Según una encuesta de TD Bank, los empleados tienen elevadas expectativas sobre...

Según una encuesta de TD Bank, los empleados tienen elevadas expectativas sobre las prácticas ambientales de su empleador

Los hogares de hispanos con niños dicen que sus expectativas sobre los esfuerzos ambientales de una empresa son elevadas y están más dispuestos a rechazar un empleo dependiendo de si el impacto ambiental de una compañía es sostenible



COMPARTE ESTA NOTA





Según una encuesta de TD Bank, los empleados tienen elevadas expectativas sobre las prácticas ambientales de su empleador


Los hogares de hispanos con niños dicen que sus expectativas sobre los esfuerzos ambientales de una empresa son elevadas y están más dispuestos a rechazar un empleo dependiendo de si el impacto ambiental de una compañía es sostenible
  


CHERRY HILL, Nueva Jersey, 18 de junio de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — TD Bank, America’s Most Convenient Bank® (el banco más conveniente de los Estados Unidos), dio a conocer hoy las conclusiones de la Encuesta de Actitudes Ambientales de TD Bank, según la cual el 54 por ciento de los hispanos entrevistados consideran que la posición de una empresa en lo que atañe al medio ambiente es muy importante para ellos cuando buscan empleo, y el 34 por ciento de los entrevistados dicen que rechazarían un empleo si están en desacuerdo en que el impacto de la organización sea sostenible.

Los hispanos encuestados que tienen niños tenían probabilidades significativamente más altas de evaluar el impacto ambiental de una organización – 63 por ciento – y el 40 por ciento de aquellos que tienen niños dicen que rechazarían un empleo dependiendo de las prácticas ambientales. Más del 70 por ciento de los hispanos entrevistados también dicen que es muy importante que su actual empleador se esfuerce por mejorar su impacto ambiental. En la Encuesta de Actitudes Ambientales de TD Bank, que se realizó en todo el país, se entrevistó a más de 2,200 consumidores de todas las edades que tienen empleo, entre ellos más de 500 hispanos, sobre sus conductas, preferencias y expectativas relativas al medio ambiente.

“Los resultados de nuestro estudio indican que los empleados aprecian bastante el compromiso de una empresa con el medio ambiente”, dijo Diana Glassman, Directora de Asuntos Ambientales de TD Bank. “Ejecutar un programa ambiental sólido e innovador no solo es lo correcto, sino que es una forma eficaz de atraer, inspirar y retener a los mejores y más brillantes empleados”.

Las prácticas ambientales tienen importancia en el lugar de trabajo
Según la encuesta, los empleados prestan mucha atención al compromiso de su empleador con el medio ambiente, y otorgan importancia a que el impacto de la compañía sea sostenible.

  • El 67 por ciento de los hispanos entrevistados creen que es importante que las empresas con las que tienen relaciones comerciales operen en edificaciones que sean sostenible desde el punto de vista ambiental. Las opiniones más fuertes las manifestaron aquellos que llegaron a la edad adulta alrededor de 2000 (el 66 por ciento) y los hogares con niños (el 57 por ciento).
  • El 80 por ciento de los entrevistados dicen que harían aportes financieros para mejorar su propio impacto ambiental en el lugar de trabajo. De esa cantidad, el 82 por ciento de los hispanos que llegaron a la edad adulta alrededor de 2000 y el 85 por ciento de los hogares con niños están dispuestos a gastar dinero para marcar una diferencia que sea sostenible en su trabajo.
  • El 95 por ciento de los hispanos entrevistados participaría en actividades en favor del medio ambiente en su lugar de trabajo si se ofrecieran.
  • Casi el 50 por ciento de los hispanos entrevistados dicen que participan periódicamente en actividades en favor del medio ambiente en su lugar de trabajo.

Lograr una mayor sostenibilidad en el hogar y la comunidad
La sostenibilidad no solo tiene importancia en el lugar de trabajo, sino que los resultados de la encuesta demuestran que los entrevistados también están interesados en hacer que sus hogares y comunidades sean más respetuosos del medio ambiente.

  • El 83 por ciento de los hispanos entrevistados están dispuestos a donar su tiempo para lograr que sus comunidades sean más sostenibles desde el punto de vista ambiental. El 88 por ciento de los entrevistados que tienen niños y el 95 por ciento de los que son más activos en el campo ambiental están dispuestos a pasar al menos dos o tres horas por mes mejorando su comunidad.
  • El 81 por ciento de los entrevistados dicen que harían aportes financieros para lograr que sus comunidades sean más sostenibles. De esa cantidad, el 84 por ciento de los hispanos que llegaron a la edad adulta alrededor de 2000 y el 89 por ciento de los hogares con niños están dispuestos a invertir más.
  • El 87 por ciento de los hispanos entrevistados que tienen niños y el 85 por ciento de los que llegaron a la edad adulta alrededor de 2000 están dispuestos a hacer aportes financieros para lograr que sus hogares sean más sostenibles.
  • El 47 por ciento de los hispanos entrevistados dijeron que están dispuestos a pasar dos o tres horas por mes haciendo que sus hogares sean más sostenibles. El 91 por ciento de los hispanos entrevistados que tienen niños también dicen que están dispuestos a pasar tiempo mejorando el impacto ambiental de sus hogares.

Metodología de la encuesta
La encuesta se llevó a cabo con un grupo de consumidores representativo de todo el país. El tamaño de la muestra nacional, que fue de 2,200 consumidores, tiene un margen de error de +/- 2.1 por ciento. La encuesta fue realizada por Angus Reid Public Opinion, una empresa que se dedica a realizar estudios en todo el mundo.

Angus Reid Public Opinion
Angus Reid Public Opinion es la división de Asuntos Públicos de Vision Critical, una empresa que se dedica a realizar estudios en todo el mundo. Vision Critical es líder en el uso de la Internet y de la tecnología de medios interactivos para recopilar a profundidad datos de alta calidad para una amplia gama de clientes.

TD Bank, America’s Most Convenient Bank®
TD Bank, America’s Most Convenient Bank, es uno de los 10 bancos más grandes de los Estados Unidos, que ofrece a más de ocho millones de clientes una variedad completa de productos y servicios de banca para el consumidor, las pequeñas empresas y clientes comerciales, en unas 1,300 sucursales de fácil acceso en todo el nororiente, la zona costera Atlántica central, el área metropolitana de Washington, D. C., las Carolinas y la Florida. Además, TD Bank y sus filiales ofrecen servicios de banca privada y de gestión patrimonial a la medida de las necesidades del cliente por medio de TD Wealth®, así como financiamiento para la compra de vehículos y servicios comerciales para las concesionarias por medio de TD Auto Finance. TD Bank tiene su sede en Cherry Hill, Nueva Jersey. Si necesita información adicional, visite el sitio www.tdbank.com. Encontrará a TD Bank en su página de Facebook, www.facebook.com/TDBank, y en la de Twitter, www.twitter.com/TDBank_US.

TD Bank, America’s Most Convenient Bank, forma parte de TD Bank Group y es una filial de The Toronto-Dominion Bank, de Toronto, Canadá, una de las 10 empresas de servicios financieros más importantes de América del Norte. Las acciones de Toronto-Dominion Bank se cotizan en las bolsas de Nueva York y Toronto, con el símbolo “TD”. Si necesita información adicional, visite el sitio www.td.com.

Contacto para los medios de comunicación:
Lauren Moyer
Oficina: 856-533-4582
lauren.moyer@td.com

FUENTE TD Bank


Según una encuesta de TD Bank, los empleados tienen elevadas expectativas sobre las prácticas ambientales de su empleador