SE INICIÓ CON ÉXITO EN QUEENS EL PRIMER PROGRAMA DE REEMPLAZO ARTICULAR...

SE INICIÓ CON ÉXITO EN QUEENS EL PRIMER PROGRAMA DE REEMPLAZO ARTICULAR AMBULATORIO CON UNA CIRUGÍA DE REEMPLAZO DE RODILLA



COMPARTE ESTA NOTA

GLENDALE, Nueva York, 7 de febrero de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — EMU Health, un centro médico ambulatorio de especialidades múltiples en la ciudad de Glendale en Queens, realizó su primera cirugía total de reemplazo de rodilla en un consultorio externo el 26 de enero de 2022. La cirugía fue realizada en el centro de cirugía ambulatoria de EMU Health por el Dr. Ivan Madrid, un importante cirujano ortopédico que se especializa en cirugía de reemplazo articular.

“Me enorgullece formar parte de un programa nuevo e innovador que ayudará a brindar a los pacientes locales acceso crítico al más alto nivel de atención médica en una ubicación conveniente cerca de donde viven y trabajan”, expresó el Dr. Madrid, profesor clínico asociado del Departamento de Cirugía Ortopédica de NYU Langone.

El nuevo programa de reemplazo articular ambulatorio, una colaboración entre EMU Health y NYU Langone Orthopedics, es el primer programa de este tipo en Queens que ofrece cirugía especializada de reemplazo articular en un centro de atención ambulatoria. Como parte de esta colaboración, el Dr. Madrid atiende pacientes de la Unidad de Atención Especializada de la EMU.

“Cuando fundé EMU Health, era imperativo que me convirtiera en empresario que trabajara para marcar una diferencia positiva en la comunidad”, señaló Daniel Lowy, fundador y director ejecutivo de EMU Health. “No hay mejor lugar que el hogar para generar impacto, y mi equipo y yo estamos emocionados por las oportunidades que ofrece nuestro nuevo programa ambulatorio de cirugía de reemplazo articular, en colaboración con NYU Langone Orthopedics”.

EMU Health es, de conformidad con el artículo 28, un centro médico ambulatorio de especialidades múltiples de cinco años de antigüedad, conformado por un centro de cirugía ambulatoria (acreditado por AAAHC) y un centro de atención especializada para ortopedia, cirugía general, salud femenina, radiología intervencionista y cardiología. Desde su creación, la instalación se ha esforzado por hacer que la medicina de clase mundial esté disponible localmente para los residentes de Queens, y recluta continuamente a médicos de primer nivel de toda la ciudad de Nueva York para llevar su talento a la comunidad de Queens.

NYU Langone Orthopedic Hospital es una instalación de renombre internacional que se encuentra entre las 10 mejores del país en ortopedia, reumatología y rehabilitación según la revista U.S. News & World Report. El hospital recibió la designación Magnet® del American Nurses Credentialing Center, un honor otorgado a solo el 8 % de los hospitales. Los médicos, enfermeras y otros profesionales de la salud de NYU Langone ofrecen atención médica y quirúrgica de la más alta calidad para la prevención, el tratamiento y la rehabilitación de afecciones ortopédicas, musculoesqueléticas, reumáticas y neurológicas, así como otras enfermedades y lesiones relacionadas.

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/1740550/EMU_Logo.jpg

 

FUENTE EMU Health

SE INICIÓ CON ÉXITO EN QUEENS EL PRIMER PROGRAMA DE REEMPLAZO ARTICULAR AMBULATORIO CON UNA CIRUGÍA DE REEMPLAZO DE RODILLA