Vme TV estrena nueva serie “Vivir Vale la Pena”

Vme TV estrena nueva serie “Vivir Vale la Pena”



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 3 de febrero de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Vme TV (Vme Media Inc) anuncia el estreno de la serie Vivir Vale La Pena presentado por Juan Diego Humpierre.  El programa se estrenará en Estados Unidos el 3 de febrero a las 7:30 pm EST/ 4:30 pm PST. Los episodios nuevos se trasmitirán todos los lunes, miércoles y viernes a la misma hora.

“En Vme estamos muy contentos con el estreno de Vivir Vale la Pena, un espacio destinado a la reflexión personal.  Para nosotros es importante discutir temas que son relevantes para la comunidad y para el crecimiento personal de nuestros televidentes”, dijo Doris Vogelmann Vicepresidenta de Programación.

Este programa invita al espectador al análisis de diversos temas en donde cada testimonio los llevará a un emotivo camino.  Tu perspectiva cambiará, después de que hayas sido parte de esta historia.

Juan Diego Humpierre añadió “Estoy muy contento porque nos vamos a encontrar cara a cara en un programa que me tiene profundamente emocionado, en un espacio de reflexión que los va a motivar a encontrar a grandes seres que a pesar de las dificultades de la vida siguen en la apuesta de eso que llamamos el poder de la transformación.  Cada uno de los invitados, cada palabra, cada diálogo, tendrá la reflexión suficiente para ponernos en disposición de pensar, analizar y llevarnos al compromiso de la vida, estoy muy contento porque seguro será un espacio que pueda generar esa evolución que tanto merecemos, salir de la queja y formar un mundo mucho más humano.”

Vivir vale la pena, es un viaje intimo que nos conducirá a la experiencia del conocimiento, la sabiduría y a interpretar a cada uno de nuestros invitados, quienes nos indican que todo lo acontecido tiene un para qué y al final la conclusión es solo una … Vivir vale la pena.

Sobre Vme Televisión
Vme TV, es una red nacional de televisión en español que ofrece una alternativa de calidad a las familias latinas mediante la selección de una programación atractiva, enriquecedora, educativa y de entretenimiento. Vme está disponible en 15,5 millones de hogares en los Estados Unidos, distribuidos a través de DIRECTV, DISH Network, AT&T U-verse y AT&T TV Now. Se espera que crezca a 20 millones para fin de año mediante a su expansión adicional junto a proveedores de cable. El servicio de transmisión digital de 24 horas está dedicado a entretener, educar e inspirar a las familias en español con una mezcla contemporánea de producciones originales, estrenos exclusivos, adquisiciones y programas populares de televisión pública especialmente adaptados para los hispanos.

Para obtener más información sobre Vme TV, visite www.vmetv.com o síganos en las redes sociales a través de www.facebook.com/vmetv o www.twitter.com/vmetv.  

Contacto con los medios:
Michael Fernandez
mfernandez@vmetv.com
786-924-8330

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1084761/Vme_TV_Vale_la_Pena.jpg

FUENTE Vme TV

Vme TV estrena nueva serie “Vivir Vale la Pena”