PNC celebra crecimiento del mercado hispano de EE. UU.

PNC celebra crecimiento del mercado hispano de EE. UU.

- Los eventos del Mes de la Herencia Hispana reflejan el compromiso de PNC en la influyente comunidad -



COMPARTE ESTA NOTA






PNC celebra crecimiento del mercado hispano de EE. UU.

– Los eventos del Mes de la Herencia Hispana reflejan el compromiso de PNC en la influyente comunidad


PITTSBURGH, 15 de septiembre de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — En reconocimiento a la influencia Hispana en el futuro social y económico del país, PNC conmemora el Mes de la Hispanidad a través del patrocinio de más de 26 eventos comunitarios en 17 ciudades: Baltimore; Boca Ratón, Florida; Charlotte, Carolina del Norte; Chicago; Durham, Carolina del Norte; East Brunswick, Nueva Jersey; Harrisburg, Pensilvania; Indianápolis; Lexington, Kentucky; Newark, Nueva Jersey; Orlando, Florida; Filadelfia, Pensilvania; Pittsburgh; Raleigh, Carolina del Norte; San Petersburgo, Florida; Tampa, Florida, y Washington, D.C. Estos eventos reflejan el compromiso de PNC con el segmento Hispano al mismo tiempo que nos permite competir por el talento y profundiza las relaciones con los clientes hispanos.

“Los hispanos representan el 17 por ciento de la población de Estados Unidos y $1,2 billones en poder adquisitivo”, dijo Gustavus Bahr, director gerente de Banca Corporativa e Institucional. “Estas cifras son un poderoso recordatorio de que tenemos que invertir en un mejor entendimiento y servir a este mercado de rápido crecimiento. Afortunadamente, estos eventos locales nos brindan la oportunidad de involucrarnos y fortalecer nuestras relaciones con los clientes hispanos”.

El compromiso de PNC con la comunidad hispana se extiende más allá del Mes de la Herencia Hispana. Demostramos nuestro compromiso con dichas comunidades a través de iniciativas como Crezca Con Exito (Grow Up Great), seminarios en español sobre la planificación financiera, el flujo de caja de pequeñas empresas, el involucramiento con las cámaras de comercio Hispanas locales; y el apoyo a iniciativas de desarrollo económico hispanos. PNC también cuenta con un equipo dedicado de servicio al cliente, totalmente en español. Además, el Latino Employee Business Resource Group (EBRG) de PNC tiene más de 300 miembros y brinda oportunidades de desarrollo profesional y de establecimiento de redes de contactos para los empleados a lo largo de todo el año.

Si desea saber más sobre la diversidad y la inclusión en PNC o si desea información adicional sobre las celebraciones de PNC por el Mes de la Herencia Hispana, visite www.pnc.com/diversity.

PNC Financial Services Group, Inc. (www.pnc.com) es una de las organizaciones diversificadas de servicios financieros más grandes de Estados Unidos. Brinda servicios de banca minorista y empresarial; banca de hipotecas residenciales; servicios especializados para corporaciones y entidades gubernamentales, incluso banca corporativa, financiamiento de inmuebles y préstamos basados en activos; gestión de patrimonio y gestión de activos.

CONTACTO:

Saul Boscán
(312) 384-4639
Saul.Boscan@pnc.com


PNC celebra crecimiento del mercado hispano de EE. UU.