Se invita a los medios a la carrera CForce Chuck Norris 5K...

Se invita a los medios a la carrera CForce Chuck Norris 5K en College Station, Texas, el 4 de mayo

Es la primera edición de la carrera, que incluye una competencia de disfraces y un intento por establecer un récord mundial de imitadores de Chuck Norris


COMPARTE ESTA NOTA

COLLEGE STATION, Texas, 23 de abril de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — ¡Chuck Norris viene a nuestra ciudad! La primera edición de la carrera CForce Chuck Norris 5K se realizará el 4 de mayo y se propone establecer el récord mundial por la mayor cantidad de personas vestidas como el propio Chuck Norris. El evento, para el cual se agotaron todos los 5,000 cupos en apenas 13 días, es el primero de su tipo y acoge a personas de todas las edades para que participen en esta jornada de diversión familiar. Con la inscripción se incluye una barba postiza de Chuck, una hebilla de cinto 5K de hierro fundido y una camiseta para correr diseñada como si usted fuera Norris en el emblemático afiche de la película Invasion USA. Se ofrecerá un desayuno para VIP donde los que se inscribieron lo suficientemente rápido podrán conocer a Chuck, y a continuación los participantes intervendrán en la carrera de 5K, comerán algunas de las comidas favoritas de Chuck, intentarán establecer un récord mundial y serán recibidos en la meta por el propio Norris. Participantes de 48 países y 7 países se inscribieron para participar en el histórico evento.

Todos los fondos recaudados para el evento se destinarán exclusivamente a dos organizaciones benéficas para niños. Una de ellas es KickstartKids, de Gena y Chuck Norris, la cual permite que jóvenes más desfavorecidos tomen clases de karate en lugar de Educación Física y aprendan valiosas enseñanzas como la disciplina, el respeto y la autoconfianza. En la actualidad KickstartKids tiene una matrícula de 10,000 estudiantes en toda Texas y ha graduado a más de 98,000 estudiantes desde su fundación. La otra organización benéfica que se beneficiará es la organización local Mercy Project, una galardonada organización benéfica internacional que tiene el objetivo de poner fin a la esclavitud infantil en Ghana, África, mediante el empoderamiento económico.

La carrera de 5K es un evento patrocinado por la CForce Bottling Company, empresa del propio Chuck, una nueva marca de agua embotellada que procede directamente de un acuífero situado a gran profundidad de la tierra en el rancho de Norris en Navasota. Otros patrocinadores también han brindado su generoso aporte para propiciar el éxito del evento.

Se invita a todos los medios a participar, y habrá tiendas habilitadas especialmente para la prensa desde las cuales los medios podrán cubrir el evento. Le rogamos comunicarse con el contacto de prensa a continuación para obtener pases de prensa y demás detalles.

Puede encontrar más información en www.chucknorris5k.com.

FUENTE CForce Chuck Norris 5K

Se invita a los medios a la carrera CForce Chuck Norris 5K en College Station, Texas, el 4 de mayo