St. Jude Children’s Research Hospital® y más de 60 marcas líderes se...

St. Jude Children’s Research Hospital® y más de 60 marcas líderes se unen para la 11va campaña navideña anual Thanks and Giving de St. Jude

A los socios leales de la campaña como Kmart, CVS/pharmacy, ANN INC., Kay Jewelers y Domino's se les unen nuevos socios corporativos como The Limited, Areas USA, Inc., al igual que Chili's Grill & Bar


COMPARTE ESTA NOTA





St. Jude Children’s Research Hospital® y más de 60 marcas líderes se unen para la 11va campaña navideña anual Thanks and Giving de St. Jude 


A los socios leales de la campaña como Kmart, CVS/pharmacy, ANN INC., Kay Jewelers y Domino’s se les unen nuevos socios corporativos como The Limited, Areas USA, Inc.,


al igual que Chili’s Grill & Bar


MEMPHIS, Tennessee, 7 de octubre de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Por más de una década, St. Jude Children’s Research Hospital ha transformando la temporada de compras navideñas a una época de concientización y recaudación de fondos en apoyo a su continua lucha para poner fin al cáncer infantil y otras enfermedades que amenazan las vidas de niños. La campaña Thanks and Giving de St. Jude reúne a celebridades, medios de comunicación, comercios minoristas y socios corporativos para exhortar a los consumidores a donar mientras hacen sus compras y brindar su apoyo a la misión de St. Jude de salvar vidas.

Lo que comenzó como una iniciativa de recaudación fondos durante las fiestas navideñas, se ha convertido hoy en una tradición anual que ha recaudado más de $487 millones en los últimos diez años para ayudar a St. Jude a brindar tratamientos innovadores y desarrollar investigaciones visionarias. Estos fondos son de esencial importancia dado que ninguna familia jamás paga a St. Jude por nada.

“Lo que hace que la campaña Thanks and Giving de St. Jude sea tan especial y exitosa”, expresó Marlo Thomas, “es que hoy en día está fuertemente arraigada en la conciencia pública durante la época festiva. Luego de 10 años extraordinarios, este innovador programa está directamente relacionado con el espíritu humanitario y la buena voluntad que reina en la temporada navideña — que fue nuestra meta desde un principio”. La Sra. Thomas es la Directora de Relaciones Nacionales de St. Jude Children’s Research Hospital, y la co-creadora de la campaña Thanks and Giving de St. Jude.

Comenzando en la semana de Acción de Gracias y extendiéndose hasta fines de diciembre*, los consumidores pueden apoyar a St. Jude mientras hacen sus compras en negocios que representan una diversidad de marcas de primera línea en sectores tales como comercios minoristas, restaurantes, empresas de turismo y hotelería, medios de difusión y muchos más. Entre los principales socios de la campaña se encuentran Kmart, CVS/pharmacy, ANN INC., Kay Jewelers, DICK’S Sporting Goods, Domino’s, Williams-Sonoma, Inc., GNC, HomeGoods, AutoZone, New York & Company, Dollar General, Brooks Brothers y GameStop, por nombrar sólo algunos.

“El generoso apoyo que recibimos, año tras año, de nuestros increíbles socios es sumamente importante para nosotros, porque nos permite seguir manteniendo la promesa que hizo mi padre al fundar este hospital de que ninguna familia jamás recibirá una factura de St. Jude — ni por los tratamientos, ni por el transporte, ni por el hospedaje o la alimentación. Porque creemos que la única preocupación de la familia es la de ayudar a sus hijos a vivir”, agregó la Sra. Thomas.

Los nuevos socios que se suman a la campaña este año incluyen a: The Limited; Areas USA, Inc.; Mark & Graham y Rejuvenation, ambas divisiones de Williams-Sonoma, Inc.; Field & Stream (DICK’S Sporting Goods); y el colaborador de siempre de St. Jude, Chili’s Grill & Bar, el cual está ampliando sus esfuerzos para apoyar a St. Jude a lo largo de todo el año, incluyendo la temporada festiva.

El año pasado, Kmart logró recaudar $21.9 millones – estableciendo así un nuevo récord de recaudación de fondos por parte de un solo socio corporativo de St. Jude. Desde que se convirtió en socio en el 2006, Kmart ha recaudado más de $59.2 millones para apoyar la misión de St. Jude.

“La larga y exitosa historia de Kmart en apoyar a causas benéficas se debe a la generosidad de nuestros miembros Shop Your Way, clientes y asociados”, dijo Alasdair James, presidente y director miembro ejecutivo en Kmart. “Estamos orgullosos del impacto que nuestros resultados han hecho para las familias de St. Jude y agradecidos a St. Jude por su incansable labor de vencer al cáncer y otras enfermedades en los niños. St. Jude hace las compras navideñas en Kmart aún más gratificantes y estamos muy contentos de apoyar a una organización que claramente significa mucho para nuestros miembros”.

Este año, los socios de St. Jude están ampliando y apoyando la campaña de diferentes maneras – desde la recaudación de fondos en las tiendas hasta exclusivas promociones y funciones móviles y en Internet.

Entre ellas, podemos destacar:

  • Socios que este año celebrarán 10 años de apoyo continuo: Williams-Sonoma, Inc., HSN, Brooks Brothers, Destination XL, American Kiosk Management, Westfield Malls, The Melting Pot, American Airlines y Domino’s.
  • Brooks Brothers llevará a cabo su celebración anual navideña en su tienda principal de la Ciudad de Nueva York así como también en Los Ángeles.
  • Ahora los clientes podrán donar a través del “PIN Pad” en las cajas de las tiendas Best Buy y Christopher & Banks de todo el país.
  • Varios socios ofrecerán productos durante las fiestas a beneficio de St. Jude incluyendo Anna’s Linens, Ann Taylor, Brooks Brothers, HomeGoods, HSN, Kmart, New York & Company, TUMI, Williams-Sonoma, Inc. y su familia de marcas, entre muchos otros.
  • Kay Jewelers® ofrecerá una vez más su popular campaña a beneficio de St. Jude este año, ofreciendo sus peluches Kip, un adorable cachorro gris, y Kenny, un adorable oso blanco.
  • Domino’s y Coca-Cola se han asociado para ofrecer el St. Jude Meal Deal, dándoles a los clientes la oportunidad de hacer su pedido y donar a St. Jude.
  • Chili’s® Grill & Bar se ha sumado a la campaña Thanks and Giving de St. Jude este año y está aprovechando su nuevo dispositivo Ziosk® ubicado en las mesas para recolectar donaciones para St. Jude y generar mayor conciencia sobre su misión. Comenzando el 24 de noviembre, los clientes simplemente agregan a su cuenta la cantidad que desean donar, al usar este Ziosk en cualquier restaurante participante de Chili’s alrededor del país.
  • Este año Mazda honrará nuevamente a Danny Thomas y St. Jude con su campaña Mazda Drive for Good y su comercial de televisión Holiday Game Changer. La compañía donará $150 por cada Mazda nuevo que sea comprado o arrendado entre el 21 de noviembre, 2014 y el 2 de enero, 2015 a St. Jude o a una de las otras entidades benéficas participantes.
  • GameStop aceptará donaciones a beneficio de St. Jude en la empresa propiedad de Spring Mobile, Cricket y oficinas de Simply Mac, y, además, promoverá la campaña a través de sus marcas en línea e impresas EBGames, kongregate.com, BuyMyTronics.com, Micromania, y Gameinformer.com.
  • American Airlines y Delta Air Lines promocionarán la campaña Thanks and Giving de St. Jude a través de un video promocional durante el vuelo, por medio de la inclusión de información sobre la campaña en sus revistas de vuelo y brindando apoyo en los medios sociales.
  • Compañías y salas de cine nacionales incluyendo Regal Entertainment Group, AMC Theatres y Carmike Cinemas exhibirán un tráiler de la campaña Thanks and Giving de St. Jude, con la participación de múltiple celebridades, para concientizar a sus audiencias durante el transcurso de la campaña.

“Durante más de una década hemos celebrado el éxito de la campaña Thanks and Giving de St. Jude, gracias a excepcionales asociaciones con 60 marcas corporativas y la generosidad de los donantes que compran en sus tiendas”, comentó Richard Shadyac Jr., Presidente y Director Ejecutivo de ALSAC/St. Jude Children’s Research Hospital. “Nuestros socios constantemente buscan maneras novedosas e innovadoras para motivar a sus clientes a apoyar la misión de St. Jude, y este año no es la excepción. St. Jude ha ayudado a incrementar la tasa de supervivencia del cáncer infantil de un 20 por ciento a un 80 por ciento, y el apoyo incondicional de nuestros socios para recaudar fondos y generar conciencia acerca de St. Jude nos ayuda a asegurar a que el hospital haga todo lo posible por incrementar la tasa de supervivencia a un 90 por ciento en la próxima década”.

St. Jude Children’s Research Hospital está a la vanguardia de la investigación y el tratamiento del cáncer infantil y otras enfermedades terminales a nivel mundial. El hospital comparte libremente los avances que logra, de modo que cada niño salvado en St. Jude significa que médicos y científicos alrededor del mundo pueden utilizar esos conocimientos para salvar a miles de niños más.

La campaña Thanks and Giving de St. Jude le pide a las personas que “Agradezcan la salud de sus niños y ayuden a aquellos que no la tienen” para ayudar a St. Jude a continuar con su misión de descubrir nuevas curas médicas para salvar a niños. Para unirte en la lucha contra el cáncer infantil durante esta temporada festiva:

  • Dona en hospitalsanjudas.org y visita el sitio para conocer más detalles.
  • Compra en los negocios participantes y haz tu donación al momento de pagar en la caja registradora. Visita hospitalsanjudas.org para ver la lista completa de los socios.
  • Sigue a St. Jude en los medios sociales y comparte tu apoyo durante la campaña Thanks and Giving de St. Jude.
  • Participa en la caminata Give thanks. Walk.TM de St. Jude, el evento de lanzamiento oficial de la campaña Thanks and Giving de St. Jude a celebrarse el sábado, 22 de noviembre en más de 65 comunidades a través del país. Los colaboradores se unen para participar en esta caminata familiar de 5K durante la temporada festiva, como equipos y como individuos, para ayudar a recaudar fondos para los niños de St. Jude. Los patrocinadores de la serie nacional son Target y American Airlines.  Visita hospitalsanjudas.org/caminata para ver la lista completa de los lugares donde se realizará el evento.

*Algunas marcas comienzan sus campañas fuera del período que abarca desde la semana de Acción de Gracias hasta el 31 de diciembre.

Acerca de St. Jude Children’s Research Hospital:

St. Jude Children’s Research Hospital está a la vanguardia de la investigación y el tratamiento del cáncer infantil y otras enfermedades terminales a nivel mundial. St. Jude tienen las mejores tasas de supervivencia en el mundo para los canceres infantiles más agresivos y desde su apertura hace más de 50 años, los tratamientos descubiertos y desarrollados en St. Jude han ayudado a incrementar la tasa de supervivencia del cáncer infantil de un 20 por ciento, a un 80 por ciento en la actualidad. St. Jude está trabajando para que en la próxima década se logre incrementar la tasa de supervivencia del cáncer infantil a un 90 por ciento. Asimismo, St. Jude comparte libremente los descubrimientos que realizamos, ya que un niño salvado en St. Jude significa que los médicos y científicos alrededor del mundo pueden utilizar el conocimiento para salvar a más niños. Las familias nunca reciben una factura de St. Jude por su tratamiento, transporte, hospedaje o alimentación, porque en St. Jude las familias se dedican cien por ciento en ayudar a sus hijos a vivir. Únase a la misión de St. Jude visitando hospitalsanjudas.org o síganos en facebook.com/stjude y twitter.com/stjude.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://hispanicprwire.com/multimedia/


St. Jude Children’s Research Hospital® y más de 60 marcas líderes se unen para la 11va campaña navideña anual Thanks and Giving de St. Jude