SABAN MUSIC GROUP SE EXPANDE CON EL LANZAMIENTO OFICIAL DE SABAN MUSIC...

SABAN MUSIC GROUP SE EXPANDE CON EL LANZAMIENTO OFICIAL DE SABAN MUSIC LATIN Y LE DA LA BIENVENIDA A ALEJANDRO M. REGLERO COMO VICEPRESIDENTE EJECUTIVO Y GERENTE GENERAL



COMPARTE ESTA NOTA

LOS ÁNGELES, 4 de febrero de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Una de las compañías de música independiente más importantes del mundo, Saban Music Group, se ha expandido con el lanzamiento oficial de Saban Music Latin. La compañía de entretenimiento musical ha nombrado al estimado ejecutivo y creador de éxitos, Alejandro Reglero como director de Saban Music Latin en el papel de EVP y Gerente General.  El Sr. Reglero encabezará A&R, marketing y operaciones para la división latina en este puesto nuevo. El Sr. Reglero trae más de 25 años de éxito para algunos de los artistas más destacados de la música latina.

Photo credit: Richard Montanious

Gustavo López C.E.O.  de Saban Music Group da la bienvenida a Alejandro diciendo: “Ante todo, en Saban Music Group, nos impulsa el desarrollo artístico. Es importante para nosotros fortalecer nuestro equipo con los mejores de la industria, y Alejandro es exactamente eso.  Alejandro marcó todas esas casillas y muchas más.”

Alejandro agregó: “Tengo el mismo espíritu y entusiasmo por descubrir y cultivar nuevos artistas que Haim Saban, Gus y todo el equipo de SMG.  Me siento honrado de unirme a Gus y Haim en este movimiento fundamental en mi carrera para continuar reforzando la marca SMG. Entiendo la visión que Saban Music Group tiene para el futuro, y se alinea con la mía. Estamos enfocados en A&R y dispuestos a ayudar a los artistas a lograr sus objetivos al proporcionar tantas herramientas como sea posible para garantizar el éxito en todo el mundo.  Ya estoy deseando empezar.”

Saban Music Group ya ha logrado un éxito increíble en el género latino en sus cortos dos años de historia.  SMG comenzó el 2022 con el legendario ícono de la música Don Omar, alcanzando el puesto número 1 en la radio latina durante tres semanas consecutivas con su nuevo sencillo “Se Menea“.  La lista también cuenta con la artista musical puertorriqueña Chesca, cuyo sencillo más grande hasta la fecha, “Te Quiero Baby” Ft. Pitbull y el legendario Frankie Valli, alcanzaron el número 1 en las listas Latin All, Latin Pop y Latin Rhythm.

Alejandro Reglero pasó la última década en Sony Music US Latin, donde se desempeñó como vicepresidente de A&R. A lo largo de su ilustre carrera, ha trabajado con superestrellas galardonadas como Enrique Iglesias, Mau & Ricky, Camilo, Jennifer Lopez, Bomba Estereo, Prince Royce, Evaluna Montaner, Yandel, Ricardo Montaner, Becky G, Natti Natasha, Rauw Alejandro, Carlos Vives y Gloria Estefan, por nombrar algunos.

El compromiso de Saban Music con la música latina a través de la expansión de Saban Music Latin incluye compromisos para firmar más actos en su modelo 360, asociaciones estratégicas de artistas, publicaciones, marca, juegos, espacio de NFT, entre otros.

ACERCA DE SMG:
Saban Music Group (SMG) es una compañía global de entretenimiento musical fundada en 2019 por Haim Saban, un pionero mundial y líder en la industria del entretenimiento y presidente y CEO de Saban Capital Group. Desde su lanzamiento, SMG ha sido encabezada por el veterano de la música Gustavo López, quien ha construido una carrera firmando a los mejores artistas y desarrollando contenido para audiencias musicales globales. SMG abraza la globalización de la música mediante la identificación, firma y desarrollo de artistas con atractivo internacional. La firma de entretenimiento musical se compromete a proporcionar recursos a sus artistas a través de un modelo 360 que abarca música grabada, publicaciones, giras, asociaciones de marca, comercialización y más. La lista global de artistas de SMG incluye a Static & Ben El (Israel), Mergui (Israel), Don Omar (Puerto Rico), Marie Monti (Francia), CHESCA (Puerto Rico), Nakkia Gold (Los Ángeles), Yubeili (México), YoGambii (Colombia), y el cantante enmascarado KYEN?  ES? por nombrar algunos.  La compañía se ha asociado con Universal Music Group, el líder mundial en entretenimiento basado en la música, para la distribución, publicación y comercialización global. SMG tiene oficinas en Nueva York y Los Ángeles.

www.sabanmusic.com

Saban Music Group

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1739691/Alejandro_M_Reglero.jpg

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1063157/saban_Logo.jpg

FUENTE Saban Music Group LLC

SABAN MUSIC GROUP SE EXPANDE CON EL LANZAMIENTO OFICIAL DE SABAN MUSIC LATIN Y LE DA LA BIENVENIDA A ALEJANDRO M. REGLERO COMO VICEPRESIDENTE EJECUTIVO Y GERENTE GENERAL