Shepherd Smith Edwards & Kantas LLP sigue investigando las demandas de inversionistas...

Shepherd Smith Edwards & Kantas LLP sigue investigando las demandas de inversionistas relacionadas con fondos de bonos de UBS Puerto Rico



COMPARTE ESTA NOTA





Shepherd Smith Edwards & Kantas LLP sigue investigando las demandas de inversionistas relacionadas con fondos de bonos de UBS Puerto Rico


SAN JUAN, Puerto Rico, 2 de marzo de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Abogados del bufete especializado en derecho bursátil Shepherd Smith Edwards & Kantas LLP, www.sseklaw.com, siguen investigando las demandas de inversionistas relacionadas con bonos de UBS Puerto Rico y fondos de bonos de Puerto Rico. Cientos de inversionistas ya han entablado reclamaciones contra varias compañías de corretaje por pérdidas derivadas de fondos de bonos de Puerto Rico. Estos casos tienen probabilidades de ser afectados significativamente por una grabación de audio recientemente recuperada de una reunión de UBS en 2011, alrededor de dos años antes de la quiebra de los bonos de Puerto Rico.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20131011/DA96469LOGO

Agencias noticiosas han informado que varios asesores financieros de UBS habían expresado dudas en cuanto a vender estos fondos por los riesgos que conllevaban para clientes. Estas presuntas preocupaciones incluían excesivo riesgo, liquidez limitada, excesivo apalancamiento e instabilidad del fondo.

Los informes siguen diciendo que Miguel Ferrer, para entonces el presidente de UBS Financial Services Inc. of Puerto Rico, se reunió con estos renuentes asesores de UBS. Ferrer, supuestamente, enfatizó los “beneficios atractivos” de los fondos de bonos de UBS Puerto Rico y les dijo a los corredores que tenían que vender estos productos o buscar trabajo en otra parte.

A la larga, estos comentarios hechos por un ejecutivo de UBS podrían fortalecer sustancialmente las demandas hechas por clientes de UBS que compraron bonos de Puerto Rico o fondos de bonos de Puerto Rico propietarios de UBS debido a recomendaciones o consejos de corredores de UBS. Si usted es o fue cliente de UBS, Banco Popular, u otra compañía de corretaje que invirtió en bonos de Puerto Rico, fondos de bonos de Puerto Rico o valores similares, no es demasiado tarde contactar al bufete de abogados Shepherd Smith Edwards & Kantas LLP para una evaluación de su cuenta para determinar si tiene derecho a recobrar sus pérdidas parcial o totalmente. Todas las comunicaciones se mantendrán estrictamente confidenciales y no se le cobrará nada en absoluto por una consulta. 

Shepherd Smith Edwards & Kantas LLP tiene un equipo de abogados, asesores y personal que suma más de 100 años de experiencia en la industria de valores y el derecho bursátil. Durante más de dos décadas, nuestro bufete ha representado a miles de inversionistas en todos los Estados Unidos, Puerto Rico y a nivel internacional para recuperar pérdidas ocasionadas por medio de compañías de corretaje y bancos. Hemos representado a clientes en tribunales federales y estatales y en arbitraje a través de la Autoridad Regulatoria de la Industria Financiera (Financial Industry Regulatory Authority, FINRA), la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE), la Asociación Estadounidense de Arbitraje (American Arbitration Association, AAA) y en procesos de arbitraje privado. Para más información, visite www.ubs-taxfree-puertorico.com.

Contacto: 800-259-9010
713-580-8914 para hablar con personal hispanoparlante
Sam Edwards sedwards@sseklaw.com
Kirk Smith ksmith@sseklaw.com
Luis Acevedo lacevedo@sseklaw.com


Shepherd Smith Edwards & Kantas LLP sigue investigando las demandas de inversionistas relacionadas con fondos de bonos de UBS Puerto Rico