Recetas de barbacoa con Olives From Spain para disfrutar el 4 de...

Recetas de barbacoa con Olives From Spain para disfrutar el 4 de julio



COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 4 de julio de 2019 /PRNewswire/ — Brochetas, Oliburguer o Hot Dogs con aceitunas son recetas perfectas para celebrar el Día de la Independencia y elevar tu barbacoa con un menú festivo, sabroso y también saludable, porque no queremos que te ‘independices’ de tu salud en un día tan especial.

Para ver el comunicado de prensa multimedia, haga clic en:  https://www.multivu.com/players/uk/8573251-olives-from-spain-barbecue-recipes/

Cocinar y degustar alimentos al aire libre hace que su sabor sea infinitamente mejor que si te los comes dentro de casa. Las barbacoas impregnan la comida de un sabor que difícilmente conseguirás a la plancha y más si a tus platos les añades aceituna europea, la reina de la dieta mediterránea. 

Una plan alimenticio impulsado y definido por el fisiólogo Ancel Keys. El norteamericano llevó a la práctica la dieta mediterránea y demostró que se puede comer sano sin renunciar al sabor… Algo que hay que tener muy en cuenta en un festividad tan señalada como la del 4 de julio, donde los excesos forman parte de la celebración. Pero no te preocupes, con estas deliciosas y saludables recetas para barbacoa evitarás los desastres dietéticos y sorprenderás a todos con este ingrediente tan especial.  

Para una evento tan importante, el prestigioso chef José Andrés ha ideado un menú que tiene como como ingrediente estrella la aceituna europea y donde reinventa hamburguesas, brochetas y hot dogs, alejándolos del mal concepto de fast food. Unas recetas donde se manifiesta la versatilidad y los beneficios de este producto nutritivo y saludable, una fuente natural de vitamina E, antioxidante.

Si quieres que tu menú sea el más envidado del vecindario, solo tienes que incluir el toque mediterráneo de la aceituna europea en tu barbacoa. Además de sentirte orgulloso de tu país, lo estarás también de tus platos.

Brochetas con aceitunas
¿La clave para una barbacoa exitosa? Buen tiempo, unos amigos y aperitivos tan jugosos como estas brochetas hechas con chorizo y aceitunas.

https://www.haveanoliveday.eu/index.php/videorecipes/holiday-recipes/147-4th-july-skewers-with-olives

Oliburger
Prepara esta hamburguesa con aceitunas, carne de res, tomate, lechuga y pan de hamburguesa … ¡Simplemente increíble!

https://haveanoliveday.eu/index.php/videorecipes/sandwiches-wraps-and-burgers/88-oliburger

Hot dogs con aceitunas y salsa de yogurt
El fast food puede no ser muy saludable, pero cuando pruebes estos deliciosos hot dogs con aceitunas, cambiarás de opinión al instante.

https://haveanoliveday.eu/index.php/videorecipes/holiday-recipes

@HaveanOliveDay

www.haveanoliveday.eu

Más información:

gabriela.fernandez@tactics.es

 

Barbecue Recipes With Olives From Spain to Enjoy on the 4th of July

 

Video – https://mma.prnewswire.com/media/942735/Olives_from_Spain.mp4  
Photo – https://mma.prnewswire.com/media/942732/Olives_from_Spain.jpg

FUENTE Olives from Spain

Recetas de barbacoa con Olives From Spain para disfrutar el 4 de julio