SiriusXM Emitirá Exclusivo Town Hall con Juan Luis Guerra

SiriusXM Emitirá Exclusivo Town Hall con Juan Luis Guerra

El aclamado artista internacional responderá preguntas frente a radioescuchas de SiriusXM y fans


Juan Luis Guerra estrenará canción de su nuevo álbum "Todo Tiene Su Hora"


El especial de preguntas y repuestas se emitirá por SiriusXM Caliente



COMPARTE ESTA NOTA






SiriusXM Emitirá Exclusivo Town Hall con Juan Luis Guerra

El aclamado artista internacional responderá preguntas frente a radioescuchas de SiriusXM y fans

Juan Luis Guerra estrenará canción de su nuevo álbum “Todo Tiene Su Hora”

El especial de preguntas y repuestas se emitirá por SiriusXM Caliente


NUEVA YORK, 7 de noviembre de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — SiriusXM anunció hoy que el artista de fama internacional Juan Luis Guerra participará en una íntima sesión de preguntas y respuestas con radioescuchas de SiriusXM y fans para la serie “Town Hall” de SiriusXM el viernes, 7 de noviembre. 

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20101014/NY82093LOGO

Presentado por Johnny Salgado de SiriusXM, el “SiriusXM’s Town Hall con Juan Luis Guerra” se emitirá el sábado, 8 de noviembre a las 3:00 pm ET por SiriusXM Caliente canal 150 y por la SiriusXM Internet Radio App para teléfonos inteligentes y otros dispositivos móviles, así como por internet visitando siriusxm.com.  Para el horario de re-emisión, por favor visite www.siriusxm.com/townhall

Dentro del Fishbowl localizado en los estudios de SiriusXM en Rockefeller Center, radioescuchas y fans tendrán la oportunidad de preguntarle al premiado cantante, compositor y productor sobre su exitosa carrera musical de más de 30 años, sus históricas colaboraciones y su muy esperado álbum Todo Tiene Su Hora, disponible el 10 de noviembre. Además, los oyentes de SiriusXM en todo el país podrán escuchar el exclusivo estreno mundial del próximo sencillo del álbum.

“Estamos encantados de darle la bienvenida a Juan Luis Guerra a SiriusXM,” dijo Scott Greenstein, Presidente y Jefe de Contenido, SiriusXM. “Nuestro ‘SiriusXM Town Hall con Juan Luis Guerra’ le brindará la oportunidad a los admiradores de uno de los más respetados músicos de habla hispana, de escucharle en directo contar sobre su vida, proyectos y música.”  

“SiriusXM’s Town Hall con Juan Luis Guerra” es parte de la serie “Town Hall” de SiriusXM en la que músicos y figuras emblemáticos se sientan en el estudio frente una audiencia de oyentes de SiriusXM.  Previos especiales de “SiriusXM Town Hall” han contado con la participación de Bruce Springsteen, Lady Gaga, Katy Perry, Jennifer López, Juanes, Gloria Estefan, Pelé, Billy Crystal, Quentin Tarantino, Carol Burnett, Tom Petty, Willie Nelson, KISS, Coldplay, Hugh Jackman, Dolly Parton, los miembros sobrevivientes de Nirvana, Gregg Allman, Usher y Tony Hawk. 

Juan Luis Guerra ha vendido más de 30 millones de discos y ha ganado numerosos premios  incluyendo 15 Latin GRAMMY® , 2 GRAMMY® y dos Latin Billboard Music Awards. Su popular estilo de merengue y fusión Afro-Latina le ha proporcionado innumerables éxitos en toda Latinoamérica. A menudo se le acredita el haber popularizado internacionalmente el género de la bachata.

“SiriusXM’s Town Hall con Juan Luis Guerra” estará disponible por SiriusXM On Demand para  suscriptores que escuchen vía SiriusXM Internet Radio App para teléfonos inteligentes y otros dispositivos móviles o en internet en siriusxm.com.  Visite www.siriusxm.com/ondemand para más información. 

Caliente emite una mezcla de los mayores éxitos de música tropical, salsa, merengue y  reggaetón, de artistas como Marc Anthony, Juan Luis Guerra, Romeo Santos, Daddy Yankee y  Prince Royce, entre otros.  

Para más información sobre SiriusXM, por favor visite www.siriusxm.com.

Acerca de SiriusXM Radio

Sirius XM Holdings Inc. (NASDAQ:SIRI) es la emisora radial más grande por ingresos a nivel mundial que cuenta con más de 26.7 millones de suscriptores. SiriusXM crea y trasmite música sin anuncios; con comentaristas discutiendo los deportes principales y eventos en vivo; noticias y comedia; entretenimiento exclusivo; y la cobertura más amplia en música latina, deportes y programación hablada en radio. SiriusXM está disponible en vehículos de todas las empresas de automóviles más importantes en los EE.UU., de los minoristas en todo el país y en línea en shop.siriusxm.com.  La programación de SiriusXM está también disponible mediante la aplicación SiriusXM Internet Radio para teléfonos inteligentes y otros dispositivos móviles como también en-línea visitando siriusxm.com.  SiriusXM también provee datos y sevicios de información para suscriptores en carros, camiones, RVs, botes, y aeronaves por medio de SiriusXM Traffic™, SiriusXM Travel Link, NavTraffic®, NavWeather™, SiriusXM Aviation, SiriusXM Marine™, Sirius Marine Weather, XMWX Aviation™, y XMWX Marine™.  SiriusXM también posee un interés minoritario en SiriusXM Canada, que tiene más de 2 millones de suscriptores.

En la red social, únete a la comunidad de SiriusXM en Facebook, Twitter, Instagram, y YouTube.

Esta comunicación contiene “declaraciones prospectivas” dentro del significado de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995. Tales declaraciones incluyen, pero no se limitan a, declaraciones sobre futuros resultados financieros y operativos, nuestros planes, objetivos, expectativas e intenciones con relación a operaciones futuras, productos y servicios, y otras declaraciones identificadas por palabras tales como “probablemente resultará” “se espera que”, “continuará”, “se anticipa”, “estima”, “cree”, “pretende”, “planea”, “proyección”, “perspectiva” o palabras de significado similar. Tales declaraciones prospectivas se basan en las creencias y expectativas actuales de nuestra gerencia y están inherentemente sujetas a incertidumbres y contingencias competitivas, de negocios e económicas significativas, muchas de las cuales son difíciles de predecir y generalmente más allá de nuestro control. Los resultados reales pueden diferir materialmente de los resultados anticipados en estas declaraciones prospectivas.

Los siguientes factores, entre otros, podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de los resultados anticipados u otras expectativas expresadas en las declaraciones prospectivas: nuestra posición competitiva frente a otras formas de entretenimiento de audio, nuestra dependencia de los fabricantes de automóviles, las condiciones económicas generales, insuficiencia de nuestros satélites, los cuales, en la mayoría de los casos, no están asegurados, nuestra capacidad para atraer y retener a los suscriptores a un nivel rentable, regalías que tenemos que pagar por los derechos de la música, el resultado desfavorable de litigios pendientes o futuros, insuficiencia de terceros para llevar a cabo, y nuestros endeudamiento sustancial. Otros factores que podrían causar que los resultados difieran materialmente de los descritos en las declaraciones prospectivas se pueden encontrar en nuestro Informe Anual en el Formulario 10-K para el año terminado en diciembre 31 de 2013, que se presenta ante la Comisión de Bolsa y Valores  conocidas por sus siglas en inglés (la “SEC”) y está disponible en el sitio de Internet de la SEC (http://www.sec.gov). La información contenida en este documento se refiere únicamente a la fecha del presente, y renunciamos a cualquier intención u obligación de actualizar las declaraciones prospectivas como resultado de los acontecimientos ocurridos después de la fecha de la presente comunicación.

P-SIRI

Media Contact:
Michelle Dominguez
Michelle.Dominguez@siriusxm.com
212-901-6792

 


SiriusXM Emitirá Exclusivo Town Hall con Juan Luis Guerra