T-Mobile y Rhapsody Presentan unRadio, el Ángulo del Un-carrier sobre la Radio...

T-Mobile y Rhapsody Presentan unRadio, el Ángulo del Un-carrier sobre la Radio por Internet

El Un-carrier lanza Rhapsody unRadio, un servicio de radio por internet completamente nuevo, en asociación con Rhapsody y lo ofrece a sus clientes en su flamante plan de datos ilimitados de alta velocidad, sin cargo extra


COMPARTE ESTA NOTA

SEATTLE, 19 de junio de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Ahora que los clientes pasan más tiempo que antes haciendo streaming de música, T-Mobile US, Inc. (NYSE: TMUS) revela una serie de iniciativas innovadoras, diseñadas tanto para liberar la música en los Estados Unidos como para poner a la vista la fuerza de datos de su red.

Ahora, T-Mobile le ha dado un giro Un-carrier a la radio por internet, trabajando en conjunto con el pionero de la música en internet, Rhapsody. Las dos empresas están lanzando unRadio, un
nuevo servicio de música, que elimina los principales puntos problemáticos para los clientes asociados con la radio por internet tradicional. La radio por internet tradicional te interrumpe con anuncios, limita el número de veces que puedes adelantar y elige la música por ti. Pero el streaming de música por unRadio es completamente libre de comerciales, te deja adelantar las canciones las veces que quieras y te permite elegir tu música y tocar tus canciones favoritas en cualquier momento, todo desde un catálogo de más de 20 millones de canciones.

A partir de este lunes 23 de junio, T-Mobile ofrecerá unRadio—sin costo adicional —a los clientes Simple Choice de su más reciente servicio de datos ilimitados 4G LTE. Asimismo, unRadio estará disponible a un precio descontado de $4 al mes para los demás clientes
de T-Mobile.

"Este nuevo servicio de streaming de música es tan distinto de la radio por internet tradicional que sólo podía tener un nombre: unRadio," dijo Mike Sievert, Director General de Marketing de T-Mobile. "Queríamos hacer algo espectacular para nuestros clientes, así que nos asociamos con nuestros amigos de Rhapsody, para hacer lo que el Un-carrier hace tan bien: poner de cabeza lo convencional en beneficio de nuestros clientes."

Las características del Rhapsody unRadio son ideal para los fans de música en streaming:

  • Escucha sin comerciales: Mientras que la radio por internet tradicional te interrumpe con comerciales, con unRadio tu música llega por streaming sin comerciales.
  • Saltos ilimitados: Si bien la radio por internet tradicional te limita a seis saltos de canción por hora, unRadio te permite saltarte cuanto quieras.
  • Elige la música que quieres: Mientras que la radio por internet tradicional elige la música por ti, unRadio te permite elegir tu música. Cuando oyes una canción que te encanta en unRadio, puedes marcarla como favorita y guardarla automáticamente para escucharla después. Puedes hacer streaming de estas canciones a demanda o descargarlas para disfrutarlas donde estés, aún sin conexión.
  • Crea tus propias estaciones (y escucha las nuestras): Escucha cientos de estaciones con programación profesional o crea tus propias estaciones con base en las canciones y los artistas que te gustan.
  • Radio por streaming en vivo desde tu ciudad o alrededor del mundo: unRadio ofrece radio por streaming en vivo desde miles de estaciones terrestres en los Estados Unidos, incluyendo KCRW en Los Ángeles, KEXP en Seattle y WXRT en Chicago, entre otras y desde miles de estaciones en todo el mundo.
  • Identifica canciones donde sea con TrackMatch:  Rhapsody unRadio incluye una característica adicional, TrackMatch, que puedes usar para identificar las canciones que oyes cuando sales a un bar, en un partido de béisbol, en una fiesta o incluso en la tele y crear estaciones basadas en estas canciones o guardarlas como favoritas para escucharlas después.

"Rhapsody unRadio le da a los radioyentes de música una combinación insuperable: música sin interrupciones con la posibilidad de guardar y escuchar sus canciones favoritas donde sea," dijo Paul Springer, Vicepresidente Senior de Rhapsody para América. "Nos complace unirnos al Un-carrier para ofrecerle unRadio a los amantes de la música. Juntos, hemos creado una mejor radio por internet."

Rhapsody unRadio estará disponible inicialmente para iOS y
Android y en la Red. Para más información acerca de unRadio, visita Rhapsody.com. Para más información sobre este y otros programas de Un-carrier 5.0 y 6.0, visita el Newsroom de T-Mobile.

Oferta por tiempo limitado; sujeto a cambios. Requiere de un Plan Simple Choice elegible y un dispositivo con capacidad. El streaming de estaciones de radio puede contener anuncios de radio. Servicio ofrecido sin costo siempre que se conserve el plan Simple Choice Ilimitado 4G LTE elegible. Visite T-Mobile.com para la lista de servicios y detalles.

Acerca de T-Mobile US, Inc. Como el Un-carrier de Estados Unidos, T-Mobile US, Inc. (NYSE: "TMUS") está redefiniendo la forma en que los consumidores y los negocios adquieren sus
servicios inalámbricos a través de vanguardistas innovaciones de productos y servicios. La avanzada red nacional 4G y 4G LTE de la compañía, brinda una formidable experiencia inalámbrica para los clientes que no están dispuestos a prescindir de la calidad y el valor. Con sede en Bellevue, Washington,, T-Mobile US ofrece servicios a través de sus subsidiarias y opera sus marcas insignias T-Mobile y MetroPCS. En la actualidad presta servicio a aproximadamente 49.1 millones de suscriptores de servicios inalámbricos y ofrece productos y servicios a través de 70,000 puntos de distribución, incluyendo alrededor de 8,000 puntos de distribución de la marca T-Mobile y Metro PCS y 62,000 puntos de distribución de terceros, así como a través de nuestros sitios web. Para más información, visite http://www.t-mobile.com.

FUENTE T-Mobile US, Inc.

T-Mobile y Rhapsody Presentan unRadio, el Ángulo del Un-carrier sobre la Radio por Internet