TOKU sella con broche de oro el 2018 con el estreno de...

TOKU sella con broche de oro el 2018 con el estreno de The Urban Legend on a Village



COMPARTE ESTA NOTA

WEST PALM BEACH, Florida, 10 de diciembre de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — TOKU, el canal de televisión con señal lineal y contenido a la carta con una gran variedad de animé, películas y clásicos de culto producidas en Asia, estrena como regalo de fin de año The Urban Legend on a Village, una exitosa película de terror japonesa protagonizada por la estrella del pop Ito Nene del grupo femenino Nogizaka46.

 

 

Dirigida por el renombrado cineasta Torii Yasutake, The Urban Legend on a Village cuenta la historia de Yoshio, Kosuke y Tomohisa, tres periodistas que persiguen la verdad detrás de algunas de las leyendas urbanas más populares de Japón. Al publicar sus hallazgos en el Internet, el trío se ha hecho famoso por sus videos sobre la leyenda de la aldea Sugisawa. Durante un viaje a la aldea, Kosuke desaparece misteriosamente, dejando a todos despistados y desesperados por encontrar a su colega. También conocida como Sugisawa Mura Toshi Densetsu, The Urban Legend on a Village se estrenará el miércoles 12 de diciembre a las 10 p.m. EST.

“The Urban Legend on a Village cuenta con un elenco talentoso liderado por la talentosa actriz y cantante del grupo Nogizaka46, Ito Nene. Además, cuenta con la participación estelar de Soejim Shingo y Akitoshi Otaki,” señaló Jesús Piñango, Director de Contenido Estratégico de Olympusat. “La película se apoya más en los efectos del suspenso psicológico, el cual produce sensación escalofriante dentro de la audiencia.”

TOKU forma parte de los canales de Olympusat, Inc., y se encuentra disponible en Armstrong, AT&T U-verse, Cablevision Optimum, Claro TV, Comcast Xfinity y Hotwire Communications, u on-demand por Amazon Prime y watchtoku.com.

Para más información sobre TOKU, visite: tokuhd.com.

Olympusat – Contacto de Prensa:
Jesús Piñango
561-249-5228
jesus@olympusat.com

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/581523/New_Olympus_Logo.jpg

FUENTE Olympusat

TOKU sella con broche de oro el 2018 con el estreno de The Urban Legend on a Village