SANTA TERESA® 1796 FUE ELOGIADO EN EL ULTIMATE SPIRITS CHALLENGE

SANTA TERESA® 1796 FUE ELOGIADO EN EL ULTIMATE SPIRITS CHALLENGE



COMPARTE ESTA NOTA

La marca venezolana de ron superprémium recibió una calificación de 92 puntos, que se suma a su creciente lista de medallas de oro y premios.

EL CONSEJO, Venezuela, 21 de julio de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/– En el Ultimate Spirits Challenge 2022, SANTA TERESA 1796 obtuvo una calificación de 92 puntos (certificado como un ron excelente y altamente recomendado) y el premio Tried and True.

Un producto del método artesanal Solera, SANTA TERESA 1796 se crea con una compleja combinación de rones añejados de hasta 35 años. El método Solera, adoptado por los productores españoles de jerez, garantiza que cada botella de Santa Teresa 1796 incluya algunos de los primeros “rones madre”. Desde que los barriles se llenaron por primera vez en 1992, las barricas de Solera nunca se han vaciado en su totalidad. En lugar de ello, cada vez que se abre una botella, el Solera se rellena con una combinación de rones ligeramente más jóvenes, lo que garantiza que cada botella tenga una riqueza excepcional y un poco de nuestro ron madre. Un reconocimiento al meticuloso trabajo artesanal del ron, este premio celebra los más de 220 años de fabricación del producto en la Hacienda Santa Teresa.

Reconocido como uno de los jueces más prestigiosos de la industria de bebidas alcohólicas, el Ultimate Spirits Challenge le ha otorgado a SANTA TERESA 1796 su sello de aprobación, destacando su rico sabor y aroma. Los catadores se inspiraron en el aroma a caramelo y especias de hornear, y se enlazaron con un acabado intenso y suave. Su sabor único fue otro gancho comercial, ya que la competencia destacó el sabor a “azúcar quemada, especias de cajas de cigarros, chocolate amargo y chips de plátano deshidratados”.

Este premio llega tras el anuncio de otros reconocimientos otorgados a SANTA TERESA 1796. La marca recibió varias medallas de oro en el International Spirits Challenge, el Spirits Business Rum & Cachaca Masters, las USA Spirits Ratings, la Berlin International Spirits Competition, Virtus Lisboa y la London Spirits Competition, así como el Chilled 100 Bartender Seal of Approval con el emblemático ron oscuro que recibió una calificación de 95 puntos.

SANTA TERESA es una destilería independiente de propiedad familiar en Venezuela, construida en base a más de 220 años de tradición y pensamiento inesperado en rones combinados y añejados, lo que la convierte en el tercer productor de ron más antiguo del mundo. Impregnados de tradición, todos los productos de SANTA TERESA proceden de una sola finca, la Hacienda Santa Teresa.

“Nos entusiasma enormemente ver que SANTA TERESA 1796 haya recibido el reconocimiento de todas estas maravillosas agencias. A medida que el mercado del ron continúa expandiéndose, estos reconocimientos son un testimonio de nuestro legado de varios siglos, nuestro compromiso con el trabajo artesanal fino y la dedicación a producir únicamente el mejor ron posible. Estos apoyos también solidifican el lugar que ocupa el SANTA TERESA 1796 como bebida alcohólica básica y como base de primera calidad para un cóctel. Durante todo el año pasado, nuestra base de consumidores ha seguido creciendo y esperamos expandirnos a un público aún mayor en el próximo año”, expresó Edwin Hincapie, director de marca de SANTA TERESA 1796.

Para obtener más información y comprar SANTA TERESA 1796, visite https://www.santateresarum.com/.

Pulse AQUÍ para obtener imágenes en alta resolución

DISFRUTE DE MANERA RESPONSABLE.

©2022. SANTA TERESA ES UNA MARCA COMERCIAL.

Acerca de SANTA TERESA 

SANTA TERESA es una marca de ron independiente y de propiedad familiar. La única fuente de SANTA TERESA, la Hacienda Santa Teresa, ha sido propiedad de la familia Vollmer durante más de 200 años. Para celebrar el bicentenario de la Hacienda, Alberto J. Vollmer se aventuró en un desafío para elaborar el mejor ron artesanal del mundo, y el resultado fue SANTA TERESA 1796. Desde el método Solera, hasta el sistema de embotellado y el sello de cera aplicado de forma manual, cada botella de SANTA TERESA 1796 es única. SANTA TERESA 1796, un ron rico, refinado e inesperadamente seco, contiene notas de tabaco, cuero, chocolate amargo y melaza, lo que lo convierte en la bebida alcohólica ideal para quienes desean descubrir nuevos sabores.

Para consultas de prensa:
Nike Communications
Zara Biggs, zbiggs@nikecomm.com

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1227906/Santa_Teresa_Logo.jpg

FUENTE Santa Teresa 1796

SANTA TERESA® 1796 FUE ELOGIADO EN EL ULTIMATE SPIRITS CHALLENGE