Spanish Broadcasting System nombra a Eric García como nuevo Oficial de los...

Spanish Broadcasting System nombra a Eric García como nuevo Oficial de los Ingresos Principales y gerente general de la División Radial de la empresa en Nueva York.

Garcia es uno de los líderes hispanos de empresas más destacados y exitosos de Nueva York, posicionando las radioemisoras locales de SBS en los primeros lugares de sintonía y ventas.


COMPARTE ESTA NOTA

Spanish Broadcasting System nombra a Eric García como nuevo Oficial de los Ingresos Principales y gerente general de la División Radial de la empresa en Nueva York.

Garcia es uno de los líderes hispanos de empresas más destacados y exitosos de Nueva York, posicionando las radioemisoras locales de SBS en los primeros lugares de sintonía y ventas.


NUEVA YORK, 21 de octubre de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) (Nasdaq: SBSA) anunció el nombramiento de Eric García como Oficial de los Ingresos Principales la División de Radio de la empresa, así como de los patrocinios de eventos locales y el impacto general de las finanzas en las estaciones. García estará a cargo de la gestión y supervisión de estas áreas de manera que ayuden a mejorar el rendimiento de los activos de radio en términos de crecimiento de los ingresos y la rentabilidad. Al mismo tiempo, García seguirá al frente de las operaciones de las estaciones WSKQ-Mega 97.9FM and WPAT-Amor 93.1FM de SBS Nueva York como Gerente General. Eric García estará reportando a Albert Rodríguez COO de SBS.

Photo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20141021/153514
Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20110316/CL65860LOGO

El anuncio lo dio a conocer Albert Rodríguez, COO de SBS quien destacó la trayectoria de García, así como su capacidad de liderazgo y éxito empresarial, tanto como su férreo compromiso con la comunidad. “Eric García ha demostrado capacidades extraordinarias de liderazgo en su gestión a cargo de nuestra oficina en Nueva York. Ahora pretendemos extender esa exitosa gestión al resto de nuestros mercados. Y confiamos en que hará un gran papel”, comentó Rodríguez.

Su carrera en ventas radiales comenzó en McGavren Guild Media antes de unirse a la familia de SBS en el 2004. Desde su comienzo en SBS, Eric García supervisó todas las ventas de publicidad y operaciones de WSKQ La Mega 97.9FM y WPAT 93.1FM Amor de Nueva York, entre otras, además de su cargo como Gerente General. También ha sido responsable del crecimiento y la supervisión de los ingresos en todas las divisiones de la compañía para el mercado local.

Bajo su liderazgo, SBS New York fue reconocida en el top 5 de estaciones de radio en los EE.UU. con formato en español, así como por contar con el mayor número de oyentes hispanos y ubicarse en varias ocasiones entre las radioemisoras más escuchadas. También ha recibido varios reconocimientos, entre otros, como Hombre de Negocios del Año, por sus logros como uno de los mejores líderes hispanos de  empresas en la ciudad de Nueva York.

“Le doy la bienvenida a esta gran oportunidad y nuevo reto profesional en este momento tan importante de mi carrera. Me siento orgulloso de ser parte de la gran familia de SBS, la compañía pública más grande de la industria de medios de comunicaciones y espectáculos de los Estados Unidos, controlada por hispanos. La meta importante es consolidar y desarrollar las plataformas de medios que ofrecemos a la audiencia hispanoparlantes y a los anunciantes”, afirmó Eric García.

Eric García es graduado de la Universidad de Long Island con una Licenciatura en Mercadeo y Gerencia. Oriundo de Queens, Nueva York.

Para mas información sobre SBS visite: www.spanishbroadcasting.com

www.lamusica.com

www.mega.tv

Contacto de Medios y Prensa:
Vladimir Gómez
Spanish Broadcasting System, Inc
(786) 510-8841
vgomez@bigtimemediapr.com
@bigtimemedia

@vladygomez

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://hispanicprwire.com/multimedia/

Spanish Broadcasting System nombra a Eric García como nuevo Oficial de los Ingresos Principales y gerente general de la División Radial de la empresa en Nueva York.