Russell Westbrook entra en el juego de los medios digitales para atraer...

Russell Westbrook entra en el juego de los medios digitales para atraer atención sobre las audiencias multiculturales



COMPARTE ESTA NOTA

Forma una alianza estratégica con Causal IQ para desarrollar soluciones programáticas que permitan a las marcas globales llegar a audiencias multiculturales.

LOS ÁNGELES, 29 de julio de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Russell Westbrook, veterano base de la NBA, empresario y filántropo, se incorporó oficialmente al sector de los medios digitales con el lanzamiento de Russell Westbrook Enterprises, una nueva división de medios digitales de RW Digital. La división ha diseñado soluciones programáticas específicas que les permiten a las marcas llegar de manera más eficiente a diversas audiencias y amplificar a los editores minoritarios propios y gestionados.

rwd logo

Desde su ascenso, la cartera de negocios de Westbrook ha crecido hasta alcanzar múltiples verticales, entre los que se incluyen capital de riesgo, moda, bienes raíces, seguros y ahora publicidad digital. Con prioridad en la fuerza impulsora del hábil mejoramiento de su comunidad, Westbrook ha ampliado de manera intencionada su misión de empoderamiento a través de una exploración cuidadosa de otras vías para el éxito. “Con RW Digital, mi misión es hacer posible que las marcas lleguen a audiencias multiculturales a través de soluciones mediáticas programáticas basadas en datos. La publicidad multicultural actual carece de conocimientos del mercado y de una comprensión más profunda sobre los matices culturales. Nuestra plataforma también se asocia con marcas para dirigir el impacto social hacia causas sociales importantes”, comentó Russell Westbrook. “Empoderar a las comunidades desatendidas es mi pasión. Gracias a esta aventura, puedo generar un impacto a escala global”.

Causal IQ, un importante proveedor de soluciones programáticas, fue seleccionado por Westbrook y su equipo como socio estratégico debido a su vasta experiencia en publicidad programática y su conocimiento de medios digitales que data de varias décadas. “En conjunto con Causal IQ, hemos desarrollado una sofisticada plataforma con amplios conjuntos de datos para optimizar la capacidad de las marcas y agencias para llegar a públicos objetivo, a la vez que amplificamos las voces de los editores minoritarios propios y gestionados”, comentó Donnell Beverly, Jr., presidente de Russell Westbrook Enterprises. “Causal IQ comparte la visión de Russell y proporciona análisis y datos avanzados, lo que lo convierte en el socio perfecto”.

Desde que se formalizó la alianza, RW Digital ha acumulado una cartera de clientes con marcas clave como AT&T, PepsiCo, Moderna, American Airlines y American Entertainment Network.

“Nos enorgullece asociarnos con Russell Westbrook en este emocionante emprendimiento. La creciente necesidad de comprender a audiencias diversas es un componente cada vez más importante en el panorama publicitario actual. Gracias a esta solución, los clientes pueden maximizar el alcance y la escala de sus campañas de medios digitales de manera programática, a fin de ofrecer resultados mensurables. Nuestra alianza seguirá creando un valor atractivo para las marcas globales, a la vez que compartirá la visión de Russell en cuanto a impulsar el impacto social”, comentó Farshad Fardad, director ejecutivo de Causal IQ.

Acerca de RW Digital

RW Digital es un proveedor certificado de soluciones programáticas de propiedad de minorías impulsado por mentes creativas y tecnología avanzada. Nuestros expertos en publicidad aprovechan los datos para crear relaciones auténticas en un panorama mediático en constante evolución. Combinamos una implacable ética laboral con una firme determinación de mejorar las comunidades globales. 

Russell Westbrook Enterprises está certificada por el Consejo de Desarrollo de Proveedores Minoritarios del Sur de California como un negocio de propiedad de minorías. La responsabilidad de ayudar a mejorar otras empresas de propiedad diversa y apoyar a las comunidades desatendidas es fundamental para cada empresa que Russell Westbrook presenta al mercado. En conjunto con su organización benéfica 501(c)3 registrada, la Why Not? Foundation, nuestras principales prioridades se centran en la creación de vías educativas y laborales mediante inversiones en infraestructura física y digital. 

Para obtener más información, contacte a:

Jake Davis 
Director de Soluciones y Alianzas con Anunciantes
Jaked@russellwestbrook.digital
RWDigital.com

Acerca de Causal IQ

Causal IQ es un importante proveedor de soluciones programáticas basadas en datos que aprovecha la experiencia de los mejores especialistas en marketing digital del sector. Nos asociamos con las principales marcas, agencias y grupos de defensa del mundo para impulsar el éxito a través de campañas dinámicas de publicidad digital. Mediante el uso de puntos de datos únicos y metodología de optimización, Causal IQ brinda un enfoque humano a la ciencia de datos y la activación de campañas.

Causal IQ tiene su sede central en Los Ángeles, California, con oficinas en todo el país.

Para obtener más información, visite CausaliQ.com

Contacto: 
Chelsea Thomas
chelsea.thomas@ledecompany.com

Sayeh Hirmand
shirmand@causaliQ.com

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1868916/RWDLogo_Black_500_x_125_High_Res_Logo.jpg

FUENTE RW Digital

Russell Westbrook entra en el juego de los medios digitales para atraer atención sobre las audiencias multiculturales