Polk State College y Safal Partners presentan un programa certificado de formación...

Polk State College y Safal Partners presentan un programa certificado de formación en ciberseguridad



COMPARTE ESTA NOTA

WINTER HAVEN, Florida, 6 de enero de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — En respuesta a una necesidad crítica y creciente de contar con personal especializado en ciberseguridad, Polk State College ha lanzado el programa de formación de técnicos en ciberseguridad en colaboración con Safal Partners, un intermediario de la industria nacional del Departamento de Trabajo de los Estados Unidos. Para que los empleadores conozcan más sobre esta oportunidad, Polk State y Safal Partners organizarán un evento de aceleración de la formación el 18 de enero desde las 8:30 a. m. hasta las 11:30 a. m. en el Polk State Clear Springs Advanced Technology Center, ubicado en 310 Technology Ave., en Bartow.

“En la actualidad, cada empresa —independientemente de la industria o el sector a la que pertenezca— es un negocio tecnológico, y eso significa que los empleadores necesitan personal calificado en ciberseguridad que pueda mantener sus datos seguros”, señaló Howard Drake, director de la Polk State Corporate College. “Nuestro nuevo programa de formación en ciberseguridad ayuda a los empleadores a atraer, capacitar y retener el talento cibernético que necesitan, y ofrece a los trabajadores una instancia de formación remunerada en el lugar de trabajo, créditos universitarios y certificaciones de la industria”.

Según Cyberseek, en la actualidad hay cerca de 30,300 puestos de trabajo vacantes en el estado de Florida, en comparación con solo 22,000 en noviembre.

Polk State se convirtió en un patrocinador del programa certificado de formación (RAP) para que los empleadores tuviesen acceso a la formación de una manera más sencilla y accesible. El RAP de Polk State ofrece cinco cursos: Asociado de red certificado por Cisco (CCNA) en operaciones de ciberseguridad, informática forense, analista de ciberseguridad, profesional certificado en seguridad de sistemas y hacking ético. También incluye aproximadamente 12 meses de formación en el lugar de trabajo (OJT) basada en competencias que ha sido diseñada por el Departamento de Educación de Florida. Los alumnos reciben tres créditos por cada curso en línea de 8 semanas, donde aprenderán a su propio ritmo para obtener un certificado o título de Polk State. Aquellos que completen el programa recibirán una credencial portátil y válida a nivel nacional del Departamento de Trabajo de los Estados Unidos (USDOL) y estarán calificados para obtener otras certificaciones de la industria.

Para el desarrollo del programa, Polk State trabajó en estrecha colaboración con el Departamento de Educación de Florida, la agencia estatal de formación y Safal Partners, el intermediario nacional de la industria de USDOL que amplía la formación en ciberseguridad y profesiones tecnológicas. Safal Partners ofrecerá a los empleadores que participan en el programa de Polk State financiamiento directo, estímulos y apoyo continuo.

“La formación es el estándar de excelencia para el desarrollo eficaz de la fuerza laboral”, señaló Katie Adams, directora sénior de Safal Partners. “Nos enorgullece haber ayudado a desarrollar el nuevo RAP de Polk State, sabiendo que ayudará a las empresas a satisfacer su necesidad crítica de encontrar y formar a candidatos calificados en el sector cibernético”.

Regístrese para el evento del 18 de enero aquí: https://bit.ly/3mYKc1T. Para obtener más información sobre el programa de formación, comuníquese con Garry Grafton escribiendo a mapitsolutions@polk.edu o llamando al 863-297-1010, extensión 4664.

 

 

 

FUENTE Safal Partners

Polk State College y Safal Partners presentan un programa certificado de formación en ciberseguridad