Volaris inaugura la ruta Tijuana – San Francisco (Oakland)

Volaris inaugura la ruta Tijuana – San Francisco (Oakland)


-- Este es el único vuelo a Estados Unidos desde Tijuana


-- San Francisco (Oakland) ahora está conectado con 16 destinos en México a través de Tijuana



COMPARTE ESTA NOTA





Volaris inaugura la ruta Tijuana – San Francisco (Oakland)

Este es el único vuelo a Estados Unidos desde Tijuana

San Francisco (Oakland) ahora está conectado con 16 destinos en México a través de Tijuana


CIUDAD DE MÉXICO, 5 de marzo de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Volaris (NYSE: VLRS y BMV: VOLAR), la aerolínea de ultra-bajo costo con más rutas nacionales que opera en México y Estados Unidos, inauguró hoy su nueva ruta internacional que conecta a la ciudad de Tijuana con San Francisco (Oakland) la cual cuenta con frecuencias los días miércoles y sábados.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20150305/179847  

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20150305/179848LOGO

Volaris es la aerolínea con la mayor oferta de destinos desde Tijuana, ya son 31 los destinos que la aerolínea ofrece a todos sus Clientes y a la fecha ha transportado a más de 18 millones de pasajeros, de los cuales, tan sólo el año pasado transportó a casi 3 millones, cifra que va en aumento gracias a los más de 230 vuelos semanales que la aerolínea opera desde esta ciudad.

Holger Blankenstein, Director Comercial de Volaris, comentó: “Tijuana es nuestra casa y estamos muy agradecidos de la confianza que nuestros Clientes han depositado en nosotros. Estamos muy contentos de sumar a nuestra oferta de destinos el primero internacional, ya son 31 los que ofrecemos para viajar desde esta ciudad, fortaleciendo nuestra posición como la línea aérea oficial de Tijuana,” concluyó.

Por otro lado, el directivo hizo énfasis en cómo esta nueva ruta refuerza la conectividad de San Francisco, Oakland a través de Tijuana, un destino que es ventajoso por su céntrica ubicación y fácil acceso a toda el área de la Bahía de San Francisco: “Esta ruta busca darle la mayor conectividad a San Francisco (Oakland), por medio de 16 conexiones que ofrecemos desde Tijuana hacia todo el país. De esta forma seguimos uniendo familias y amigos en ambos lados de la frontera y a precios bajos” dijo.

Los destinos disponibles en conexiones desde San Francisco (Oakland) son: Aguascalientes, Bajío, Colima, Chihuahua, Culiacán, Guadalajara, Hermosillo, La Paz, Ciudad de México, Morelia, Monterrey, Oaxaca, Zacatecas, Uruapan, Tepic y Puebla.

“La continua expansión de Volaris en el aeropuerto internacional de Oakland trae otro nuevo destino internacional para el área de la Bahía de San Francisco, ofreciendo a los viajeros, y las empresas aún más acceso a las principales ciudades de México”, dijo Deborah Ale Flint, Directora de Aviación para el Puerto de Oakland. “Oakland es el cuarto aeropuerto más grande de California y este nuevo servicio a Tijuana, lo convertirá en la segunda mayor puerta de entrada del estado para destinos de vuelos sin escalas en México”.

Los interesados en volar en esta nueva ruta, podrán hacerlo en los siguientes horarios y frecuencias:

Tijuana, Baja California –San Francisco (Oakland)
(A partir del 4 de marzo. Miércoles y sábados)

  • Salida de Tijuana a las 18:20 hrs., llegando a San Francisco (Oakland) a las 19:55 hrs
  • Salida de San Francisco (Oakland)  a las 21:10 hrs., llegando a Tijuana a las 22:40 hrs

Los boletos ya se pueden adquirir con una tarifa inaugural de $140 dólares, gracias a la compra anticipada y al innovador esquema “Tú decides”, donde los Clientes sólo pagan por los servicios que necesitan. Los Clientes pueden adquirir los boletos a través de todos los canales de venta de Volaris: www.volaris.com, nuestro Call Center México al 01-800-122-8000, Call Center en Estados Unidos al 1-866-988-3527 y agencias de viajes autorizadas.

Acerca de Volaris:

Controladora Vuela Compañía de Aviación, S.A.B. de C.V. (“Volaris” o la “Compañía”) (NYSE: VLRS y BMV: VOLAR), es una aerolínea de ultra-bajo costo, con servicio punto a punto que opera en México y Estados Unidos. “El modelo de ultra-bajo costo de Volaris” ofrece tarifas base bajas para desarrollar su mercado, ofreciendo servicios de calidad al cliente y una opción extensa de productos. Desde que comenzamos a operar en marzo del 2006, Volaris ha incrementado sus rutas de 5 a 132 y su flota de 4 a 51 aeronaves. Volaris ofrece más de 200 segmentos de vuelos diarios en rutas que conectan 38 ciudades en México y 19 ciudades en los Estados Unidos, con la flota de aviones más moderna de México. Volaris apunta a los pasajeros que visitan a amigos y familiares, viajeros de negocio preocupados por el costo del viaje y personas que realizan viajes de placer en México y a destinos seleccionados de los Estados Unidos. Volaris, orgullosamente mexicana, es reconocida como una de las nuevas empresas líderes en el país. Entre otros reconocimientos especiales, Volaris ha recibido el premio de Empresa Socialmente Responsable durante cinco años consecutivos.

Para obtener mayor información, visite: www.volaris.com 


Volaris inaugura la ruta Tijuana – San Francisco (Oakland)