T-Mobile Mejora Music Freedom con la Adición de 14 Servicios Nuevos

T-Mobile Mejora Music Freedom con la Adición de 14 Servicios Nuevos



COMPARTE ESTA NOTA






T-Mobile Mejora Music Freedom con la Adición de 14 Servicios Nuevos

Los clientes del Un-carrier transmiten más de 66 millones de canciones al día

Uno de cada cuatro usarios de telefonia móvil en los EEUU dice que se cambió o se cambiaría a T-Mobile para liberar su música


BELLEVUE, Washington, 24 de noviembre de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — T-Mobile (Ticker en la Bolsa de Nueva York:TMUS) anunció hoy una importante expansión de su innovador programa Un-Carrier 6.0. Con la inclusión de 14 nuevos servicios de streaming, Music Freedom supera más del doble de proveedores. Las adiciones de hoy incluyen Google Play Music, Xbox Music y SoundCloud, así como una amplia gama de servicios especializados para todas las edades, ya sea que te guste la música dance, el Jazz, la caribeña, Bollywood o todas las anteriores.

Con Music Freedom, los clientes del plan Simple Choice® de T-Mobile pueden hacer streaming de toda la música que desean a través de la red Data Strong® de T-Mobile; no aplica servicio de datos. Además, Music Freedom no sólo está disponible sin cargo extra para los clientes de T-Mobile, sino que también es completamente gratis para los proveedores de streaming de música. No hay acuerdos bajo la mesa. No hay pagos por prioridad. Sólo tú y tu música, desencadenados.

“Music Freedom es pro consumidor, pro música y puro Un-carrier,” dijo John Legere, presidente y director general de T-Mobile. “Hoy estamos dando otro enorme paso hacia nuestra meta final de incluir todos los servicios de streaming de música en nuestra programa. Todos juegan. Nadie paga. Y todos ganan.”

Music Freedom ha gozado de enorme popularidad desde su lanzamiento en el verano. La cantidad de clientes de T-Mobile que hacen streaming de música diariamente ha aumentado casi 300% y están descargando 66 millones de canciones diarias, o cerca de 200 terabytes de datos al día, mediante la red Data Strong® de T-Mobile.

Music Freedom también se ha vuelto un importante imán para el cambio hacia T-Mobile. En una encuesta reciente entre usuarios de telefonía móvil[1] en los EEUU, 1 de cada 4 usuarios dijo que Music Freedom por sí sola sería la razón por la que se cambiaron o cambiarían al Un-carrier.

Los nuevos servicios agregados hoy comprenden:

  • Google Play Music- ganador del voto de popularidad entre los clientes del Un-carrier
  • Xbox Music- ‘Toda la Música que Amas’ en todos tus dispositivos
  • SoundCloud- Ofrece acceso a la mayor comunidad mundial de creadores de música y audio
  • RadioTunes- ofrece una amplia gama de canales de radio en streaming gratuito
  • Digitally Imported- el primer servicio de Music Freedom dedicado a la música electrónica de baile
  • Fit Radio- una amplia selección de grandes canciones para el gimnasio
  • Fresca Radio- ofrece 40 canales de la mejor música latina, hispana y caribeña
  • JAZZRADIO- disfruta de horas sin fin de la mejor música jazz
  • Live365- miles de estaciones de radio por internet con todos los estilos de música
  • Mad Genius Radio- para aquellos que quieren mucha música y playlists frescas
  • radioPup- con más de 300 estaciones de radio locales ofreciendo streaming de la mejor música y noticias
  • radio.com- programación original incluyendo streaming de música y más
  • ROCKRADIO- 100% rock, con streaming de la más variada música rock en línea
  • Saavn- toda la mejor música Bollywood e hindú gratis, en línea y donde estés

Estos se suman a los 13 servicios previamente incluidos en Music Freedom, como Rhapsody, Pandora, AccuRadio, Black Planet, Grooveshark, iHeartRadio, iTunes Radio, Samsung Milk Music, Radio Paradise, Rdio, Slacker, Songza y Spotify.

Actualmente, Music Freedom comprende 27 servicios de streaming musical de todos los tamaños y géneros musicales. Tres de los nuevos servicios agregados hoy—Google Play, Xbox Music y SoundCloud—fueron elegidos por cerca de un millón de personas en una encuesta en línea. Tres fueron enviados directamente por los clientes de T-Mobile y los otros servicios respondieron a la invitación abierta de T-Mobile para unirse a Music Freedom.

T-Mobile tiene la visión de agregar todos los servicios de streaming de música posibles a Music Freedom y cualquier proveedor de streaming de música puede participar en Music Freedom solicitando su inclusión mediante el proceso de inscripción abierta de T-Mobile. Para descubrir más acerca de Music Freedom, visita t-mobile.com/musicfreedom.

Acerca de T-Mobile US, Inc.

Como el Un-carrier de los Estados Unidos, T-Mobile US, Inc. (TICKER EN LA BOLSA DE NUEVA YORK: TMUS) está redefiniendo el modo en que los consumidores y las empresas compran servicios inalámbricos mediante la innovación de productos y servicios. La avanzada red nacional 4G y 4G LTE de la compañía, brinda una formidable experiencia inalámbrica para los clientes que no están dispuestos a prescindir de la calidad y el valor. Con sede en Bellevue, Washington, T-Mobile US ofrece servicios a través de sus subsidiarias y opera sus marcas insignia, T-Mobile y MetroPCS. Actualmente atiende a 49.1 millones de clientes inalámbricos y ofrece productos y servicios a través de alrededor de 70,000 puntos de distribución. Para obtener más información, visita http://www.t-mobile.com.

[1] Con base en la encuesta Ipsos de percepción de los consumidores de usuarios de telefonía móvil en los EEUU (solicitado por T-Mobile US, octubre de 2014)Requiere de plan y equipo habilitado participantes. El streaming de música no cuenta como parte del paquete de datos en la red de T-Mobile; las descargas de canciones, contenido de video y contenido distinto de audio están excluidas. Las tarifas de datos aplican para el servicio Mobile HotSpot de smartphones y equipos conectados por tethering. Para ver la lista de los servicios incluidos, visita: http://www.t-mobile.com/offer/free-music-streaming.html.


T-Mobile Mejora Music Freedom con la Adición de 14 Servicios Nuevos