The Lincoln Motor Company se une a la Sociedad Nacional de MBA...

The Lincoln Motor Company se une a la Sociedad Nacional de MBA Hispanos como Socio de Marketing 2014 y amplía el respaldo a las becas de la Fundación para estudiantes de MBA



COMPARTE ESTA NOTA






The Lincoln Motor Company se une a la Sociedad Nacional de MBA Hispanos como Socio de Marketing 2014 y amplía el respaldo a las becas de la Fundación para estudiantes de MBA


IRVING, Texas, 29 de julio de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Sociedad Nacional de MBA Hispanos (National Society of Hispanic MBAs, NSHMBA) anunció una asociación con The Lincoln Motor Company como Socio Automotor 2014 de la NSHMBA a nivel nacional.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20110831/DC60133LOGO

Lincoln será Líder Conjunto en la 25ta. Conferencia Anual y Exposición de Carreras de la NSHMBA, que tendrá lugar en Filadelfia, Pennsylvania, del 24 al 27 de septiembre de 2014. Lincoln ofrecerá experiencias exclusivas de pruebas de conducción para todos los asistentes a la conferencia. Lincoln regalará además un contrato de “leasing” de un vehículo entre todos los participantes durante el curso de la conferencia. Lincoln también ha ampliado su respaldo a la NSHMBA con un compromiso orientado a su fondo de becas para MBA.

Como parte de esta asociación, NSHMBA también llevará a cabo eventos de los capítulos en todo Los Ángeles y Miami con la presentación de vehículos Lincoln. Estos eventos se llevarán a cabo desde el 1 de agosto al 31 de diciembre de 2014.

“Para que los estudiantes y profesionales hispanos de ciencias empresariales construyan carreras exitosas en esta economía en permanente cambio, necesitan un asesoramiento profesional sobre el modo de aprovechar las oportunidades exclusivas que se les presentan”, comentó el CEO de la NSHMBA, Manny González. “NSHMBA, junto con Lincoln y nuestros otros patrocinadores, está aquí para proporcionar desarrollo profesional y todas las oportunidades posibles para triunfar”.

“Nuestra asociación con la NSHMBA ayuda a ilustrar nuestra mutua admiración por la excelencia y los logros”, comentó David Rodriguez, Gerente de Marketing Multicultural, Lincoln Motor Company. “La NSHMBA presenta una potente plataforma para demostrar el compromiso de Lincoln de crear productos modernos e innovadores para nuestros apasionados consumidores hispanos”.

Acerca de la National Society of Hispanic MBAs
La Sociedad Nacional de MBA Hispanos (National Society of Hispanic MBAs, NSHMBA), fue conformada en 1988 como organización sin ánimo de lucro que apunta a empoderar a los hispanos para alcanzar su pleno potencial educativo, social y de ingresos. La NSHMBA atiende a la comunidad hispana y sus constituyentes a través de una red nacional de 40 capítulos y cientos de socios comunitarios en todo Estados Unidos y Puerto Rico que cubre al 100 por ciento de la comunidad hispana. La NSHMBA se dedica a construir y hacer progresar el liderazgo hispano, abogando por la consecución de educación superior y brindando a sus miembros programas de primer nivel para el desarrollo profesional y la gestión de carrera. Visite www.nshmba.org.

Acerca de The Lincoln Motor Company
Lincoln es la marca de automóviles de lujo de Ford Motor Company, comprometida a crear vehículos atractivos con el acompañamiento de una excepcional experiencia de propiedad. Lincoln está en proceso de presentar cuatro vehículos totalmente nuevos en los próximos cuatro años. Para obtener más información sobre Lincoln, visite media.lincoln.com o www.lincoln.com. Síganos en Facebook en facebook.com/Lincoln.


The Lincoln Motor Company se une a la Sociedad Nacional de MBA Hispanos como Socio de Marketing 2014 y amplía el respaldo a las becas de la Fundación para estudiantes de MBA