Shepherd Smith Edwards & Kantas LLP sigue investigando las demandas de inversionistas...

Shepherd Smith Edwards & Kantas LLP sigue investigando las demandas de inversionistas relacionadas con fondos de bonos de Puerto Rico



COMPARTE ESTA NOTA





Shepherd Smith Edwards & Kantas LLP sigue investigando las demandas de inversionistas relacionadas con fondos de bonos de Puerto Rico


SAN JUAN, Puerto Rico, 12 de febrero de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Los abogados del bufete especializado en derecho bursátil Shepherd Smith Edwards & Kantas LLP, www.sseklaw.com, siguen investigando las demandas de inversionistas relacionadas con bonos de Puerto Rico y fondos de bonos de Puerto Rico. Recientemente se reveló que incluso desde el verano de 2011, dos años antes de la quiebra de los bonos de Puerto Rico, los asesores financieros de UBS estaban preocupados por los riesgos de esas inversiones, al grado de que muchos de los asesores de UBS rehusaron seguir vendiéndolos.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20131011/DA96469LOGO

Según numerosos reportajes noticiosos, Miguel Ferrer, en ese entonces presidente de UBS Financial Services Inc. de Puerto Rico, se reunió con los renuentes asesores de UBS en junio de 2011 y uno de estos asesores grabó la sesión. En la grabación se aprecia a Ferrer enfatizando que muchos de estos corredores tenían clientes con efectivo en sus cuentas que no generaba ganancias a UBS. Según la grabación, los asesores entregaron a UBS una lista con al menos 22 problemas relacionados con los bonos de Puerto Rico y los fondos de bonos de UBS Puerto Rico, razones por las cuales dichos asesores habían dejado de ofrecer esas inversiones a inversionistas de Puerto Rico. Ferrer dijo a los asesores que necesitaban volver a ofrecer los fondos de bonos de UBS Puerto Rico a sus clientes o prepararse para renunciar a su empleo con UBS. Lejos de revelar y comentar los riesgos con sus clientes, Ferrer dijo que estos asesores necesitaban concentrarse en los “atractivos beneficios” de estos fondos de bonos de Puerto Rico.

Estos comentarios de boca de un ejecutivo de UBS podrían fortalecer sustancialmente las demandas de clientes de UBS que adquirieron bonos de Puerto Rico o fondos de bonos de UBS Puerto Rico por recomendación o consejo de su corredor de UBS.

Si usted es o fue cliente de UBS, Banco Popular u otro grupo de corretaje que invirtió en bonos de Puerto Rico, fondos de bonos de Puerto Rico o valores similares, aún está a tiempo de contactar al bufete de abogados Shepherd Smith, Edwards & Kantas LLP a fin de solicitar una evaluación de su cuenta y determinar si procede una demanda para recuperar sus pérdidas parcial o totalmente. Todas las comunicaciones cumplen la más estricta confidencialidad y no se le cobrará un centavo por su consulta. 

Shepherd Smith Edwards & Kantas LLP cuenta con un equipo de abogados, consultores y personal que suma más de 100 años de experiencia en la industria de los valores y el derecho bursátil. Durante más de veinte años nuestro bufete ha representado a miles de inversionistas a lo largo y ancho de los Estados Unidos, Puerto Rico y otros países en la recuperación de pérdidas ocasionadas por empresas de corretaje y bancos. Hemos representado a clientes en tribunales federales y estatales, y en procesos de arbitraje con la Financial Industry Regulatory Authority (Autoridad Reguladora de la Industria Financiera, FINRA), la New York Stock Exchange Inc. (Bolsa de Valores de Nueva York, NYSE), la American Arbitration Association (Asociación Estadounidense de Arbitraje, AAA) y en demandas de arbitraje privado. Encontrará más información en www.ubs-taxfree-puertorico.com.

Contacto: 800-259-9010

Marque 713-580-8914 si desea consultar al personal hispanohablante

Sam Edwards sedwards@sseklaw.com

Kirk Smith ksmith@sseklaw.com

Luis Acevedo lacevedo@sseklaw.com

 


Shepherd Smith Edwards & Kantas LLP sigue investigando las demandas de inversionistas relacionadas con fondos de bonos de Puerto Rico