Se anunciaron los ganadores de los premios a los avisos de marketing...

Se anunciaron los ganadores de los premios a los avisos de marketing multicultural de salud

Los ganadores fueron honrados en la cena anual de ceremonia en la conferencia Multicultural Health Marketing National


COMPARTE ESTA NOTA





Se anunciaron los ganadores de los premios a los avisos de marketing multicultural de salud

Los ganadores fueron honrados en la cena anual de ceremonia en la conferencia Multicultural Health Marketing National


ATLANTA, 28 de octubre de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El mejor marketing multicultural de salud de la industria fue celebrado en la tercera conferencia anual Multicultural Health National (MCH). Presentada por DTC Perspectives, la conferencia MCH National tuvo lugar los días 15-17 de octubre en Atlanta, y en ella se anunciaron los ganadores del Oro, Plata y Bronce para 16 categorías de premios en publicidad, durante una ceremonia realizada el 16 de octubre.

“Los premios Multicultural Health Marketing reúnen a los sectores de la salud y la publicidad para honrar a quienes hacen que las comunicaciones y la atención médica sean más culturalmente relevantes”, dijo Bob Ehrlich, CEO, DTC Perspectives. “Felicitaciones a los finalistas y a los ganadores por su excelente trabajo, que fue elegido de un panel diverso de avisos en varias categorías que abarcaron diversos canales de medios”.

Las presentaciones para los premios enviadas por compañías farmacéuticas y de productos de venta libre, fabricantes de dispositivos médicos, hospitales, ONG y agencias publicitarias se redujeron a más de 140 finalistas que abarcaban 16 categorías. DTC Perspectives revisó a continuación exhaustivamente a cada uno de los finalistas, juzgándolos en función de diversos criterios que incluían originalidad, creatividad, cuán bien se destacaban en el desorden y cuánto atraían a su audiencia objetivo, para determinar los ganadores finales.

Pulse aquí para ver los finalistas y ganadores.

Felicitaciones a todos los ganadores. Súmese a DTC Perspectives en octubre de 2015 para MCH National en Ft. Lauderdale, FL. Para obtener más información, comuníquese con Scott Ehrlich al 770-302-6273 x101 o Scott(at)dtcperspectives(dot)com.

Acerca de Multicultural Health National
La conferencia MCH National es una oportunidad para profesionales del marketing, proveedores de atención médica, compañías de medios, funcionarios gubernamentales, generadores de políticas y representantes de compañías de salud para hacer contactos y conocer sobre las tendencias, las mejores prácticas y la política emergente en el sector. La conferencia presenta oradores de primer nivel y paneles compuestos por profesionales del marketing multicultural y expertos médicos y gubernamentales.

Únase a nosotros para la conferencia Multicultural Health National 2015 el próximo octubre en Ft. Lauderdale. Para obtener más información sobre los premios o para conocer cómo presentar su campaña para los premios del año próximo, comuníquese con Scott Ehrlich al 770-302-6273 x101 o Scott(at)dtcperspectives(dot)com.

Acerca de DTC Perspectives
DTC Perspectives Inc. es una compañía editora, de conferencias/capacitación y consultoría especializada en el área de marketing para consumidores de productos farmacéuticos y para atención de la salud. A través de múltiples divisiones, DTC Perspectives, Inc. proporciona a profesionales del marketing de salud para médicos y consumidores análisis e información en sus respectivos campos a través de nuestras publicaciones, que incluyen DTC Perspectives Magazine, DTC in Focus, y diversas conferencias líderes que incluyen a su evento insignia, la DTC National Conference. Visite www.dtcperspectives.com para obtener más información.

Contacto:
John Woodbridge
DTC Perspectives, Inc.
Tel: +1 770-302-6273 x105
Email: John@DTCPerspectives.com


Se anunciaron los ganadores de los premios a los avisos de marketing multicultural de salud