorando rápidamente y que estén más confundidos que nunca acerca de lo que significa comer de forma sana”.

Para obtener más información, las directrices para participar y para saber más acerca del programa y el documental, haga clic aquí.

Acerca de NutriBullet, LLC.:

El NutriBullet se lanzó en marzo de 2012, brindando una forma sencilla, rápida y deliciosa de maximizar la ingesta diaria de frutas y vegetales. Vendido en más de 70 países de todo el mundo, el NutriBullet ha transformado la noción de alimentación saludable en una tarea divertida y fácil. ¡Conviértase en uno de los 10 millones de “NutriBlasters” que están revolucionando su salud con el NutriBullet para lucir y sentirse mejor de lo que se han sentido en años!


NutriBullet presenta el tráiler del Proyecto UNI en apoyo al Proyecto BeTheNextUNI