T-Mobile Garantiza el Mejor Valor de Intercambio en la Industria para Equipos...

T-Mobile Garantiza el Mejor Valor de Intercambio en la Industria para Equipos Usados

Mientras los estadounidenses se preparan para una ola de ardientes equipos móviles este otoño, el Un-carrier promete superar las mejores ofertas de intercambio de los principales proveedores



COMPARTE ESTA NOTA






T-Mobile Garantiza el Mejor Valor de Intercambio en la Industria para Equipos Usados

Mientras los estadounidenses se preparan para una ola de ardientes equipos móviles este otoño, el Un-carrier promete superar las mejores ofertas de intercambio de los principales proveedores


BELLEVUE, Washington, 8 de septiembre de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Anticipándose a una serie de flamantes superteléfonos y tabletas que llegará al mercado este otoño, T-Mobile (Ticker en la Bolsa de Nueva York: TMUS) prometió hoy superar las mejores ofertas de valor de intercambio de equipos usados de los principales proveedores, para ayudar a los consumidores de telefonía inalámbrica en los EEUU a obtener la mejor oferta sobre los más ardientes equipos nuevos.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20140908/143942

Los consumidores podrán estar tranquilos ahora, cuando sea momento de intercambiar su equipo, al saber que su intercambio en T-Mobile es el mejor trato que podrán encontrar si lo comparan con AT&T, Sprint y Verizon. Además, nunca tendrán que preocuparse por la letra pequeña y demás detalles detrás de los que siguen ocultándose los proveedores.

“Veremos algunos de los equipos más avanzados en la historia en los próximos meses y esto significa que muchos estadounidenses estarán intercambiando o mejorando sus equipos”, dijo John Legere, presidente y director general de T-Mobile. “Durante años, los principales proveedores han estado transando a sus clientes con valores de intercambio bajos, así que estamos por poner fin a esto y garantizamos que le daremos al cliente lo que merece: el mejor valor en la industria”.

Esta última movida es un ejemplo más de cómo está cambiando T-Mobile el modo en que los usuarios compran servicios móviles, e innovando para ofrecerle a todos el mejor acceso a las tecnologías más sorprendentes de nuestros tiempos.

“Cuando el precio de ese nuevo superteléfono es igual dondequiera que vayas, la diferencia en tu costo final se resume al valor de intercambio de tu teléfono viejo”, dijo Mike Sievert, director de mercadeo de T-Mobile. “Ahora, cuando estés listo para cambiar, no tienes ni que pensar dónde encontrarás el mejor valor: con el Un-carrier. Garantizado”.

Para respaldar esta garantía, T-Mobile seguirá el mercado diariamente para asegurarnos de cumplir con nuestra promesa. Si un cliente logra obtener una mejor oferta de intercambio con uno de los principales proveedores, T-Mobile superará esa oferta y le devolverá la diferencia y, dado que valoramos esta ayuda de nuestros clientes, ¡le daremos además otros $50!

La oferta inicia el 17 de septiembre y es por tiempo limitado. Lo único que tiene que hacer el cliente es llamar a T-Mobile o visitar la página web a los siete días de haber completado el intercambio en T-Mobile y decirnos dónde, cuándo y por cuánto fue que vio una mejor oferta por su equipo. Así de fácil.

Se requiere un equipo susceptible de intercambio, aprobación de crédito y compra de un nuevo equipo con servicio participante. La oferta de diferencia en el precio de intercambio y los $50 aplicarán como crédito en su factura dentro de los siguientes 2-3 períodos de facturación. Visite T-Mobile.com para obtener detalles.

Acerca de T-Mobile US, Inc.
Como el Un-carrier de los Estados Unidos, T-Mobile US, Inc. (ticker en la Bolsa de Nueva York: “TMUS”) está redefiniendo la forma en que los consumidores y los negocios adquieren sus servicios inalámbricos a través de vanguardistas innovaciones de productos y servicios. La avanzada red nacional 4G y 4G LTE de la compañía, brinda una formidable experiencia inalámbrica para los clientes que no están dispuestos a prescindir de la calidad y el valor. Con sede en Bellevue, Washington, T-Mobile US ofrece servicios a través de sus subsidiarias y opera sus marcas insignia, T-Mobile y MetroPCS. Actualmente atiende a 50.5 millones de clientes inalámbricos y ofrece productos y servicios a través de alrededor de 70,000 puntos de distribución en total. Para obtener más información, visita http://www.t-mobile.com.


T-Mobile Garantiza el Mejor Valor de Intercambio en la Industria para Equipos Usados