Tú Me Sostendrás Inspira a los Fieles a Fortalecer Su Conexión con...

Tú Me Sostendrás Inspira a los Fieles a Fortalecer Su Conexión con Dios



COMPARTE ESTA NOTA





Tú Me Sostendrás Inspira a los Fieles a Fortalecer Su Conexión con Dios


PORTLAND, Oregón, 11 de febrero de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Tú Me Sostendrás, el primer álbum de la pareja católica hispana Koren y Jessica Ruiz, ha sido lanzado a audiencias que buscan música para expresar el canto de alabanza dentro de sus corazones.

Este nuevo álbum busca satisfacer la necesidad de música católica contemporánea en español. Los cantos de esta colección inspirarán y motivarán a caminar de la mano de Dios a todos los miembros de la Iglesia, especialmente a los jóvenes.

“En la Iglesia de hoy, la música es una de las herramientas de evangelización más poderosa”, dijo Koren. “Por medio de nuestra música, queremos fomentar una conexión con Dios e incorporar un mensaje de fe: sabemos que el amor de Dios es fiel, que Él siempre nos cuida y que, aún en medio de las tormentas, Él nos sostendrá”.

“Lo que hace distinta a esta colección es su estilo contemporáneo, unido a textos basados principalmente en las Escrituras”, explicó Koren. “Además, como la mayoría de los textos vienen de los salmos, los cantos nos inspiran a todos a alabar a Dios por medio del don de la música”. Los arreglos de esta colección combinan violín violonchelo, guitarras, bajo, batería y piano. El resultado es un sonido que encanta a todos.

Para más información sobre Tú Me Sostendrás, visite spiritandsong.com/TuMeSostendras o, en español, OCPenEspanol.org/TuMeSostendras.

Acerca de Spirit & Song
Spirit & Song es la división de música contemporánea de OCP, una editorial sin fines de lucro con sede en Portland, Oregón. OCP está dedicada a publicar música litúrgica y recursos para la oración desde hace más de 90 años. Los recursos para celebraciones producidos por OCP se usan en más de dos tercios de las iglesias católicas de los EE.UU. y se distribuyen en todo el mundo.

Contactos
Kelcee Marcum
503.460.5358, kelceem@ocp.org


Tú Me Sostendrás Inspira a los Fieles a Fortalecer Su Conexión con Dios