Se Lanza la Página Web en Espanol de Insurance Navy

Se Lanza la Página Web en Espanol de Insurance Navy



COMPARTE ESTA NOTA

CHICAGO, 19 de enero de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Esta semana Insurance Navy lanzó su página en línea en Español. El sitio incluye la calculadora de cotizaciones, páginas especializadas sobre coberturas, listas de localidades, y todas las características de la página original. Los dueños de pólizas también pueden usar el sitio para hacer pagos, hacer reclamos, y manejar renovaciones.

“Traducir nuestra página al Español y darle su propia página es un movimiento que fue inspirado por nuestros clientes,” dicho por el CEO de Insurance Navy, Fadi Sneineh, “Nuestras localidades en La Villita y Back of the Yards son los lugares centrales para adquirir seguros y hacen una gran parte de nuestros clientes.”

Insurance Navy provee seguro barato en todo el área de Chicago por más de una década y se ha convertido en la agencia de crecimiento más rápido en Illinois. Los agentes bilingües de Insurance Navy han estado al frente para ayudar a comunidades hispanas a encontrar seguro barato para conducir junto con cobertura de SR22 para aquellos considerados conductores de alto riesgo.

Como mencionamos anteriormente, los dueños de pólizas pueden tener acceso a su seguro de auto, inquilinos, motocicletas, o seguro de casa y sus pagos las 24 horas . Los visitantes interesados en la página en línea pueden ver su variedad de productos más allá del seguro de auto, como seguro de vida, embarcaciones, para viajar a México, y más cobertura con cotizaciones gratis. También se pueden mantener informados con nuestros artículos diarios de Insurance Navy.

“Otro aspecto de la página en línea en Español es la abundancia de contenido que nuestros clientes que hablan Español pueden entender. Usando nuestro mapa, nuestros clientes estarán sorprendidos de saber que viven cerca de uno de nuestros locales. Todo se trata de comunicación, una clave en el mundo de seguros para que todo pueda fluir. Esa es la meta, hacer que todo fluya para nuestros clientes que hablan Español” dijo Sneineh.

Puedes visitar la página en Español de Insurance Navy en: https://www.insurancenavy.com/es/

Sobre Insurance Navy: Insurance Navy es un proveedor de seguro de auto, vendiendo productos en más de 30 localidades, un centro de llamadas, y en línea (www.insurancenavy.com) en Illinois, Indiana, Wisconsin, Texas, y California. En adición al seguro de auto, la compañía vende otros productos financieros y servicios, incluyendo seguro de casas, seguro de inquilinos, y asistencia en carreteras.

 

FUENTE Insurance Navy

Se Lanza la Página Web en Espanol de Insurance Navy