Sean Diddy Combs y los creadores del Vodka CÎROC® ultra premium brindan...

Sean Diddy Combs y los creadores del Vodka CÎROC® ultra premium brindan por su asociación con los GRAMMYs®

El Vodka CÎROC ® Ultra Premium invita a los seguidores de la marca a celebrar la noche m ás importante de la m úsica.


COMPARTE ESTA NOTA





Sean Diddy Combs y los creadores del Vodka CÎROC® ultra premium brindan por su asociación con los GRAMMYs®

El Vodka C
ÎROC
®
Ultra Premium invita a los seguidores de la marca a celebrar la noche m
ás importante de la m
úsica.


LOS ANGELES, 5 de febrero de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – La Academia de la Grabación anunció una asociación de varios año con el Vodka Ultra Premium CÎROC®, convirtiéndolo en el “Vodka Oficial de los Premios Grammy®”. Este acontecimiento forma parte de la amplia relación de la Academia de la Grabación con Diageo; la principal compañía de bebidas espirituosas premium en el mundo y empresa matriz del Vodka CÎROC® Ultra Premium. Como parte del acuerdo, los productos CÎROC® estarán presentes en todos los eventos oficiales de los GRAMMY® en los que se hace honor a los talentos más respetados de la industria, incluyendo la fiesta oficial post-ceremonia: la Celebración GRAMMY.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20150205/173896LOGO

Durante la semana de los GRAMMY® 2015, artistas, músicos y personalidades de la industria disfrutarán de tragos especiales elaborados con CÎROC® en las alfombras rojas más codiciadas, incluyendo la 25ª entrega anual del galardón Persona del Año de MusiCares®, la 57ª recepción anual de los nominados al GRAMMY, la gala pre-GRAMMY, el Saludo GRAMMY a los íconos de la industria y la fiesta luego de la Celebración GRAMMY.  Además de estos eventos, el Vodka CÎROC® Ultra Premium y los Premios GRAMMY® han colaborado en la creación de un corto video destacando a los talentos emergentes de la industria mientras tocan juntos durante un impresionante ensayo.  El resultado puede verse en www.grammy.com hasta el 8 de febrero. 

“La música siempre fue mi primer amor y estoy muy entusiasmado al anunciar la asociación entre CÎROC® y la Academia de la Grabación”, dice Sean Combs, Presidente de Combs Enterprises.  “Los GRAMMYs® y CÎROC® reconocen a los artistas que están cambiando la cara de la música y dejando un impacto que durará generaciones”. 

CÎROC® Ultra Premium es el vodka oficial de la 57ª edición anual de los Premios GRAMMY®, transmitida en vivo en CBS el domingo 8 de febrero a las 8 p.m. de la zona Este y Pacífico, y 7 p.m. horario Central.  En preparación para esta noche de celebración, los creadores de CÎROC® recuerdan a todos la importancia de festejar responsablemente. Tanto si miras el show en tu casa o acudes a una fiesta junto a tu círculo de amigos, ten en cuenta lo siguiente: si estás bebiendo, asegúrate de designar a un conductor, llamar un taxi o utilizar el modo de transporte adecuado para regresar a casa de manera segura.

Los siguientes cócteles fueron creados exclusivamente para la semana de la 57ª edición anual de los Premios GRAMMY®:

MARTINI CÎROC®

1 oz. Vodka CÎROC®
.25 oz. Licor de flor de saúco
.5 oz. vermut francés
Aderezo: uva roja congelada
Vaso: copa de Champagne estilo pompadour

FRENCH 75 

1 oz. Vodka CÎROC®
.75 oz. sirope de azúcar
.75 oz. Jugo de limón
Toque de Prosecco Stellina di Notte®
Vaso: Copa de Champagne estilo flauta
Aderezo: uva

COSMO ALFOMBRA ROJA

1.25 oz. CÎROC® Red Berry
.5 oz. Licor de naranja
1.5 oz. Jugo de arándano
.5 oz. Jugo de lima
Vaso: copa de Champagne pompadour
Aderezo: fresa o frambuesa

SOBRE CÎROC ULTRA PREMIUM VODKA®

CÎROC Vodka Ultra Premium está elaborado con uvas francesas de la mejor calidad, destiladas cinco veces, lo que proporciona un sabor nítido, limpio y una nariz cítrica. El vodka CÎROC Ultra Premium fue lanzado a escala nacional en enero de 2003. En octubre de 2007, DIAGEO- la compañía número uno del mundo de bebidas espirituosas, vinos y cervezas- hizo historia al formar una alianza estratégica con el empresario y productor musical Sean “Diddy” Combs, en el cual el Sr. Combs y Combs Enterprises asumieron la dirección de todas las actividades de gestión de la marca CÎROC. A la fecha, la línea de vodkas infusionados incluye CÎROC RED BERRY, CÎROC COCONUT, CÎROC PEACH, CÎROC AMARETTO y CÎROC PINEAPPLE. La marca recibió en 2013 un Premio de Excelencia de la Beverage Industry News, fue nombrada Marca de Bebidas Espirituosas del Año por Market Watch en 2011, y ganó una doble medalla de oro en la World Spirits Competition de San Francisco en 2010.

SOBRE COMBS ENTERPRISES

COMBS ENTERPRISES es un holding diversificado que incluye a las empresas e inversiones del magnate Sean “Diddy” Combs.” Establecida en 2013, con sedes en Nueva York y Los Angeles, la empresa maneja un amplio espectro de emprendimientos corporativos relacionados a la música, moda, fragancias, bebidas, marketing, cine, televisión, y medios, incluyendo a las siguientes marcas y compañías: Bad Boy Worldwide Entertainment Group, Sean John, Combs Wine & Spirits, Aquahydrate, The Blue Flame Agency, REVOLT Films y REVOLT MEDIA  & TV.

Contacto para los medios:

Ben Russo
EMC|BOWERY          
323.857.0007 
Ben@emcbowery.com

Alisa Jacobs
Diageo
646-223-2229 
Alisa.Jacobs@diageo.com

Ryan Stender
Blue Flame Agency
917.449.2447 
Rstender@blueflame.us.com

©2015 Importado de Francia por Cîroc® Distilling Company, Norwalk, CT. 

Celebra la vida responsablemente.


Sean Diddy Combs y los creadores del Vodka CÎROC® ultra premium brindan por su asociación con los GRAMMYs®