TEXAS Extended Campus lanza nuevo Programa de Certificación en Diseño Gráfico

TEXAS Extended Campus lanza nuevo Programa de Certificación en Diseño Gráfico



COMPARTE ESTA NOTA

AUSTIN, Texas, 24 de junio de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — TEXAS Extended Campus (TEC) de University of Texas, en Austin, se complace en anunciar la apertura de su nuevo Programa de Certificación en Diseño Gráfico, a realizarse el 26 de agosto de este año. El curso en línea de 12 semanas prepara a los estudiantes para comenzar una nueva carrera como diseñador gráfico. Los futuros estudiantes pueden asistir a una sesión informativa el 8 de julio o 12 de agosto de 2020.

La estructura de la clase incluye una reunión en la tarde por semana, en la que los estudiantes recibirán formación sobre los programas de Adobe, como Photoshop, Illustrator, InDesign y After Effects, y una lección autoguiada compuesta de módulos educativos de codificación HTML y CSS. Los estudiantes aplicarán los conocimientos adquiridos para crear una página web en la que exhibirán su portafolio de diseños creados en clase.

El profesor del curso, Greg Hervey, graduado de la Escuela de Bellas Artes de la UT, es diseñador gráfico independiente y desarrollador web, y cuenta con más de 20 años de experiencia.  Hervey ha creado y dictado cursos para la Escuela de Bellas Artes de la UT, Austin Community College y Informal Classes en la UT. Hervey también ofrece capacitación en diseño a clientes corporativos, como The Austin Chronicle, GSD&M, Texas Monthly y Whole Foods.

“Pienso que hemos creado un plan curricular que permitirá a aquel que desea dedicarse al diseño gráfico a trabajar de forma inmediata, gracias a un conjunto variado de habilidades de alta demanda,” señala Hervey. “He dedicado mi carrera a desarrollar estas aplicaciones y refinar estas habilidades de diseño.”

El costo del Programa de Certificación en Diseño Gráfico es de $3,899. Militares, esposos y esposas de militares y veteranos pueden ser aptos para recibir descuentos y ayuda económica. El plan de pago de estudios,  que está disponible para todos los estudiantes, permite el desglose del monto total en tres cuotas.

Para mayor información sobre el Programa de Certificación en Diseño Gráfico, ingresa a https://professionaled.utexas.edu/graphic-design-certificate-program?utm_source=Web&utm_medium=Paid&utm_campaign=GDCP&utm_content=PressRelease.

Sobre TEXAS Extended Campus

Siendo parte de University of Texas, en Austin, TEXAS Extended Campus (TEC) aprovecha las múltiples fortalezas de la Universidad para crear y ofrecer programas que sirven a profesionales en el mercado laboral y aprendices en formación permanente, en Austin y en todo Texas.

FUENTE TEXAS Extended Campus

TEXAS Extended Campus lanza nuevo Programa de Certificación en Diseño Gráfico