Silver Jeans Co. le da la bienvenida al excepcional bateador de las...

Silver Jeans Co. le da la bienvenida al excepcional bateador de las Grandes Ligas Jose Bautista a su familia

La estrella de béisbol será el primer embajador de la marca.


COMPARTE ESTA NOTA





Silver Jeans Co. le da la bienvenida al excepcional bateador de las Grandes Ligas Jose Bautista a su familia

La estrella de béisbol será el primer embajador de la marca.


LOS ÁNGELES, 12 de diciembre de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Hoy llegan noticias emocionantes de Silver Jeans Co.™. Con la dedicación y la pasión como pilares fundamentales, la compañía con sede en Canadá se enorgullece en dar la bienvenida al nuevo miembro de su familia, una estrella de las Grandes Ligas de Béisbol cuya historia transmite los mismos valores.

Jose Bautista, jardinero y gran bateador de los Toronto Blue Jays, es el nuevo embajador de la marca para la colección para hombres de primavera 2015 de Silver Jeans Co.™.

“Estoy muy contento de unirme a Silver Jeans Co.™ como representante de la marca”, afirmó Bautista. “Claramente compartimos los mismos valores, como la determinación y la pasión por lo que hacemos. Estoy ansioso por trabajar con un equipo tan dedicado”.

Según Michael Silver, director ejecutivo de Silver Jeans Co.™, la compañía y el jugador de béisbol se avienen a la perfección. “Jose se hizo conocido gracias al compromiso con su profesión, la lealtad a sus fanáticos y décadas de trabajo duro. Estas son cualidades que también hemos valorado mucho durante toda la historia de nuestra compañía”, señaló. “Estamos encantados de que Jose haya aceptado unirse a nuestra familia de amigos”.

Al igual que Silver Jeans Co.™, la historia de Bautista se ha forjado a lo largo de muchos años. Los puntos destacados de su carrera incluyen cinco participaciones en el Juego de las Estrellas, dos premios Hank Aaron y más recientemente su tercer premio “Silver Slugger” por un récord de bateo excepcional en 2014. Fuera del campo, es igual de comprometido y dedica su tiempo y energía a su entidad de caridad centrada en la juventud, el Bautista Education Fund (Fondo Bautista para la Educación). Además, es socio en la compañía de bates Marucci, y recientemente obtuvo su diploma en negocios de la “University of South Florida” (Universidad del Sur de la Florida).

Esta historia de éxito es análoga a la historia de 23 años de Silver Jeans Co.™. Es una compañía edificada sobre la base de la familia, cuyo fundador, Michael Silver, siempre se enfoca en ofrecer jeans de alta calidad y con buen calce. Es su dedicación al trabajo lo que mantiene la excelente reputación de la marca entre sus clientes leales.

Como embajador de la marca, Bautista tendrá un rol clave en la próxima campaña “Work Hard. Be Great.” (Trabaja Duro. Sé magnífico.) para la línea para hombres de Silver Jeans. Será el foco de los escaparates en las tiendas, los eventos para atraer a los fanáticos y una campaña de prensa nacional.

Acerca de Silver Jeans Co.™

Silver Jeans Co.™ es una división de Western Glove Works, una empresa familiar que fabrica productos de tela vaquera de calidad desde hace 90 años. Fundada en 1991 por Michael Silver, sus seguidores saben que Silver Jeans es la marca indispensable para los que exigen un calce perfecto. Silver Jeans Co.™ da a los clientes que saben de moda y son conscientes de los costos lo último en moda y la mejor calidad a un precio asequible. La marca ofrece productos de tela vaquera y ropa deportiva estilo vaquero para hombres, mujeres y en talla grande a los mercados de todo el mundo. Silver Jeans Co.™ siempre se esfuerza por cumplir su misión de llevar la pasión de sus jeans artesanales a la historia de su vida. Para más información visite: www.silverjeansco.com.


Silver Jeans Co. le da la bienvenida al excepcional bateador de las Grandes Ligas Jose Bautista a su familia