Smirnoff celebra la música para todos y es elegido vodka patrocinador oficial

Smirnoff celebra la música para todos y es elegido vodka patrocinador oficial

– La asociación estratégica global abarca 26 festivales de música en todo el mundo –



COMPARTE ESTA NOTA






Smirnoff celebra la música para todos y es elegido vodka patrocinador oficial

– La asociación estratégica global abarca 26 festivales de música en todo el mundo –


LOS ÁNGELES, 12 de marzo de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Live Nation Entertainment, la compañía de entretenimiento en vivo número uno del mundo, anunció hoy una sociedad global de varios años con Smirnoff, la bebida espirituosa más popular del mundo, que, en una sociedad estratégica, se convertirá en el vodka patrocinador oficial de 26 festivales de música en todo el mundo.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20150312/181206LOGO

Smirnoff cree que la música es la fuerza principal que une a la gente. En asociación con Live Nation, la marca creará experiencias que acercan aún más a los artistas y a los fanáticos a través de la emoción de vivir un festival.

“Smirnoff y Live Nation comparten creencias y valores comunes, lo que nos hace excelentes socios. Esta sociedad a largo plazo con Live Nation ampliará nuestra visión global en torno a nuestra pasión por la música y por siempre hacer de la experiencia de los fanáticos una prioridad principal”, afirmó Matt Bruhn, director de la marca global para Smirnoff. “Juntos tenemos la oportunidad de mejorar esta experiencia aún más derribando las barreras entre los fanáticos y los artistas”.

La marca Smirnoff creará experiencias para fanáticos en cada festival, destinadas a incentivar la participación de los consumidores. Además, Smirnoff desarrollará contenidos únicos para compartir con los fanáticos en todo el mundo, a través de canales sociales relacionados con la marca y con los festivales, incluyendo su “Smirnoff Sound Collective”. Aprovechando el patrocinio, la marca hará promociones entre los consumidores, tanto dentro como fuera de los eventos, para que los fanáticos tengan más oportunidades de vivir los festivales de Live Nation.

“Live Nation tiene la plataforma de festivales más grande y diversa del mundo”, señaló Russell Wallach, presidente de Medios y patrocinios de Live Nation. “Nos concentramos en encontrar socios que quieran mejorar la experiencia de los fanáticos en los festivales y crear contenidos atractivos para aquellos fanáticos que no asisten a los eventos. Smirnoff tiene una visión increíble para plasmar esto en 26 de nuestros festivales en todo el mundo y extenderlo hasta el sector minorista, dentro y fuera de los eventos, en línea y más”.

Los festivales de Live Nation patrocinados por Smirnoff incluyen:

EDC – Nueva York (EE. UU.)
EDC – Las Vegas (EE. UU.)
EDC – Orlando (EE. UU.)
Nocturnal Wonderland – Los Ángeles (EE. UU.)
Beyond Wonderland – Los Ángeles (EE. UU.)
Beyond Wonderland – San Francisco (EE. UU.)
Escape from Wonderland – Los Ángeles (EE. UU.)
White Wonderland – Los Ángeles (EE. UU.)
HARD Red Rocks – Denver (EE. UU.)
HARD Summer – Los Ángeles (EE. UU.)
HARD Day Of The Dead – Los Ángeles (EE. UU.)
Voodoo Music + Arts Experience – Nueva Orleans (EE. UU.)
Wireless – Londres (Reino Unido)
EDC – Londres (Reino Unido)
Latitude – Suffolk (Reino Unido)
Reading (Reino Unido)
Leeds (Reino Unido)
V Festival North – Shropshire (Reino Unido)
V Festival South – Chelmsford (Reino Unido)
Creamfields – Liverpool (Reino Unido)
Glasgow Sessions (Reino Unido)
SonneMondSterne (Alemania)
Rock’n’Heim (Alemania)
Pinkpop (Holanda)
We Are Electric (Holanda)
Dcode (España)

Live Nation produce más de 25 festivales en los EE. UU. y más de 50 en todo el mundo, con artistas apasionantes y audiencias diversas en un sinnúmero de géneros musicales, desde música electrónica de baile (EDM) hasta música alternativa, independiente, rock y country.

Acerca de Smirnoff

La marca SMIRNOFF, que tiene el orgullo de ser la bebida espirituosa premium número uno en ventas en el mundo y el vodka saborizado de mayor venta en América del Norte, remonta sus orígenes a la Rusia del siglo 19. Como la marca de vodka más premiada del mundo, el vodka SMIRNOFF siempre se ha conocido por su calidad y se disfruta con responsabilidad en 130 países en todo el mundo. Para obtener más información, visite www.smirnoff.com

Acerca de Diageo

Diageo (Dee-AH-Gee-O) es un líder global en bebidas premium con una colección destacada de marcas entre bebidas espirituosas, vinos y cervezas. Estas marcas incluyen a JOHNNIE WALKER, GUINNESS, SMIRNOFF, J&B, BAILEYS, TANQUERAY, CAPTAIN MORGAN, CROWN ROYAL y los vinos BEAULIEU VINEYARDS.

Diageo es una compañía global y sus productos se comercializan en más de 180 países en todo el mundo. Cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: DEO) y en la Bolsa de Valores de Londres (DGE).

Para obtener más información sobre Diageo, su gente, sus marcas y su desempeño, visítenos en Diageo.com. Para ver nuestro recurso global que promueve el consumo responsable de alcohol compartiendo herramientas, información e iniciativas sobre mejores prácticas, visite DRINKiQ.com.

Visite www.drinkaware.co.uk y nuestro recurso global www.DRINKiQ.com para obtener información y consejos sobre el consumo responsable de alcohol. En Gran Bretaña, Diageo es miembro de The Portman Group y apoya The Drinkaware Trust.

Acerca de Live Nation Entertainment

Live Nation Entertainment (NYSE: LYV) es la compañía de entretenimiento en vivo número uno del mundo formada por líderes del mercado global: Ticketmaster, Live Nation Concerts, Live Nation Media & Sponsorship y Artist Nation Management. Para obtener más información, visite www.livenationentertainment.com.

POR FAVOR DISFRUTE DEL ALCOHOL CON RESPONSABILIDAD


Smirnoff celebra la música para todos y es elegido vodka patrocinador oficial