Volaris anuncia su llegada a Nueva York

Volaris anuncia su llegada a Nueva York

La aerolínea conectará La Gran Manzana con Guadalajara

Volaris continúa su expansión en la Costa Este de los Estados Unidos



COMPARTE ESTA NOTA





Volaris anuncia su llegada a Nueva York


La aerolínea conectará La Gran Manzana con Guadalajara


Volaris continúa su expansión en la Costa Este de los Estados Unidos


CIUDAD DE MÉXICO, 25 de marzo de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Volaris (NYSE: VLRS y BMV: VOLAR), la aerolínea mexicana de ultra-bajo costo con más rutas, que opera en México y Estados Unidos, anuncia su llegada al Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de la ciudad de Nueva York en los Estados Unidos, desde donde contará con un vuelo directo a la Ciudad de Guadalajara, Jalisco a partir del próximo 15 de julio de 2015.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20150305/179848LOGO

De este modo, Volaris continúa consolidando su estrategia de expansión internacional. Con esta nueva ruta los tapatíos podrán visitar a sus familiares y amigos en una de las ciudades más cosmopolitas de la Unión Americana y la sede central de importantes industrias y empresas, siendo la mayor economía regional en Estados Unidos y la segunda economía urbana más grande del mundo.

Enrique Beltranena, Director General de Volaris, habló de lo que representa la llegada de la aerolínea a la emblemática Ciudad de Nueva York: “Como versa la canción que Frank Sinatra hizo famosa, queremos que nuestros Clientes puedan vivir una experiencia en la ciudad que nunca duerme, es por eso que estamos muy emocionados de poder brindar esta ruta que consolida nuestra posición como la aerolínea mexicana con más rutas y destinos y qué mejor forma de hacerlo que conectando a La Perla Tapatía con la Gran Manzana”.

“Y qué más podemos decir de una ciudad con un alto perfil turístico que hará las delicias de nuestros Clientes en Guadalajara, los cuales estamos seguros que quedarán maravillados con sus enormes rascacielos, las producciones teatrales de Broadway, sus museos, parques, tiendas y con todo lo que esta ciudad puede ofrecer al turismo, sin olvidar que una visita a esta ciudad no estaría completa sin visitar la Estatua de la Libertad, y todo esto lo pueden hacer viajando con tarifas limpias y a bordo de una de las flotas más jóvenes de América”, señaló el directivo.

Volaris es la aerolínea que ofrece mayor conectividad internacional desde Guadalajara, donde cuenta con una oferta de 20 destinos internacionales y 18 nacionales y ha transportado a más de 16 millones de pasajeros, número que va en aumento gracias al importante crecimiento alcanzado por la aerolínea en este destino durante el 2014.

Los interesados en volar en la nueva ruta, podrán hacerlo en los siguientes horarios y frecuencias, a partir de la fecha de inicio de operación:

Guadalajara, Jalisco – Nueva York, Nueva York
(A partir del 15 de Julio de 2015. Lunes, miércoles y sábados)

  • Salida de Guadalajara, Jalisco a las 17:45 hrs., llegando a Nueva York a las 23:35 hrs.
  • Salida de Nueva York a las 01:25 hrs., llegando a Guadalajara, Jalisco a las 05:55 hrs.

Los boletos ya se pueden adquirir con una tarifa de $204 dólares y con el innovador esquema “Tú decides”, donde el Cliente sólo paga por los servicios que necesita. Los Clientes pueden adquirir los boletos a través de todos los canales de venta de Volaris: www.volaris.com, nuestro Call Center México al 01-800-122-8000, en Estados Unidos al 1-866-988-3527 y agencias de viajes autorizadas.

Acerca de Volaris:
Controladora Vuela Compañía de Aviación, S.A.B. de C.V. (“Volaris” o la “Compañía”) (NYSE: VLRS y BMV: VOLAR), es una aerolínea de ultra-bajo costo, con servicio punto a punto que opera en México y Estados Unidos. “El modelo de ultra-bajo costo de Volaris” ofrece tarifas base bajas para desarrollar su mercado, ofreciendo servicios de calidad al cliente y una opción extensa de productos. Desde que comenzamos a operar en marzo del 2006, Volaris ha incrementado sus rutas de 5 a 132 y su flota de 4 a 51 aeronaves. Volaris ofrece más de 200 segmentos de vuelos diarios en rutas que conectan 38 ciudades en México y 20 ciudades en los Estados Unidos, con la flota de aviones más moderna de México. Volaris apunta a los pasajeros que visitan a amigos y familiares, viajeros de negocio preocupados por el costo del viaje y personas que realizan viajes de placer en México y a destinos seleccionados de los Estados Unidos. Volaris, orgullosamente mexicana, es reconocida como una de las nuevas empresas líderes en el país. Entre otros reconocimientos especiales, Volaris ha recibido el premio de Empresa Socialmente Responsable durante cinco años consecutivos.

Para obtener mayor información, visite: www.volaris.com 


Volaris anuncia su llegada a Nueva York