Popular recurso de aprendizaje ofrece apoyo gratis en matemática a los que...

Popular recurso de aprendizaje ofrece apoyo gratis en matemática a los que toman la prueba GRE®



COMPARTE ESTA NOTA





Popular recurso de aprendizaje ofrece apoyo gratis en matemática a los que toman la prueba GRE®


PRINCETON, Nueva Jersey, 10 de noviembre de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El Programa GRE® acaba de lanzar un recurso nuevo para ayudar a los que toman pruebas a familiarizarse más con los conceptos matemáticos que aparecen en la Prueba General GRE ® revisada.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20120110/DC33419LOGO

Las personas pueden visitar el sitio web de GRE para ver un mapa detallado de lecciones de conceptos matemáticos de GRE conectados a videos y ejercicios instructivos interactivos gratis en el sitio web de la Khan Academy. Este mapa de lecciones ofrece enlaces directos a docenas de relevantes videos y ejercicios interactivos de la Khan Academy en las áreas de aritmética, álgebra, geometría y análisis de datos, conceptos que están todos cubiertos en la Prueba General GRE revisada. Estos se pueden ver en www.ets.org/gre/khan.

“Siempre estamos buscando nuevas formas de ayudar a los que toman pruebas a sentirse cómodos y a triunfar. Los videos y ejercicios interactivos de la Khan Academy pueden dar una ayuda extra, tanto si las personas están buscando más práctica como si necesitan refrescar sus conocimientos de matemáticas en un área particular”, dice Dawn Piacentino, directora de Comunicaciones y Servicios del Programa GRE en ETS.

Una encuesta reciente de personas que toman la prueba GRE reveló que ligeramente más de una tercera parte de los individuos dijeron que se preparan entre una y cuatro horas a la semana, y otra tercera parte dijeron que promediaban entre cinco y nueve horas a la semana. Las respuestas estuvieron bien divididas entre los que dijeron que pasan más tiempo preparándose para la sección Razonamiento Cuantitativo de la Prueba General GRE revisada en comparación con los que se prepararon más para la sección Razonamiento Verbal de la prueba. 

El mapa de las lecciones para los videos y ejercicios instructivos interactivos en la Khan Academy se enlaza directamente con la Revisión Matemática de GRE® de 100 páginas, gratis y que se puede descargar —disponible en el sitio web de GRE— que incluye definiciones, propiedades, ejemplos y una serie de ejercicios con respuestas al final de cada sección. 

Los estudiantes ahora tienen la capacidad de acceder a contenido instructivo pertinente de matemáticas en formato impreso y en video para facilitar su preparación para la prueba. El Programa GRE también ofrece otros materiales de preparación para pruebas en una variedad de formatos, como el muy recomendado software POWERPREP ® II  gratis, que trae dos pruebas de práctica de tamaño completo, entregadas en computadora.

“Tratamos de dar a los estudiantes el poder de la confianza”, dijo Piacentino. “Por eso es que también presentamos la Opción ScoreSelect ®, disponible solo con las pruebas GRE. Con esta opción, los que toman la prueba GRE pueden decidir el día de la prueba —o cualquier momento hasta cinco años después del día de la prueba— cuáles de sus series de calificaciones enviarán a escuelas de posgrado o de negocios en cualquier lugar del mundo. Así que si pasan la prueba una vez o más de una vez, pueden mostrar sus mejores calificaciones. Esto ayuda a las personas a enfrentar el día de la prueba con confianza, sabiendo que tienen opciones”.

La Prueba General GRE revisada es la prueba de admisión más aceptada para escuelas de posgrado o de negocios en todo el mundo. El año pasado, se tomaron casi 800,000 pruebas GRE para conseguir una maestría, una licenciatura, maestrías especializadas en negocios y programas doctorales.

La Khan Academy es una organización sin fines de lucro que ofrece materiales y recursos gratis en línea para apoyar la educación personalizada de personas de todas las edades, y ha suministrado más de 400 millones de lecciones, mientras los estudiantes han realizado más de 2,500 millones de ejercicios. En la Khan Academy, los estudiantes pueden practicar matemáticas a su propio paso en un ambiente adaptable, empezando desde 1+1, hasta cálculo.

Para más información sobre la Prueba General GRE revisada o para inscribirse para tomar la prueba, visite www.ets.org/gre

Acerca de ETS
En ETS, promovemos la calidad y la equidad en la educación para las personas de todo el mundo al crear evaluaciones basadas en investigaciones rigurosas. ETS atiende a individuos, instituciones educativas y organismos gubernamentales suministrando soluciones personalizadas para la certificación docente, el aprendizaje del inglés y la educación primaria, secundaria y universitaria, así como realizando investigaciones, análisis y estudios de políticas de educación. Fundada como entidad sin fines de lucro en 1947, ETS crea, administra y califica más de 50 millones de evaluaciones por año —lo que incluye las evaluaciones TOEFL® y TOEIC®, las pruebas GRE ® y las evaluaciones The Praxis Series™— en más de 180 países, en más de 9,000 locales en todo el mundo. www.ets.org


Popular recurso de aprendizaje ofrece apoyo gratis en matemática a los que toman la prueba GRE®