Pollo Tropical® continúa su expansión en el área de Houston

Pollo Tropical® continúa su expansión en el área de Houston

La original cadena de restaurantes de Miami con inspiración Caribeña, abrirá un nuevo restaurante en diciembre cerca del centro comercial Galleria


COMPARTE ESTA NOTA





Pollo Tropical® continúa su expansión en el área de Houston

La original cadena de restaurantes de Miami con inspiración Caribeña, abrirá un nuevo restaurante en diciembre cerca del centro comercial Galleria


MIAMI, 12 de diciembre de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Pollo Tropical, el tan admirado restaurante de la Florida basado en el concepto de comida rápida casual y conocido por su pollo a la parrilla marinado con cítricos que ofrece una variedad de salsas y acompañamientos con sabores originales, continúa su expansión en Texas este mes de diciembre, con la apertura de su tercer restaurante en el área de Houston, cerca del centro comercial The Galleria, y localizado en el 6522 de la calle Westheimer.

Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20141201/161592LOGO

La gran ceremonia de apertura del restaurante tendrá lugar el 19 de diciembre de 9 a.m. a 8 p.m. Los festejos incluirán música con ritmo calipso, el discurso inaugural de funcionarios locales y una competencia de surf (sobre una tabla de surf mecánica) en la que los participantes competirán por un premio de $500 para el primer lugar y $300 para el segundo lugar que serán donados a su organización de caridad favorita. Un afortunado cliente tendrá derecho a disfrutar de “Comidas de Pollo Tropical Gratis por un Año” y las primeras 100 personas recibirán un cupón para crear su propia comida familiar (“Create Your Own Family Meal”) gratis, que podrán usar en una visita futura.

Pollo Tropical abrió su primer restaurante en el área de Houston en Pearland en julio, seguido por otro en Tomball en octubre. El nuevo restaurante en Houston será el primero dentro de los límites de la ciudad.

“Los residentes de Pearland y Tomball están encantados con la comida fresca, artesanal y con el sabor único que Pollo Tropical trae a sus comunidades”, señaló el Director Ejecutivo de Pollo Tropical, Danny Meisenheimer. “Dado que el área de The Galleria es un punto de encuentro para todos los habitantes de la ciudad, nuestro nuevo restaurante sobre Westheimer Road permitirá que más personas disfruten de Pollo Tropical”.

El menú de Pollo Tropical es el producto de una mezcla de culturas culinarias, que incorpora los distintivos sabores del Caribe. Las especias caribeñas, los cítricos y la mezcla de hierbas se funden en sazonadores y marinados que enriquece los sabores de los vegetales frescos, el cerdo, la carne de res y los exclusivos platos de pollo. La empresa ha atraído a sus fieles consumidores gracias a su pollo fresco adobado con especias y jugos de frutas tropicales y después asados a la parrilla.

Los clientes pueden elegir entre varias opciones que incluyen “Create Your Own TropiChops®“, ensaladas, emparedados, comidas para niños y comidas familiares. Además de su exclusivo pollo entero a la parrilla, Pollo Tropical ofrece pechugas de pollo deshuesadas asadas, cerdo asado con mojo, carne de res estilo Calipso y alitas asadas a la parrilla. Los acompañamientos preparados frescos incluyen arroz, frijoles, yuca con salsa de ajo, plátanos maduros y muchos más. El restaurante usa ingredientes sin grasas saturadas ni hormonas agregadas.

La famosa barra de salsas de Pollo Tropical ofrece una variedad de sabores, y un poco de picante, con salsas exclusivas, incluyendo mostaza al curry, “BBQ” con guayaba, piña y ron, cilantro y ajo y Poyo-Poyo picante. Las salsas permiten que los clientes puedan personalizar aún más sus platos y despertar su apetito hacia sabores más picantes, tropicales y sabrosos.

Para complementar su menú, Pollo Tropical también ofrece a sus clientes una variedad de bebidas de inspiración caribeña, que van desde una selección de cervezas del Caribe hasta agua de coco y refrescos naturales de frutas tropicales. Los clientes pueden agregar ron para beber un cóctel tropical o disfrutar de un Cuba Libre hecho con Coca-Cola® y un toque de limón fresco.

Los clientes pueden ver cómo se prepara la comida fresca todo el día en la cocina abierta del restaurante. El establecimiento de 3,400 pies cuadrados tendrá un diseño con tonos tropicales azules y verdes, iluminación y plantas inspiradas en las islas caribeñas, capacidad para sentar más de 90 personas, con servicio limitado a la mesa y un conveniente servicio de “drive-thru” por ventanilla.

Para atender a sus clientes, el restaurante de Westheimer planea contratar a más de 40 empleados por hora. La compañía está contratando personal activamente para cubrir todos los puestos y recibe solicitudes de empleo en http://pollotropical.com/careers/job-postings/.

Los clientes pueden obtener un cupón de “compre uno, lleve uno gratis” para un TropiChop pequeño o $3 de descuento para una comida familiar registrándose en el programa de clientes leales:  Pollo Reward$®.

*Para encontrar información detallada del concurso, incluyendo las reglas, posibilidades de ganar y elegibilidad, visite la página en Internet www.pollotropical.com/community.

Acerca de Pollo Tropical
Pollo Tropical, una subsidiaria de Fiesta Restaurant Group®, es un concepto de restaurante informal de comida rápida de inspiración caribeña conocido por su pollo fresco a la parrilla adobado con una receta particular de Pollo Tropical de jugos de frutas tropicales y especias, además de auténticos acompañamientos preparados frescos, sopas, ensaladas y “wraps”., La empresa que fue fundada en 1988 tiene su sede en Miami y actualmente es propietaria y opera más de 120 restaurantes en la Florida, Georgia, Tennessee y Texas. También hay cinco restaurantes funcionando con licencia en campos universitarios y más de 30 franquicias en el Caribe, América Central, América del Sur y Puerto Rico. Para obtener más información sobre Pollo Tropical, incluyendo oportunidades de empleo, menú y datos nutricionales e información sobre franquicias internacionales visite el sitio web de Pollo Tropical en www.pollotropical.com.

Acerca de Fiesta Restaurant Group, Inc.
Fiesta Restaurant Group, Inc., es dueño, opera y otorga franquicias de las marcas de restaurantes Pollo Tropical, Taco Cabana® y Cabana Grill®. Estas marcas se especializan en la operación de restaurantes étnicos e informales de comida rápida que ofrecen sabores únicos e inconfundibles a un precio excelente y atraen a una amplia gama de público. Ofrecen comida preparada fresca, salsas frescas, servicio de “drive-thru” por ventanilla y “catering”. Para obtener más información sobre Fiesta Restaurant Group, Inc., visite el sitio web corporativo en www.frgi.com.

Contactos de prensa:
Kerrie Sparks
Kerrie@spmcommunications.com
Mary Kate Jeffries
MaryKate@spmcommunications.com
+1-214-379-7000

 


Pollo Tropical® continúa su expansión en el área de Houston