Sherwin-Williams anuncia el Color del Año 2015

Sherwin-Williams anuncia el Color del Año 2015

Animado y optimista, el color Coral Reef celebra una época de renovación


COMPARTE ESTA NOTA

CLEVELAND, 18 de Noviembre de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Coral Reef (SW 6606) de Sherwin-Williams (NYSE: SHW) es el color del año 2015. Es perfecto para celebrar un año que cae a mediados de una década de revitalización. El tono enérgico, con toques florales, es la mezcla perfecta de rosa, naranja y rojo, y se puede utilizar para darle vida a cualquier espacio.

Tomado de la paleta Buoyant de Sherwin-Williams, Coral Reef comunica componentes florales que son prominentes en las tendencias actuales de la moda. Otros colores de la paleta evocan diseños florales vintage, influenciados por elementos botánicos de curación naturales y la
tendencia de espacios urbanos verdes.

“Coral Reef representa un enfoque alegre en diseño, una tendencia que estamos notando para el próximo año. Su gran versatilidad, va de la mano con una variedad de diseños, ya sean tradicional, vintage, rural o contemporáneo. Simplemente añade este color a tus espacios y verás como tu creatividad florecerá “, comenta Jackie Jordan, directora de color marketing, Sherwin-Williams.

Aunque Coral Reef es suficientemente audaz como acento en una pared o para resaltar un objeto como una puerta de entrada o un mueble, su personalidad extrovertida lo hace perfecto para acompañar otros colores. El Coral Reef resaltará muy bien con el Cotton White (SW 7104), Black Fox (SW 7020), así como otros matices florales, como Baroness (SW 6837) y los
verdes exuberantes, como Paradise (SW 6720).

Para relajar el tono, Coral Reef se puede usar con los tonos neutros cálidos como el Sedate Gray (SW 6169) o amarillos mantequilla como Hubbard Squash (SW 0044). Los acentos de madera y acabados metálicos también complementan su tono. Para un estilo vintage inigualable, combina Coral Reef con un cobre antiguo, y harán una pareja perfecta.

Destacándose en un pronóstico de colores vibrantes

Cada año, Jordan y otros expertos de color de Sherwin-Williams, investigan influencias de color alrededor del mundo para determinar el Color Forecast y el Color del Año. El Color Forecast 2015 está compuesto por 40 colores agrupados en cuatro paletas. Además de la paleta Buoyant en la que reside Coral Reef, el pronóstico incluye
las paletas Chrysalis, Voyage y Unrestrained.

Buoyant

“Con las señales de crecimiento luego del desgaste de la recesión, la paleta Buoyant refleja nuestro entusiasmo con colores con patrones florales y brillantes, tanto en la moda, como en interiores. Nuestros espíritus hacen eco del optimismo que vino después de la Segunda Guerra Mundial, cuando los soldados regresaron de lugares exóticos, trayendo con ellos impresiones tropicales y looks inspirados por el estilo ‘tiki'”, dijo Jordan.

Chrysalis

A medida que avanza la tecnología, los colores de Chrysalis ofrecen un oasis de tranquilidad – un lugar para hacer una pausa y encontrar el equilibrio. Los colores de la paleta van desde tonos negros, hasta neutros pálidos y azules polvosos, para crear interiores más
cómodos.

“Una influencia para Chrysalis es la apreciación de las estrías naturales de la tierra”, dice Jordan. “Los patrones creados por la tierra y el cielo generan la inspiración para los colores que se encuentran en la naturaleza, desde las rocas de la playa hasta los cielos tempestuosos.”

Voyage

Desde turismo espacial hasta hoteles submarinos, los sueños de ciencia ficción de las últimas décadas son ahora más viables que nunca. La paleta Voyage representa estos horizontes, con colores que emergen del mar y se elevan hasta la atmósfera – verde azul submarino, alga brillante, azul turquesa y un morado oscuro espacial.

“Los colores de Voyage son supernaturales y mágicos. La paleta es guiada por eventos atmosféricos inusuales, incluyendo las auroras boreales, manteniendo
a nuestros ojos pendientes del cielo”, dice Jordan. “Los colores más claros de la paleta crean un espacio deslumbrante, mientras que sus tonos más profundos se combinan para añadir drama.”

Unrestrained

De colores vivos, inspirados en lo étnico, en el estilo de vida bohemio, la paleta Unrestrained celebra el espíritu libre. Sus colores primarios incluyen amarillo soleado, turquesa animado y azul brillante, así como blanco y negro. Cada uno puede ser utilizado para un toque de color o combinado para crear un espacio energético y vibrante.

“El ambiente artístico de Sudáfrica y los juegos Olímpicos del 2016 en Río de Janeiro han influido un espíritu de Carnaval, inspirando un diseño con gusto por la vida. Los colores vibrantes de Unrestrained reflejan esa estética “, dice
Jordan.

Color Confidence

Con las aplicaciones digitales para selección de color de Sherwin-Williams, se puede explorar el Color Forecast 2015 y los más de 1,500 colores de Sherwin-Williams. Estas aplicaciones incluyen el Chip It!, que crea una paleta de colores de cualquier imagen, y el Sherwin-Williams Color Visualizer, que permite “probar” virtualmente los colores de pintura.

La aplicación ColorSnap® para los smartphones permite crear una paleta de colores de una foto o explorar colores por familia, mientras que la aplicación ColorSnap Studio para iPad® ofrece inspiración de color y la habilidad de “pintar virtualmente” una pared con el dedo.

Todos los recursos de color de Sherwin-Williams se pueden encontrar en http://www.sherwin-williams.com/color.

Colores de Color Forecast 2015

Chrysalis

Voyage

Buoyant

Unrestrained

Roycroft Mist Gray (SW 2844)

Cyberspace (SW 7076)

Roycroft Bottle Green (SW 2847)

Frank Blue (SW 6967)

Aqua-Sphere (SW 7613)

Cloak Gray (SW 6278)

Cape Verde (SW 6482)

Flyway (SW 6794)

Moody Blue (SW 6221)

Expressive Plum (SW 6271)

Paradise (SW 6720)

Nifty Turquoise (SW 6941)

Willow Tree (SW 7741)

Decorous Amber (SW 0007)

Ryegrass (SW 6423)

Pickle (SW 6725)

Bona Fide Beige (SW 6065)

Antiquity (SW 6402)

Wood Violet (SW 6557)

Black Magic (SW 6991)

Sticks & Stones (SW 7503)

Impetuous (SW 6916)

Baroness (SW 6837)

Marshmallow (SW 7001)

Oyster Bar (SW 7565)

Crystal Clear (SW 6756)

Hubbard Squash (SW 0044)

Humorous Green (SW 6918)

White Hyacinth (SW 0046)

Watery (SW
6478)

Coral Reef (SW 6606)

Decisive Yellow (SW 6902)

Cotton White (SW 7104)

Riverway (SW 6222)

Pier (SW 7545)

Marquis Orange (SW 6650)

Black Fox (SW
7020)

Seaworthy (SW 7620)

Sedate Gray (SW 6169)

Tanager (SW 6601)

ASK SHERWIN-WILLIAMS™
Por cerca de 150 años, Sherwin-Williams ha sido líder de la industria en el desarrollo de pinturas y recubrimientos tecnológicamente
avanzados. Siendo el detallista más grande de pinturas y accesorios para pintura en la nación, Sherwin-Williams esta comprometido a apoyar tanto a los profesionales de la pintura como a quienes gustan de hacerlo por sí mismos, con productos excepcionales, recursos para hacer selecciones de color confiables, y servicios personalizados de expertos que satisfacen las necesidades únicas de cada proyecto. Los productos de Sherwin-Williams solo pueden ser encontrados en las más de 4,000 tiendas vecinales a lo largo de Norteamérica. Para mayor información visite http://www.swlatino.com o únase a Sherwin-Williams en Facebook, Twitter y Pinterest.

Contacto:

Thalia Rybar

AC&M Group

704-697-4413

thalia.rybar@acmconnect.com

NOTA A LOS REDACTORES: Imágenes de alta resolución están disponibles en: http://hispanicprwire.com/multimedia/

 

Sherwin-Williams anuncia el Color del Año 2015