UNA MIRADA A LOS ENTRETELONES DE LA MAYOR MUESTRA DE AUTOMÓVILES DEL...

UNA MIRADA A LOS ENTRETELONES DE LA MAYOR MUESTRA DE AUTOMÓVILES DEL PAÍS

Jaime Flores, presidente de la Southern Automotive Media Association (SAMA) y locutor del programa "Ruedas ESPN", nos ofrece una mirada a las últimas tendencias que observa en la industria automotriz en 2020.


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 10 de febrero de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Este mes de febrero, la mayor y más antigua muestra de automóviles del país tendrá lugar en McCormick Place en Chicago, Illinois. Abierta al público del 8 al 17 de febrero, el Chicago Auto Show 2020 le dará la bienvenida a miles de aficionados a los autos y compradores del mercado, que quieren ver, tocar y conducir los modelos más recientes. Jaime Flores, presidente de la Southern Automotive Media Association (SAMA) y locutor del programa “Ruedas ESPN”, nos ofrece una mirada a las últimas tendencias que observa en la industria automotriz en 2020.

Experimente el comunicado de prensa multicanal interactivo aquí: https://www.multivu.com/players/Spanish/8677251-chicago-auto-show-2020/  

Primer sistema del mundo de tracción en todas las ruedas con control dinámico – Actualmente con 1 millón vendidos – Acura debutó hace 16 años con el primer sistema del mundo de tracción en todas las ruedas con control dinámico (“torque vectoring”) – Super Handling All-Wheel Drive (SH-AWD) – y ya ha vendido 1 millón de vehículos con el sistema. Actualmente está disponible en los sedanes TLX y RLX, los SUV RDX y MDX y el súper auto NSX.

El sistema de techo solar aumenta el rango de conducción – El sistema de techo solar de Hyundai Motor hace su debut en el Sonata Hybrid. Este sistema recarga la batería híbrida, aumentando el rango de conducción en un par de millas tras 6 horas de carga, a la vez que evita la descarga innecesaria de la batería cuando el auto está apagado. El techo con paneles solares del Sonata Hybrid de Hyundai carga directamente las baterías de 12 voltios e híbridas, y produce 205 vatios de electricidad.

El Outback más seguro y avanzado – El Subaru Outback 2020 ofrece las características más avanzadas en su historia, mientras sigue alcanzando los más altas puntuaciones y calificaciones del IIHS (Insurance Institute for Highway Safety). Con la tecnología EyeSight Driver Assist (asistencia visual al conductor), DriverFocus (foco en el conductor), Advanced Adaptive Cruise Control (control de crucero adaptable avanzado) con Lane Centering (centrado de carril), y una pantalla táctil SUBARU STARLINK estilo Tablet, de alta definición y 11.6 pulgadas, es el Outback con más capacidades de la historia.

El renovado Kia Cadenza 2020 – Lleno de nuevos elementos de diseño, tecnología y características de conveniencia disponibles, el Cadenza 2020 sigue siendo fiel a su misión de ofrecer un entorno interior de lujo con una marcha silenciosa y serena. Las significativas mejoras interiores para 2020 mejoran las características ergonómicas, y las diversas tecnologías de asistencia al conductor Kia Drive Wisei recientemente incorporadas como estándar hacen que el tiempo tras el volante del Cadenza sea más placentero que nunca.

Sepa antes de ir – Investigar antes de comprar un nuevo automóvil puede ahorrarle tiempo y dinero. Asegúrese de mirar la información en el Kelley Blue Book Price Advisor para ver lo que otras personas han pagado recientemente y encontrar el mejor trato para usted.

___________________________________
i Estas funciones no sustituyen a la conducción segura, y puede que no detecten todos los objetos que rodean al vehículo. Conduzca siempre con cuidado y sea precavido.

FUENTE MultiVu

UNA MIRADA A LOS ENTRETELONES DE LA MAYOR MUESTRA DE AUTOMÓVILES DEL PAÍS