Solis Health Plans nombra al veterano de la industria Francisco Hernandez, M.D....

Solis Health Plans nombra al veterano de la industria Francisco Hernandez, M.D. como director médico



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 16 de diciembre de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Solis Health Plans, un plan Medicare Advantage de Florida, se complace en anunciar el nombramiento de Francisco Hernández, M.D., como director médico. El Dr. Hernandez se incorporará al equipo ejecutivo de Solis y será responsable de supervisar las operaciones clínicas, la gestión de la atención médica, la mejora de la calidad, la farmacia, la TI de salud, los servicios sociales y la salud conductual de la membresía de Solis.

Solis Health Plans logo

“Me complace darle la bienvenida al Dr. Hernandez al equipo directivo de Solis Health Plans”, comentó Efrain Duarte, director ejecutivo de Solis Health Plans. “El Dr. Hernandez aporta una vasta experiencia como CMO y ayudará a Solis a seguir desarrollando las mejores políticas y procedimientos de su clase para elevar la experiencia del miembro y del proveedor”.

El Dr.Hernandez se incorpora a Solis Health Plans con más de 30 años de experiencia en la industria sanitaria. Más recientemente, el Dr. Hernandez se desempeñó como director nacional de Endocrinología en ChenMed, donde diseñó pautas clínicas para mejorar los resultados y la rentabilidad. Antes de eso, se desempeñó como director médico de Doctors HealthCare Plans. 

“Estoy encantado de sumarme al talentoso equipo de Solis Health Plans”, expresó Francisco Hernandez, M.D., director médico de Solis Health Plans. “Espero con ansias aportar mi amplia experiencia operacional al sistema de atención médica para seguir mejorando la experiencia tanto de los miembros como de los proveedores”.

Acerca de Solis Health Plans

Solis Health Plans, con sede en Miami, es un plan de salud Medicare Advantage de Florida centrado en la comunidad que ofrece planes competitivos con beneficios ampliados en los condados de Miami-Dade, Broward, Palm Beach y Hillsborough. Con el objetivo de ofrecer una experiencia sobresaliente a los socios y un servicio excepcional a sus miembros, proveedores y agentes, Solis Health Plans se compromete a convertirse en el plan preferido por las comunidades a las que presta servicios. Solis busca ofrecer soluciones transparentes para los miembros y proveedores, a la vez que mantiene a sus asociados con el más alto nivel de responsabilidad personal y profesional. 

Para obtener más información sobre Solis Health Plans, visite www.solishealthplans.com.

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1033320/Solis_Logo_Logo.jpg

FUENTE Solis Health Plans, Inc.

Solis Health Plans nombra al veterano de la industria Francisco Hernandez, M.D. como director médico