Practice Fusion se expande a Puerto Rico agregando a ASSERTUS Inc, Atlantic...

Practice Fusion se expande a Puerto Rico agregando a ASSERTUS Inc, Atlantic Pathology y HRP Labs como socios



COMPARTE ESTA NOTA





Practice Fusion se expande a Puerto Rico agregando a ASSERTUS Inc, Atlantic Pathology y HRP Labs como socios


SAN FRANCISCO, 9 de octubre de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Practice Fusion, el sistema de récord médico electrónico en la nube más grande de la nación, anuncia hoy una alianza estratégica con tres de las principales empresas de servicios para la salud de Puerto Rico, ASSERTUS Inc., Atlantic Pathology y HRP Labs.  La alianza es parte de los esfuerzos de Practice Fusion para apoyar a los doctores de la región y su habilidad para participar en un sistema de salud moderno.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20091118/PFLOGO

ProClaim®, el sistema de facturación médica de ASSERTUS Clearinghouse, es uno de los sistemas más importantes  de Puerto Rico. Cuenta con más de 2,000 doctores y laboratorios localmente y en las U.S. Virgin Islands.  Atlantic Pathology provee una gama completa de diagnósticos, incluyendo clínicas de aspiración por aguja clínica, revisiones preventivas para el cáncer cervical, patología quirúrgica y citología. HRP Labs es uno de los laboratorios patológicos más experimentados de Puerto Rico, y ofrece diagnósticos a 10 hospitales cercanos y un gran número de prácticas privadas, de las cuales cerca de 50 doctores utilizan Practice Fusion.

“Puerto Rico se ha enfocado en adoptar la infraestructura de tecnología para la salud necesaria y hoy se marca un gran logro para acelerar esa adopción” dijo Ryan Howard, fundador y CEO, Practice Fusion. “La expansión de la red de Practice Fusion tiene el potencial de mejorar los resultados de los pacientes y salvar vidas en la región.”

Practice Fusion está comprometida en transformar la salud brindando el mejor sistema de historiales clínicos electrónicos a la comunidad médica y pacientes. Recientemente ha lanzado una variedad de herramientas incluyendo integración de data con varios dispositivos, citas médicas electrónicas, la base de datos no-identificados más grande del país llamada Insight y una solución robusta para la gestión de salud poblacional. La empresa también ayuda a los médicos a certificar sus prácticas en Meaningful Use 2 mediante su sistema.

Para mayor información acerca de Practice Fusion, visite www.practicefusion.com.

Acerca de Practice Fusion
Practice Fusion es la plataforma de historiales clínicos electrónicos más grande y con mayor crecimiento en el país, con la misión de conectar doctores, pacientes y data para mejorar la salud y salvar vidas. Una fuerza en la modernización del sistema de salud americano, Practice Fusion es utilizado por una comunidad de más de 112,000 profesionales de la salud con más de 81 millones de historiales médicos. En abril del 2013, la compañía lanzó su plataforma para pacientes llamada Patient Fusion.  A través de ella, los pacientes pueden encontrar y hacer citas con médicos y acceder sus historiales clínicos. El World Economic Forum reconoció a Practice Fusion como pionero en la tecnología en el 2013.

Contactos

Practice Fusion:

Aileen Abaya – media@practicefusion.com o 415-635-2845
https://twitter.com/PFPressCenter
http://www.practicefusion.com/pages/practice_fusion_press_center.html

ASSERTUS Inc:  José A. Lázaro, Vicepresidente – jlazaro@assertus.com
Atlantic Pathology: Jose González, Administrator – jgonzalez@atlanticpathology.com
HRP Labs:
Frank Kinard – fkinard@hrplabs.com

 


Practice Fusion se expande a Puerto Rico agregando a ASSERTUS Inc, Atlantic Pathology y HRP Labs como socios