TruStar Energy abre brecha con estación pública de servicio de CNG en...

TruStar Energy abre brecha con estación pública de servicio de CNG en Orlando con la marca TruStar Energy



COMPARTE ESTA NOTA





TruStar Energy abre brecha con estación pública de servicio de CNG en Orlando con la marca TruStar Energy


ORLANDO, Florida, 21 de julio de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — TruStar Energy, líder nacional en el diseño y la construcción de infraestructura para estaciones de servicio de gas natural comprimido (CNG), anuncia con entusiasmo la revolucionaria inauguración de su primera estación pública de servicio rápido de gas natural comprimido (CNG) con la marca TruStar Energy en Orlando, Florida.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20131210/LA30600LOGO

“Nos entusiasma mucho desarrollar estaciones públicas de servicio con nuestra marca”, dijo el presidente de TruStar Energy Adam Comora. “Desde 2009, TruStar Energy ha sido líder en el desarrollo de infraestructura pública y privada de servicio de combustible. Tomamos ese conocimiento e identificamos zonas clave del país donde nuestras futuras estaciones TruStar Energy podrán ofrecer el combustible que requieren los vehículos privados y comerciales a CNG”, añadió Comora, “Seguimos viendo la rápida adopción de vehículos a CNG en distintas industrias y esperamos brindar más opciones públicas de servicio de combustible a medida que ayudamos a las flotas en la conversión al CNG, una energía de combustión más limpia y económica”.

Según Scott Edelbach, vicepresidente de ventas de TruStar Energy, hacía tiempo que tenían en la mira este espacio en Orlando. “TruStar Energy tiene una fuerte presencia en Florida y muchos propietarios de flotas en la zona nos habían dicho que necesitaban más opciones de servicio en el área de Orlando. Hemos investigado bastante y encontramos un lugar muy cercano a varias flotas voluminosas y a un corredor de tráfico constante, de manera que será un lugar muy atractivo para atender a nuestros clientes. La estación podrá atender a varios cientos de vehículos a CNG al día”.

La nueva estación estará en Exchange Drive dentro del desarrollo Orlando Central Park y el diseño de su construcción está pensado para dar servicio a vehículo de clase 8 mediante cuatro carriles de tráfico y dos islas de servicio de combustible, lo que permitirá el fácil acceso tanto de vehículos comerciales como privados que funcionan a CNG, como el nuevo Chevrolet Impala. La moderna estación CNG estará abierta 24/7 y aceptará tarjetas comerciales para combustible como Comdata o Fuelman, además de las principales tarjetas de crédito.

“Son excelentes noticias para las flotas interesadas en los beneficios que el CNG puede ofrecer, pero que no pueden tener una estación propia. La conversión de diesel a CNG revoluciona la mejora de la rentabilidad de las operaciones de transporte”, dijo Comora. “El ahorro en combustible de 30% a 50% genera un valor significativo para los operadores de flotas y sus socios. El gas natural es mejor para el medio ambiente, mejor para la independencia energética nacional y mejor para el resultado final; sin duda una solución ganar-ganar-ganar”.

El motor del exitoso crecimiento de la empresa radica en ser el socio predilecto de las empresas que desean hacer la conversión de sus flotas de diesel a CNG. Dado el importante ahorro en costos, “la velocidad es la clave” para aprovechar esa posibilidad de ahorro lo antes posible. TruStar Energy entrega soluciones rentables y puntuales de combustión a CNG.

La estación de TruStar Energy en Orlando estará terminada en el otoño de 2014 y hay planes para construir otras estaciones públicas de marca en sitios estratégicos de todo el país en 2015.

Los propietarios de flotas con camiones que operan dentro o alrededor de Orlando pueden contactar a TruStar Energy y preguntar por sus atractivos precios por volumen.

TruStar Energy LLC es el socio predilecto de las flotas comerciales que buscan hacer la transición de su suministro de combustible del petróleo al gas natural. TruStar Energy ofrece un conjunto de soluciones que facilitan y simplifican la transición tanto como es posible para el cliente. Con estaciones a lo largo y ancho de EE.UU. y Canadá, TruStar Energy es un reconocido líder en el suministro de infraestructura para CNG y soluciones de combustión a CNG.

Si desea más información contacte a Jeffry Swertfeger en el +1-813-957-1846


TruStar Energy abre brecha con estación pública de servicio de CNG en Orlando con la marca TruStar Energy